Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
(21/10/2020, 23:00)Amedama Daruu escribió: Inteligencia 60 para el efecto del multiplicable, y de hecho, Doton 60 también para la técnica.

Listo~

(21/10/2020, 23:25)Aotsuki Ayame escribió: No estoy muy segura de si debería ir con Inteligencia o con Percepción, la verdad. Lo digo porque mi técnica de ecolocalización, que en cierta manera es similar en el modo de funcionamiento, va por Percepción...

(21/10/2020, 23:33)Tsukiyama Daigo escribió: Yo lo pondría con Percepción y Doton 60.

Me fui por Inteligencia por lo del manejo de chakra Doton a través del suelo. Mi concepto era que Ranko adquiere el sentido sísmico en lugar de proyectar sus propios sentidos. Por eso no la imaginaba usando su propia Percepción, pues no usa sus otros sentidos para este jutsu. Por eso lo de cerrar los ojos, y por eso la Percepción+30 adquirida aplica a efectos usando solamente este sentido adquirido. La ecolocalización de Ayame usa su oído. No sé si me explico, o no sé si tiene sentido XD

Podría bajarle al alcance, si gustan, que pensándolo bien es bastantito~
Pensamientos (Plum) Diálogos (PaleVioletRed)

• Ranko

• Meme

• Suzume

Mensajes en este tema
RE: [Quinta Evolutiva] Hakuto no Shinkankaku - por Sagiso Ranko - 22/10/2020, 18:43

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.