22/01/2020, 23:44
(Última modificación: 26/01/2020, 15:21 por Amedama Daruu. Editado 11 veces en total.)
¤ Mukokyuu da
¤ Golpe en apnea
- Tipo: Ofensivo
- Rango: S
- Requisitos: Taijutsu 40, Fūton 40
- Gastos:
- Efectos adicionales: -
- Carga: 3 (+1 por cada multiplicación)
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: 3 metros, radio del golpe +10 centímetros
Well, a ver qué os parece...
¤ Golpe en apnea
- Tipo: Ofensivo
- Rango: S
- Requisitos: Taijutsu 40, Fūton 40
- Gastos:
- 10 CK (multiplicable x2)
- (Taijutsu 80), (Fūton 80) (multiplicable x4)
- Efectos adicionales: -
- Carga: 3 (+1 por cada multiplicación)
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: 3 metros, radio del golpe +10 centímetros
Se trata del pilar más difícil de dominar del estilo Tekken, la ofensiva definitiva. La técnica consiste en concentrar una densa capa de chakra en una articulación, provocando un riego intenso de fuerza en la misma. Tras potenciar la articulación, el shinobi lanza un atroz golpe, que con la misma fuerza que se ejecuta es capaz de dañar incluso sin golpear directamente al objetivo. El golpe es tan fuerte y tosco, que la misma presión que ejerce es capaz de golpear. En caso de golpear directamente sobre un objetivo con la articulación, el golpe se proyectarás tras lo que haya sido golpeado; siendo que el objetivo principal recibirá solo el daño del golpe físico, y si hubiese algún otro objetivo tras de éste (contando con el alcance de la técnica) recibirá el daño de la técnica en sí.
Ésta técnica se considera Nintaijutsu, y no es compatible con Gōken Ryū. Además, aplicará el daño de cualquier golpe físico sin contar con bonos de estilos de combate.
Ésta técnica se considera Nintaijutsu, y no es compatible con Gōken Ryū. Además, aplicará el daño de cualquier golpe físico sin contar con bonos de estilos de combate.
Well, a ver qué os parece...
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~