15/11/2020, 13:16
Buenos días.
Respondiendo a Daruu, usaría técnicas en forma de lobo, pero limitando cosas:
No puede usar técnicas que requieran sellos.
No puede usar ninjutsu elemental, genjutsu y shurikenjutsu.
Técnicas de la facultad personal, taijutsu y kenjutsu (la espada o arma sujeta en la boca). Y creo que las técnicas deben ser básicas.
Recapitulación tras lo hablado.. De como quedaría la facultad.
- Un turno para transformarme en lobo (es decir, el turno de transición donde estoy vulnerable...)
Para darle realismo querría añadir que durante el turno de transformación todos los stats se reducen en -5.
- Una transformación en lobo por trama. (Simplemente es perfecto).
- Aumento de stats en la forma lobo - Llo incluiría de la siguiente forma:
* Transformado bonus(+5 a Fuerza, a Agilidad y Percepción).
* Estando transformado en lobo, limitaciones:
-No puede usar técnicas que requieran sellos. No puede usar ninjutsu elemental, ni genjutsu ni shurikenjutsu.
- Puede usar técnicas de la facultad personal (kaguya), taijutsu y kenjutsu (la espada o arma sujeta en la boca). Y creo que las técnicas deben ser básicas.
- Duración de la transformación yo pondría 5 turnos
- Como comentaba Daigo, preferiría ser Kaguya. por lo que para adaptarlo se me ocurre añadir las siguientes limitaciones:
* Limitar la transformación a lobo a que el usuario debe ver la luna (da igual que sea llena, nueva, menguante, etc).
Explicación de la transformación:
Cuando el usuario observa la luna con sus ojos, comienza a extraer chakra natural de forma totalmente inconsciente lo que hace que durante un intervalo finito de tiempo pueda adquirir la forma de un lobo.
¿qué os parece ajustarlo así?
Respondiendo a Daruu, usaría técnicas en forma de lobo, pero limitando cosas:
No puede usar técnicas que requieran sellos.
No puede usar ninjutsu elemental, genjutsu y shurikenjutsu.
Técnicas de la facultad personal, taijutsu y kenjutsu (la espada o arma sujeta en la boca). Y creo que las técnicas deben ser básicas.
Recapitulación tras lo hablado.. De como quedaría la facultad.
- Un turno para transformarme en lobo (es decir, el turno de transición donde estoy vulnerable...)
Para darle realismo querría añadir que durante el turno de transformación todos los stats se reducen en -5.
- Una transformación en lobo por trama. (Simplemente es perfecto).
- Aumento de stats en la forma lobo - Llo incluiría de la siguiente forma:
* Transformado bonus(+5 a Fuerza, a Agilidad y Percepción).
* Estando transformado en lobo, limitaciones:
-No puede usar técnicas que requieran sellos. No puede usar ninjutsu elemental, ni genjutsu ni shurikenjutsu.
- Puede usar técnicas de la facultad personal (kaguya), taijutsu y kenjutsu (la espada o arma sujeta en la boca). Y creo que las técnicas deben ser básicas.
- Duración de la transformación yo pondría 5 turnos
- Como comentaba Daigo, preferiría ser Kaguya. por lo que para adaptarlo se me ocurre añadir las siguientes limitaciones:
* Limitar la transformación a lobo a que el usuario debe ver la luna (da igual que sea llena, nueva, menguante, etc).
Explicación de la transformación:
Cuando el usuario observa la luna con sus ojos, comienza a extraer chakra natural de forma totalmente inconsciente lo que hace que durante un intervalo finito de tiempo pueda adquirir la forma de un lobo.
¿qué os parece ajustarlo así?