13/03/2020, 22:11
A ver, es que comparas esto, que te bloquea un sentido durante 8 turnos o más y ¿cómo lo paras? Necesitas ahora mismo, Fuin 70 para la técnica de quitar sellos, Inteligencia 140 y un turno, porque la técnica es a velocidad moderada. Un Genjutsu de 100 que te deja ciego, con Gen 10 y la misma inteligencia que el que lo hace, te liberas instantáneo.
Sinceramente, me gustaba mucho más como estaba antes. Estaba balanceada, era un bufo hacia tu persona con un retorno lógico, ahora ha pasado de ser un arma arrojadiza a la cabeza, capaz de sellar un sentido o más si la usas repetidamente.
También puede ser que veía una utilidad infinita al sello del dolor y ahora le has puesto DLCs y es como dos técnicas diferentes en una.
No sé, Datsue, no sé qué decirte, no me convence en general.
Sinceramente, me gustaba mucho más como estaba antes. Estaba balanceada, era un bufo hacia tu persona con un retorno lógico, ahora ha pasado de ser un arma arrojadiza a la cabeza, capaz de sellar un sentido o más si la usas repetidamente.
También puede ser que veía una utilidad infinita al sello del dolor y ahora le has puesto DLCs y es como dos técnicas diferentes en una.
No sé, Datsue, no sé qué decirte, no me convence en general.