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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#8
(17/12/2015, 02:02)Reiji escribió: No lo se. Decidmelo vosotros.

Me he basado en una aceptada, la de Kaido, que le daba +15 a fuerza, resistencia y aguante. Y la mía solo tiraba a dos y que ademas son mas roleras que de combate. ( de hecho, pensaba poner +15 a carisma vol y poder, por eso de que los nobles son gente poderosa, pero claro, aquí poder no tiene nada que ver con eso, así que lo omití).

Pero no tengo problema en bajarlas si así lo decidís.

cierto, yo también tengo dos (percepción y agilidad) y dan 15, pero claro, estos en principio no afectan en el combate, y si lo hacen es mínimamente. Por eso he aceptado los +20 previamente, pero como queráis chicos.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
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Mensajes en este tema
RE: [Ventaja Genética] Sangre Azul - por Sasagani Yota - 17/12/2015, 02:11


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