9/04/2020, 20:03
Oh, cierto, ¡cierto! Que Ayame era una Yui contra el alcohol. ¿O ahora quedaba mejor decir una Kintsugi? Quizá se podía dejar en una Kityui. «Oh, dioses…». Aquel chiste de mierda le hizo saber lo mal que se encontraba. No le llegaba la sangre ni al cerebro. Algo que dijo Ayame, en cambio, le tocó la fibra sensible.
—¿C-cómo dices? —logró articular, estupefacto—. Cómo que no… Qué no…
Se levantó. Por sus huevos que se levantó. Sintió que iba a vomitarse encima, pero apretó con fuerza el estómago y cerró la garganta hasta que sintió que la bilis volvía a bajar.
—Ayame, pero, ¿tú sabes quiénes somos? ¿Eh? ¿Me estás diciendo que un par de pizzas de veinte quesos va a poder con nosotros? ¿¡Con nosotros!? ¡¿CON LOS TRES HIJOS NOBLES!
Blasfemia. Le estaba faltando el respeto al jodido dogma.
—¡Inadmisible! —exclamó, y tuvo que tomar aire una, dos, tres veces, antes de continuar hablando. Para calmar los incesantes retortijones—. ¡A esto le pongo yo solución ahora mismito!
Y lo hizo, vaya que si lo hizo. Una tanda de sellos corta, y tocó a Ayame en el hombro. Una nueva tanda, y se tambaleó hasta caer encima de Daruu para colocarle un sello en el pecho. Rodó hasta caer boca arriba, y, con su último aliento, realizó por última vez la serie de sellos.
Carnero. Liebre. Dragón. Serpiente.
Y el kanji Tacto apareció en su cuello del mismo modo que en Ayame y Daruu.
—¿C-cómo dices? —logró articular, estupefacto—. Cómo que no… Qué no…
Se levantó. Por sus huevos que se levantó. Sintió que iba a vomitarse encima, pero apretó con fuerza el estómago y cerró la garganta hasta que sintió que la bilis volvía a bajar.
—Ayame, pero, ¿tú sabes quiénes somos? ¿Eh? ¿Me estás diciendo que un par de pizzas de veinte quesos va a poder con nosotros? ¿¡Con nosotros!? ¡¿CON LOS TRES HIJOS NOBLES!
Blasfemia. Le estaba faltando el respeto al jodido dogma.
—¡Inadmisible! —exclamó, y tuvo que tomar aire una, dos, tres veces, antes de continuar hablando. Para calmar los incesantes retortijones—. ¡A esto le pongo yo solución ahora mismito!
Y lo hizo, vaya que si lo hizo. Una tanda de sellos corta, y tocó a Ayame en el hombro. Una nueva tanda, y se tambaleó hasta caer encima de Daruu para colocarle un sello en el pecho. Rodó hasta caer boca arriba, y, con su último aliento, realizó por última vez la serie de sellos.
Carnero. Liebre. Dragón. Serpiente.
Y el kanji Tacto apareció en su cuello del mismo modo que en Ayame y Daruu.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado