Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#17
¡Un rasengan! Bueno, Reiji tiene el mejor acero de todo Ōnindo, normal que usase un arma contra ti... Ojalá hubieran repeticiones o algo, desearía verlo con mis propios ojos.

Acababa de decirle a su sensei, a la persona en la que más confiaba de toda su villa, a la persona que más respetaba en este mundo que casi le cortan la pierna y su respuesta había sido "Ojalá hubiese repeticiones". Hana miró a Eri con cara de pena, esperando que al menos le diese una palmadita en la cabeza o algo para recomfortarla.Pero Eri solo tenía ojos para Datsue.

Entonces vio los vasos y agarró uno, se bebió el contenido de un trago y después lo mantuvo agarrado en su regazo con ambas manos mientras Datsue hablaba, quien había tenido una reacción más empatica con la pobre y herida kunoichi.

Pues yo me enfrenté a un kusareño al que le tenía ganas. Etsu y su perro. Dejé KO al perro con una bomba explosiva y a Etsu lo rematé con un Rasengan. Poco más hay que añadir, aparte de que el cabronazo me mordió el cuello.

Qué bonito sonaban las peleas cuando las narraba Datsue. Una bomba por aquí, un rasengan por allá y hala, había ganado. Hana recordaba flashazos del combate, el primer intercambio estaba claro, pierna por rasengan, claro que ella estaba ingresada y Reiji andaba tan campante en cuanto salió del estadio. Después la acción se volvió difusa, ella huía, él intentaba acercarse, el choque de técnicas y arrastrarse hasta que perdió.

No era un resumen tan bonito como el de Datsue, desde luego.


Avatar obra de Sagiso Ranko


Responder


Mensajes en este tema
De tal sensei tal astilla - por Himura Hana - 20/05/2020, 13:09
RE: De tal sensei tal astilla - por Uzumaki Eri - 21/05/2020, 21:15
RE: De tal sensei tal astilla - por Himura Hana - 24/05/2020, 15:39
RE: De tal sensei tal astilla - por Uzumaki Eri - 25/05/2020, 20:05
RE: De tal sensei tal astilla - por Himura Hana - 26/05/2020, 11:50
RE: De tal sensei tal astilla - por Uzumaki Eri - 26/05/2020, 12:06
RE: De tal sensei tal astilla - por Himura Hana - 27/05/2020, 13:46
RE: De tal sensei tal astilla - por Uzumaki Eri - 28/05/2020, 13:23
RE: De tal sensei tal astilla - por Himura Hana - 28/05/2020, 23:18
RE: De tal sensei tal astilla - por Sama-sama - 29/05/2020, 20:48
RE: De tal sensei tal astilla - por Uzumaki Eri - 30/05/2020, 11:22
RE: De tal sensei tal astilla - por Himura Hana - 31/05/2020, 13:30
RE: De tal sensei tal astilla - por Uzumaki Eri - 31/05/2020, 13:59
RE: De tal sensei tal astilla - por Himura Hana - 31/05/2020, 14:25
RE: De tal sensei tal astilla - por Uzumaki Eri - 31/05/2020, 15:26
RE: De tal sensei tal astilla - por Himura Hana - 31/05/2020, 15:42
RE: De tal sensei tal astilla - por Uzumaki Eri - 31/05/2020, 17:50
RE: De tal sensei tal astilla - por Himura Hana - 31/05/2020, 18:44
RE: De tal sensei tal astilla - por Uzumaki Eri - 31/05/2020, 19:07
RE: De tal sensei tal astilla - por Himura Hana - 31/05/2020, 23:14
RE: De tal sensei tal astilla - por Uzumaki Eri - 10/06/2020, 16:37
RE: De tal sensei tal astilla - por Himura Hana - 11/06/2020, 15:32
RE: De tal sensei tal astilla - por Uzumaki Eri - 11/06/2020, 16:16
RE: De tal sensei tal astilla - por Himura Hana - 12/06/2020, 15:43
RE: De tal sensei tal astilla - por Uzumaki Eri - 12/06/2020, 21:53
RE: De tal sensei tal astilla - por Himura Hana - 12/06/2020, 22:46
RE: De tal sensei tal astilla - por Uzumaki Eri - 13/06/2020, 13:42
RE: De tal sensei tal astilla - por Uzumaki Eri - 13/06/2020, 14:58
RE: De tal sensei tal astilla - por Uzumaki Eri - 14/06/2020, 14:29
RE: De tal sensei tal astilla - por Uzumaki Eri - 14/06/2020, 15:00


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.