Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
[Evolutiva Extra 2] Fujimi no Tsubame
72 horas. 25 de diciembre, 15:49h.
#9
Bueno, ya la he editado tal y como indicas.

En teoria el desarme te deja igualmente expuesto ¿No?

Aún así recapacitandolo con la almohada he pensado varias cosas.

A)¿No quedaría mejor que en vez de ser imposible desarmar y se desviase el golpe, olvidarnos de eso y añadir un bonus de +X para el enfrentamiento en la técnica de desarme, como el +20 por sujetarla a dos manos?

B)Si nos olvidasemos de la parte del desarme y nos centramos en la de la resistencia del arma ¿Seria mucho que el único efecto de la espada fuese que no pudiera romperse? (Quizás esto es demasiado, pero creo que le pega bastante a mi PJ)

Si no, la dejo tal y como está, por que me gusta, pero eso son opciones que me gustan también.
[Imagen: ksQJqx9.png]


Mensajes en este tema
RE: [Evolutiva Extra 2] Fujimi no Tsubame - por Sasaki Reiji - 11/12/2020, 14:51


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.