Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Eri fue sutil y concisa, hizo un par de señales que Hana entendió a la perfección, Datsue fue más bruto y vasto, cogió a la pelirroja y pegó su mejilla a ella, dibujando un circulo en el aire alrededor de sus caras. Y arremetió dialecticamente.

Nosotros, Hana. Por el amor de Susano’o, ¡nosotros! . Está feo que yo lo diga, pero es el nombre de un equipo legendario, Hana. Juntos, jamás fallaron una misión. ¡Nunca! Por desgracia perdimos a uno de sus integrantes. Inuzuka Nabi. No es que la palmase, solo que ahora se dedica a hacer otras cosas. Pero, ¡eh! ¡Tienes a dos de los tres intrépidos! ¡Eso ya es mucho decir!

Hana se cruzó de brazos, a la defensiva.

¡Yo qué sé! No soy adivina, siempre habláis de los intrépidos y nunca decís quienes eran. Con tanta expectativa esperaba que fuese algún tipo de grupo especial, no vosotros. — ella misma se detuvo, mirando a los jounin con aprensión — Q-quiero decir, que a vosotros se os ve de normal, no sois como ANBUs o algo así, los Intrepidos sonaba a grupo especializado que solo aparece para misiones... intrépidas.

Aún tenía una imaginación bastante infantil, se imaginaba capas, mascaras y una entrada dinamica para empezar el conflicto. Así eran los Intrépidos en su mente, Eri y Datsue, por muy jounin que fuesen, eran legales, no llevaban mascaras, no llevaban capa y no eludian a la justicia de ninguna forma. Joder, si ellos eran la justicia. No daban el perfil de Intrépidos, justicieros enmascarados.

Responder

Mensajes en este tema
Dos intrépidos y una flor - por Uzumaki Eri - 24/03/2020, 21:52
RE: Dos intrépidos y una flor - por Himura Hana - 11/04/2020, 15:23

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.