19/12/2015, 19:09
Nabi escribió:Vale, no son garras, son dos cuchillas, pero cada una por su lado o eso deja entrever la descripción. ¿Es un arma o dos?
Dos armas.
Nabi escribió:De todas formas, sigue siendo el arma perfecta. Puedes hacer sellos libremente, tienes una ninjato (o dos) constantemente para defenderte cuerpo a cuerpo y con los daños de la dicha katana.
Si pero hasta ahí no más, un corte bien metido, con algo tan simple/barato como un kunai o shuriken, a las tiras de cuero y el arma se transforma en un trasto inútil por el resto de la trama, además, es casi seguro de que en el caso de que logren hacer eso me lleve un hermoso corte que me dejará el brazo bastante cerca a lo inútil. Igual, si insisten con que debo eliminar la libertad de sellos veré lo que se me ocurre para hacerlo.
Yota escribió:Veamos, aquí hay algo que no cuadra. Dices que le has puesto los requisitos de un ninjato cuando por magnitudes la comparas con la kodachi.
Si, más que nada porque le agregué un peso extra mediante el ancho (casi 10 cm) lo cual a mi parecer agregaría un peso extra. Siempre he visto este tipo de cosas así, a más peso más 'potencia' o daño, siempre y cuando uno sea capaz de manejar las cosas como es debido XD Y de ahí el requisito de fuerza. De cualquier manera, que sea más corto que un ninjato lo veo más como una contra que como un pro, por ser que tengo menos rango de ataque/defensa ¿No?.
Nabi escribió:De momento deberias bajar el daño y a ver que dicen los demas.
Le pondré el daño y los requisitos que Yota propuso, cualquier cosa me dicen y hago los cambios necesarios. Aunque el requisito de 40 Destreza no me cierra por lo dicho justo después...