21/12/2015, 16:05
(21/12/2015, 10:53)Reiji escribió: No vamos a aceptar la habilidad defensiva, no por mi parte al menos, no de una espada. Tendrás que hacerla como una evolutiva.
Sigo convencido con lo que decía nabi. Hay infinidad de características únicas que le puedes dar a la espada, que no son habilidades ofensivas y defensivas, sino meramente roleras pero lo que hacen único.
A mi la que ha dicho de que solo tu puedes desenvainarla me ha encantado. Pero vaya, hay miles, puedes decir que el filo de tu espada es tremendamente duro, echo con metales del mas profundo averno, y que nunca se desgasta el filo, o que ni siquiera los flujos de chakra pueden cortarla. Hay cientos, no, miles de cosas super chulas que puedes hacerle que no son evolutivas.
Se que no quieres quedártela como la tenias, pero te ahorraras muchos problemas.
Esta bien. De todos modos, ideas como esas son las que buscaba cuando pedí consejo.
Se me ocurre ponerle algo asi:
"A simple vista se puede apreciar que esta no es una espada común. Lo magnífico de su filo es que al reflejar la luz despide tenues y hermosos destellos carmesí. Se desconoce el material con el que se forjó. Pero bien se sabe que tiene propiedades distintas a la de los otros metales. Pues no es magnética, es antiadherente, no conduce la electricidad y no se oxida o pierde. Lo más resaltante, es que tan resistente que se resulta imposible dañarla por calor, por frío o incluso por flujos de chakra".
Para que su habilidad especial sea que solo es muy resistente. ¿Asi estaria bien?