3/02/2021, 20:04
Ranko estaba confundida. Ya no estaban entre dos bandos, sino entre tres: la Morikage, la Guerrilla y el grupo de Zaofu. ¿Por qué Kintsugi no les había comentado nada de Zaofu? ¿Acaso sabía? ¿O era que ella sí sabía y a posta los había mandado al dojo? ¿Tal vez era parte de su plan que ella y Daigo se metieran en ambas organizaciones para detenerlas? Tenía tantas preguntas que moría por hacerle a su señora Morikage, pero sabía que no podía ir a hablar con ella sino hasta que todo terminara. Sentía que pronto se perdería entre tantas dudas, tantas incógnitas. Era como si estuviera en un denso bosque de...
Misterio.
—Estimo bastante a mi señora Morikage —"Quizá demasiado... pensó —, pero también he sentido eso. El... El odio que mella nuestra relación con otras aldeas... Quisiera ayudar a la Hierba, de todo corazón. Con todo mi espíritu.
Ranko no estaba cambiando de bando, ni abandonaría el lado de Kintsugi. Pero lo que Zaofu decía sobre el odio... Realmente le hacía desear por un mejor futuro para la Aldea de la Hierba.
Misterio.
—Estimo bastante a mi señora Morikage —"Quizá demasiado... pensó —, pero también he sentido eso. El... El odio que mella nuestra relación con otras aldeas... Quisiera ayudar a la Hierba, de todo corazón. Con todo mi espíritu.
Ranko no estaba cambiando de bando, ni abandonaría el lado de Kintsugi. Pero lo que Zaofu decía sobre el odio... Realmente le hacía desear por un mejor futuro para la Aldea de la Hierba.
Pensamientos (Plum) ✧ Diálogos (PaleVioletRed)