Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Sangre Azul
Eres descendiente de una familia noble, real o aristocrática. Puedes no saberlo, pero es un hecho que alguno de tus progenitores desciende o forma parte de la nobleza, la aristocracia o alguna antigua familia real. Lo sepas o no, da igual, pues tu forma de ser, tu manera de hacer las cosas, tu porte incluso cosas como tu mirada, tu forma de andar o de hablar denotan que desciendes de una familia de "Sangre Azul" y al final acabaras llamando la atención. No tienes por que darte cuenta de esto, tu forma de ser puede suponer para ti la cosa mas normal del mundo y puedes ignorar todo lo que quieras este hecho, el resto del mundo no lo hará.

Lo realmente importante es que la sangre que circula por tus venas te hace diferente a la inmensa mayoría de las personas. Detestas las ordenes, pese a que las aceptas siempre y cuando provengan de un superior, aunque la sangre que circula por tus venas te dice que deberías que ser tu el que diera las ordenes.

Gracias a la sangre que circula por tus venas, tu carisma y tu voluntad son superiores a las de alguien normal, y dispondrás de un punto extra por nivel hasta alcanzar el nivel veinte. Dichos puntos extra no se tienen en cuenta para calcular los puntos de vida y chakra, sin embargo se tendrán en cuenta para comparaciones on rol.

Este merito no es compatible con "Atributo Notable"
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder


Mensajes en este tema
[Ventaja Genética] Sangre Azul - por Sasaki Reiji - 16/12/2015, 17:44


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.