5/01/2020, 18:31
¡Lista de participantes añadida!
En primer lugar, no te preocupes, por eso dije que la fecha/lugar pueden variar XD Quisiera que participaran tantos como pudiesen, y si es necesario mover ligeramente la fecha, está bien por mí. Sin esperar 3 meses por user, por supuesto jaja
En segundo lugar, excelente idea, Kazuma Claro, si veo que no hay suficientes usuarios, se podrán llenar espacios con NPC. Será divertido ver cómo manejamos eso jajaja
¡Gracias por participar!
(3/01/2020, 23:43)Hanamura Kazuma escribió: Me gusta, me interesa. Yo me anoto, aunque ahora mismo no tengo huecos. También quería, humildemente, hacer una sugerencia: cómo es posible que seamos pocos, habría que evaluar la viabilidad de llenar las plazas faltantes con unos NPCs bien chidos (solo como posibilidad ).
En primer lugar, no te preocupes, por eso dije que la fecha/lugar pueden variar XD Quisiera que participaran tantos como pudiesen, y si es necesario mover ligeramente la fecha, está bien por mí. Sin esperar 3 meses por user, por supuesto jaja
En segundo lugar, excelente idea, Kazuma Claro, si veo que no hay suficientes usuarios, se podrán llenar espacios con NPC. Será divertido ver cómo manejamos eso jajaja
¡Gracias por participar!
Pensamientos (Plum) ✧ Diálogos (PaleVioletRed)