26/09/2020, 10:19
(Última modificación: 26/09/2020, 10:44 por Himura Ren. Editado 1 vez en total.)
Hace un tiempo tuve esta conversación con algún que otro usuario, y es el hecho de que por mucho que avances en Taijutsu eso no significa que tu daño básico mejore. El Kumite Basico escala por Fuerza a razón de 10 como todos sabemos, pero invertir puntos en Taijutsu, al igual que en cualquier otra Facultad, significa un conocimiento de dicha materia más profundo. Algo así como "saber golpear cada vez mejor".
Como tampoco se me ocurrió ninguna idea, lo deje estar y poco más. Pero se me ocurrieron ayer las dos siguientes ideas así que a ver que os parecen:
Y poco mas; no creo que terminen de ser compatibles las dos a la vez pero eso ya es tema de balanceo y otras historias, pero me parecieron dos buenas idea y quería compartirlas.
Como tampoco se me ocurrió ninguna idea, lo deje estar y poco más. Pero se me ocurrieron ayer las dos siguientes ideas así que a ver que os parecen:
- El shinobi kumite podría escalar a razón de 10 como con la fuerza, en Taijutsu. Por ejemplo un puñetazo ahora mismo hace daño de la siguiente forma Puñetazo: 12 PV + (Fuerza/10); de esta forma serían los 12 de daño base + (Fuerza/10) + [Taijutsu/10).
- El daño base del shinobi kumite podria aumentar en X niveles de Taijutsu. Esto es inspirado en la clase de los Monjes en juegos como D&D que a ciertos niveles el daño producido con su cuerpo aumenta.
Y poco mas; no creo que terminen de ser compatibles las dos a la vez pero eso ya es tema de balanceo y otras historias, pero me parecieron dos buenas idea y quería compartirlas.