9/12/2019, 04:00
Sagiso Ranko escribió:Pero nunca se me ocurrió que yo, como simple usuario mortal podría crear algo así, y me dio la impresión de que, si sucedía algo épico, tendría que ser de la mano de los admins y de los eventos que hubiese.
Y realmente se me olvida que tengo el poder de hacer las tramas así, más intensas.
Completamente esto. No seré muy creativo, pero hay veces que se te ocurre algo y te quedás pensando "mmh, es demasiado, no debería de poder hacer algo así" y al final no llevas a cabo la idea. Usando el ejemplo de dragón rojo, es algo que yo nunca hubiese hecho. No solo porque no se me hubiese ocurrido, que también, sino que al momento de pensarlo lo veo como que está por encima de mis posibilidades de usuario común. ¿Una organización con NPC de niveles de kages que quieren fundar una nueva aldea? Ya con pensar en hacer un NPC nivel kage siento que haría demasiado.
Es como que me tires a un juego de mundo abierto, donde pueda ir donde quiera, y me siga imaginando las paredes invisibles y no explore lo suficiente. Como dijo Ranko, creo que esto debiera de salir del ejemplo de nosotros los usuarios. En un momento salió la idea de hacer tramas más largas y se terminó haciendo costumbre. Una trama de 6 páginas antes era una novela con trilogía de cine y ahora es lo normal. Si empezamos a normalizar las tramas épicas y las campañas de tramas conectadas, al final terminara siendo lo normal.
Tal vez, y solamente por dejar una sugerencia y no solo una opinión, se podría hacer un tablón (como este de misiones de narradores) donde algún admin o narrador o alguien creativo, tenga una idea de trama y la postee. Y otro usuario llegue, la agarre, y la lleve como master. No es lo ideal, atenta contra la creatividad y la originalidad, pero tal vez como un puntapié inicial para dejar ver que cosas puede un usuario de a pie llevar podría servir.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘ Telepatía ◘