Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Gōken Ryū
- Requisitos: Taijutsu 60
El Gōken es un estilo de lucha originario de la antigua Konohagakure, cuyo propósito es causar daños externos y romper huesos. Es exactamente lo opuesto al Jūken del clan Hyūga, que consiste en utilizar impulsos de chakra en lugar de la fuerza bruta. Este estilo de lucha requiere de golpear fuertemente al oponente y normalmente es usado por shinobis extremadamente versados en ataques cuerpo a cuerpo ó por shinobis con gran fuerza física.

El Gōken aumenta al doble todos los daños básicos por golpe, sin contar con el bono de fuerza, y no se puede bloquear. Si da de lleno, es capaz de causar roturas fibrilares con gran dolor, o partir un hueso, depende de como dé. Sólo puede utilizarse una vez cada cinco turnos.

Alterador (Hakuto no Tenbu): Esta variación hecha por Ranko, la Danza Celestial del Conejo Blanco, aprovecha el impulso de cada patada, aumentando ligeramente el daño, pero sin limitar su uso tanto.

Inflige 9 PV de daño extra, aplicable únicamente a patadas, y no se puede bloquear. Sólo puede ser usado una vez cada tres turnos, y comparte enfriamiento con el Gōken Ryu original.

Algunas cosas sobre el Tenbu: El Gōken Ryu original aumentaría el daño de 15 en patadas cada 5 turnos, el Tenbu en 9 cada 3. Es el mismo daño, pero más constante. Claramente, las patadas de Jutsus (Dynamic Entry, etc.) no cuentan para el Tenbu.

Edit: cambié el alterador para que fuese un alterador, que antes parecía más una técnica nueva.

Gracias Risa
Pensamientos (Plum) Diálogos (PaleVioletRed)

Responder


Mensajes en este tema
[Tercer alterador] Hakuto no Tenbu (72 h) - por Sagiso Ranko - 15/12/2019, 19:14


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.