2/12/2020, 14:17
(Última modificación: 22/12/2020, 16:49 por Uzumaki Eri. Editado 2 veces en total.)
¤ Fujimi no Tsubame
¤ Golondrina Inmortal
- Tipo: Arma de filo
- Tamaño: Grande
- Requisitos (dos manos): Destreza 35, Fuerza 30
- Requisitos (una mano): Destreza 50, Fuerza 40
- Precio: -
- Daño: 15 PV/golpe con mango o vaina, 22 PV/corte superficial, 30 PV/corte, 50 PV/penetración
- Efectos adicionales: (Ver descripción)
¤ Golondrina Inmortal
- Tipo: Arma de filo
- Tamaño: Grande
- Requisitos (dos manos): Destreza 35, Fuerza 30
- Requisitos (una mano): Destreza 50, Fuerza 40
- Precio: -
- Daño: 15 PV/golpe con mango o vaina, 22 PV/corte superficial, 30 PV/corte, 50 PV/penetración
- Efectos adicionales: (Ver descripción)
Uchigantana estándar forjada por el mismo Reiji. Reutilizando la empuñadura blanca y negra, la vaina blanca y la guarda de la Tsubame original.
La hoja esta forjada con un metal mucho mas duro y resistente que la original, capaz de golpear la roca, el metal e incluso las escamas del dragón sin mellarse y mucho menos romperse. Además costaría el doble de tiempo cortarla utilizando un flujo de chakra.
Pero la particularidad de esta nueva versión no es la resistencia de la hoja, si no cuatro pequeños anillos forjados en la empuñadura, del tamaño justo para que entren los dedos. Estos anillos hacen el agarre de la espada mucho mas solido, y hacen imposible desarmar a quien la empuña, aunque si un intento de desarme tiene éxito, en lugar de hacer al usuario soltar la espada, se desviara el golpe, dejándolo expuesto igualmente. Ademas, se pueden usar como arma para golpear a alguien con un puñetazo, lo que añadiría la Fuerza/10 al daño del golpe con la empuñadura.
La hoja esta forjada con un metal mucho mas duro y resistente que la original, capaz de golpear la roca, el metal e incluso las escamas del dragón sin mellarse y mucho menos romperse. Además costaría el doble de tiempo cortarla utilizando un flujo de chakra.
Pero la particularidad de esta nueva versión no es la resistencia de la hoja, si no cuatro pequeños anillos forjados en la empuñadura, del tamaño justo para que entren los dedos. Estos anillos hacen el agarre de la espada mucho mas solido, y hacen imposible desarmar a quien la empuña, aunque si un intento de desarme tiene éxito, en lugar de hacer al usuario soltar la espada, se desviara el golpe, dejándolo expuesto igualmente. Ademas, se pueden usar como arma para golpear a alguien con un puñetazo, lo que añadiría la Fuerza/10 al daño del golpe con la empuñadura.