25/10/2020, 19:33
(Última modificación: 25/10/2020, 19:36 por Amedama Daruu. Editado 2 veces en total.)
Viento Gris, año 220
Eran tiempos oscuros para la Hierba. Desde hacía un mes, la villa estaba siendo atacada cada semana por un grupo terrorista interno llamado la Guerrilla por el Consejo Democrático de Kusagakure. ¿Sus reivindicaciones? El derrocamiento de la Morikage, Aburame Kintsugi, y la reinstauración de la democracia tal y como el pasado la concibió. El pasado, sí, un pasado anterior a Moyashi Kenzou que la mayoría ve con malos ojos.
Por eso se rumorea que la Guerrilla está reclutando genin. Ninjas desconocedores de aquella época, ninjas con sueños de futuro. Muchos se están dejando engañar...
Lo que en principio parecía una amenaza de ridículo tamaño que se podía aplastar fácilmente se había convertido en un parásito resistente. Kintsugi no conseguía dar con los líderes de la banda... y por eso trazó un plan que requería la participación de dos de sus mejores genin.
Sagiso Ranko y Tsukiyama Daigo. Estos dos genin fueron requeridos por sendos ANBU al alba de un mal día, tras una noche de terror en la que murieron dos fuertes chūnin, víctimas de la Guerrilla.
¿Acudirían a la llamada de su líder?
Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es