Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
El sol asomaba fuertemente desde hacía poco entre las montañas del Valle de los Dojos y en Nantōnoya, la residencia de los representantes de Uzushiogakure para el Torneo de los Dojos, un joven shinobi se despertaba para comenzar sus entrenamientos diarios. El despertador sonaba fuertemente y Takumi alargó la mano para apagarlo cuanto antes, tampoco era cuestión de despertar las demás personas que dormían aquí. «Ayyyy... Es muy pronto pero necesito entrenar, si no me esfuerzo al máximo Junko-sensei me va a matar.» Tras recoger sus gafas de la mesita de noche se sentó al borde de la cama, abriendo y cerrando continuamente sus adormecidos ojos y miró hacia la ventana que se situaba encima de un escritorio, apreciando la tenue luz que se colaba por las rendijas de la persiana. Se dirigió hacia la ventana y levantó la persiana, recibiendo una bofetada lumínica que le hizo cubrirse los ojos ligeramente con su mano y, tras unos segundos hasta acostumbrarse a la luz, abrió la ventana. Inspiró profundamente y el aire fresco inundó sus pulmones.

Ahhhh... —Suspiró con una cara de felicidad y se dio unos pequeños golpes en sendas mejillas. —Bueno, es hora de ponerse a entrenar, tengo que dar lo mejor de mí.

Después de vestirse, hacer la cama y ventilar ligeramente la habitación se puso en marcha a la zona de la cocina para desayunar. «¿Me hago un té negro... o mejor uno rojo? Aunque también quiero probar el té verde que aún en la Aldea no lo pude comprar... Ay por qué tanta variedad...» No lo admitiría, pero estaba nervioso, mucho. No es que fuera idea suya apuntarse al torneo, pero su maestra le insistió en que sería una buena manera de mejorar y conocer a diversos shinobis y kunoichis de la propia y de otras villas; además una oportunidad de oro de posicionarse como un buen ninja ante los Señores Feudales y gente pudiente de todo Ōnindo. Y esto último es lo que le preocupaba más, el kazejin pese a entrenar mucho con la Uzumaki, sentía que no avanzaba lo necesario y no quería dejar en mal lugar a la Aldea que le había acogido. Al fin y al cabo estaba allí representando a Uzushiogakure no Sato, era una especie de "mensajero" del Remolino y de la calidad de sus shinobis y kunoichis; y esto pesaba sobre sus hombros de sobremanera.

Venga... —Comenzó a susurrar mientras bajaba las escaleras, repasando su horario en aquel día. —Tengo que entrenar hasta la hora de comer, después descanso dos horas a lo sumo y me pongo a entrenar otra vez hasta la hora de cenar... No puedo fallar, ni a la Aldea, ni a Junko-sensei, ni a Itona...«Tengo que demostrar al viejo antes de que se muera de que entrenarme no fue una pérdida de tiempo.»
[Imagen: giphy.gif]

Hablar - «Pensar» - Narrar
burlywood

¡Muchas gracias a Ayame por el avatar!
Responder

Mensajes en este tema
Los heraldos del Remolino - por Tsukisame Takumi - 25/03/2020, 19:40
RE: Los heraldos del Remolino - por Himura Hana - 30/03/2020, 13:03
RE: Los heraldos del Remolino - por Himura Hana - 12/04/2020, 15:26
RE: Los heraldos del Remolino - por Himura Hana - 14/04/2020, 16:52
RE: Los heraldos del Remolino - por Himura Hana - 18/04/2020, 22:20
RE: Los heraldos del Remolino - por Himura Hana - 20/04/2020, 22:25
RE: Los heraldos del Remolino - por Himura Hana - 22/04/2020, 16:27
RE: Los heraldos del Remolino - por Himura Hana - 24/04/2020, 11:06
RE: Los heraldos del Remolino - por Himura Hana - 25/04/2020, 22:28
RE: Los heraldos del Remolino - por Himura Hana - 29/04/2020, 18:25
RE: Los heraldos del Remolino - por Himura Hana - 10/05/2020, 00:02

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.