25/03/2021, 00:32
(Última modificación: 25/03/2021, 00:34 por Sagiso Ranko. Editado 1 vez en total.)
Ranko respiró profundamente y tosió. Quiso moverse, pero tanto las vendas como el dolor se lo impidieron. Miró en derredor, pero no pudo identificar aquel lugar oscuro. Al menos podía ver algo, no como el abismo del cual había salido. ¿Qué había sucedido? Había tomado la decisión de luchar junto a Daigo contra... una pared. Y ésta les había aplastado. Recordaba su torso ser atravesado por algo afilado. Conflictivos y peleoneros como buenos ninjas de la Hierba.
Una voz le devolvió la vida.
—¿M-mi señora Morikage? —respondió Ranko con timidez, mirando a la mujer, de aspecto dominante incluso cuando se notaba dañada. ¿Acaso había estado en el estadio en ese momento? ¿Acaso había sido ella quien lo había ocasionado? —. ¡Mi señora! ¿E-está herida? ¿E-est-? —Hablar muy rápido le dolió —. Y-yo... estoy... me duele el cuerpo. P-pero... creo que más allá de mis heridas... e-estoy bien. Relativamente. N-no sé qué ha pasado... ¡Daigo!
La chica miró a su compañero, esperando que pudiese responder también. Tragó con amargura. ¿Habían fallado? Era como si los árboles de aquel bosque de misterios hubiesen caído todos al mismo tiempo, ocultando sus intrigas mucho más. Alejando su meta de ellos.
—L-lo siento...
Una voz le devolvió la vida.
—¿M-mi señora Morikage? —respondió Ranko con timidez, mirando a la mujer, de aspecto dominante incluso cuando se notaba dañada. ¿Acaso había estado en el estadio en ese momento? ¿Acaso había sido ella quien lo había ocasionado? —. ¡Mi señora! ¿E-está herida? ¿E-est-? —Hablar muy rápido le dolió —. Y-yo... estoy... me duele el cuerpo. P-pero... creo que más allá de mis heridas... e-estoy bien. Relativamente. N-no sé qué ha pasado... ¡Daigo!
La chica miró a su compañero, esperando que pudiese responder también. Tragó con amargura. ¿Habían fallado? Era como si los árboles de aquel bosque de misterios hubiesen caído todos al mismo tiempo, ocultando sus intrigas mucho más. Alejando su meta de ellos.
—L-lo siento...
Pensamientos (Plum) ✧ Diálogos (PaleVioletRed)