Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#2
Todos hemos pasado por eso Kaido, no te ralles. Además ya sabes como es esto, de aquí no se sale, espero que cuando te venga el subidon vuelvas como hemos hecho todos.

Descansa, mucho anime, mucho manga y mucha plei y a volver con fuerza. Aquí estaremos cuando vuelvas, puede que haya ardido alguna villa, pero solo sería Kusa.


Avatar obra de Sagiso Ranko


Responder


Mensajes en este tema
Hasta pronto, espero - por Umikiba Kaido - 22/03/2020, 18:38
RE: Hasta pronto, espero - por Himura Hana - 22/03/2020, 19:04
RE: Hasta pronto, espero - por King Roga - 22/03/2020, 19:22
RE: Hasta pronto, espero - por Hanamura Kazuma - 22/03/2020, 19:54


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.