20/04/2021, 00:39
La idea era una habilidad que se activase/mantuviese entre más pelee continuamente, y la adrenalina era excelente para expresar esto: el fervor del combate te hace más fuerte, resistente, o te mantiene con vida.
No sabía cómo balancearla bien, así que entiendo sus preocupaciones. Me atrae la idea de Daigo, y creo que me iré con ella Si bien como dice Daruu es "gratis", necesito invertir 3 turnos peleando para activarla. Curiosamente, aunque la Adrenalina se aprovecha más a largo plazo, es mejor acabar combates rápido cuando se usen las Puertas.
Eliminé el requisito de tener 20% de PV, no sé si les parezca. Cambié el contador máximo de 4 a 3, para que pueda usarse al cuarto turno (recuerden que la Adrenalina se gana al final del turno). Ahora el efecto es aplicable sólo al consumir la Adrenalina, y ésta no tendrá efecto alguno en lo que se acumula. Añadí que, si se pasa un turno sin combatir (huyendo o escondiéndome, por ejemplo), pierdo Adrenalina (es decir, si peleo 2 turnos y huyo 1, tendría 1 de Adrenalina al final del tercer turno). Añadí el daño de 8PV a una de las opciones de efectos. Añadida frase al final para el factor cool.
¡Gracias por sus comentarios!
No sabía cómo balancearla bien, así que entiendo sus preocupaciones. Me atrae la idea de Daigo, y creo que me iré con ella Si bien como dice Daruu es "gratis", necesito invertir 3 turnos peleando para activarla. Curiosamente, aunque la Adrenalina se aprovecha más a largo plazo, es mejor acabar combates rápido cuando se usen las Puertas.
Eliminé el requisito de tener 20% de PV, no sé si les parezca. Cambié el contador máximo de 4 a 3, para que pueda usarse al cuarto turno (recuerden que la Adrenalina se gana al final del turno). Ahora el efecto es aplicable sólo al consumir la Adrenalina, y ésta no tendrá efecto alguno en lo que se acumula. Añadí que, si se pasa un turno sin combatir (huyendo o escondiéndome, por ejemplo), pierdo Adrenalina (es decir, si peleo 2 turnos y huyo 1, tendría 1 de Adrenalina al final del tercer turno). Añadí el daño de 8PV a una de las opciones de efectos. Añadida frase al final para el factor cool.
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