19/12/2015, 18:10
Parte por parte.
Si Yota, estas armas las tenía de antes, figuran en mi ficha y todo pero lo postee desde el rasgo "Artefacto", no desde evo extra. Tema del tribunal. ¿Por qué lo posteo ahora desde evo extra? Simplemente para arriesgar ya que en su momento estuvieron por darle 2 puntos. Si no va, no va y ya.
Le había agregado fuerza principalmente porque a diferencia de las garras, estas son dos cuchillas con un volumen me arriesgo a decir bastante mayor al de las garras, es decir, son más anchas, más largas y del mismo material. Si el requisito de fuerza sobra o hace falta bajarlo no hay problema xD
No mezclemos, no son garras, son 2 cuchillas. Que no tenga el impedimento de los sellos es algo lógico por el estilo de arma, es decir al tenerlas acopladas a los antebrazos simplemente los muevo y ya producirían algún daño (en caso de contacto claro).
A ver, enlistado todo.
No tengo problemas con bajar un poco los daños, por retocar los requisitos, incluso ponerle precio por el pack. No sé realmente, ustedes dirán si hago algo o simplemente va a denegadas.
Yota escribió:Dicho esto, ¿Este arma lo tenias antes de la reforma? Es que el daño por corte, teniendo en cuenta que es muy similar a las garras de triple hoja es, para mi gusto, seguramente bastante alto.
Si Yota, estas armas las tenía de antes, figuran en mi ficha y todo pero lo postee desde el rasgo "Artefacto", no desde evo extra. Tema del tribunal. ¿Por qué lo posteo ahora desde evo extra? Simplemente para arriesgar ya que en su momento estuvieron por darle 2 puntos. Si no va, no va y ya.
Yota escribió:Y otra cosa, teniendo en cuenta que es un arma de manejo sencillo, 35 de fuerza puede que sea excesivo, de hecho las garras no piden fuerza, solo destreza.
Le había agregado fuerza principalmente porque a diferencia de las garras, estas son dos cuchillas con un volumen me arriesgo a decir bastante mayor al de las garras, es decir, son más anchas, más largas y del mismo material. Si el requisito de fuerza sobra o hace falta bajarlo no hay problema xD
Nabi escribió:Otra cosa, son DOS garras, cuando la de los manuales es solo una. Ademas que te has quitado el impedimento de no poder hacer sellos y has doblado el daño por corte.
No mezclemos, no son garras, son 2 cuchillas. Que no tenga el impedimento de los sellos es algo lógico por el estilo de arma, es decir al tenerlas acopladas a los antebrazos simplemente los muevo y ya producirían algún daño (en caso de contacto claro).
A ver, enlistado todo.
- No son garras.
- Son por decirlo en otras palabras, las hojas de dos katanas (En concreto Kodachi por el largo).
- Los requisitos coinciden con los de una Ninjatō.
- Los daños por corte establecidos aquí, superan los de un Ninjatō (pero el de corte coincide con penetración de esta última mencionada).
- Claro, no me limita los sellos, pero su alcance se corresponde con el de cuerpo a cuerpo, es incluso menos que el de las garras tan mencionadas.
- Si no están acopladas a los brazos son prácticamente inútiles por no tener por donde agarrarlas.
No tengo problemas con bajar un poco los daños, por retocar los requisitos, incluso ponerle precio por el pack. No sé realmente, ustedes dirán si hago algo o simplemente va a denegadas.