10/05/2021, 13:27
(Última modificación: 10/05/2021, 13:32 por Sasagani Yota. Editado 2 veces en total.)
Las tornas estaban cambiando. Los ánimos habían empezado a caldearse y los autenticos kusajin, aquellos fieles a lo que en su día Moyashi Kenzō defendió con su propia vida empezaron a creer en sus posibilidades, respaldados por algunos de los shinobis de la aldea. Fue la chispa que se necesitaba para encender a la población.
— Joder, así se habla, Koji. defendamos nuestra aldea
Vi la determinación en las palabras y en el semblante del Kaguya que no había dudado en zurrar a su agresor. Sin duda que me empezaba a gustar lo que estaba yendo. Ya poco importaba saber como se había legado a aquella situación en la aldea, nuestra mayor preocupación era devolverla a su estado original. Y la chispa propició el chispazo.
—¡No dejaremos que la aldea de Kusagakure caíga en vuestras sucias manos! —clamó—. ¡Kusagakure tiene sus raíces bien firmes y se defenderá con todas sus fuerzas de cualquiera que amenace su estabilidad! ¡Adelante, Kusajines, demostrad a esta panda de fanáticos de qué pasta estamos hechos las verdaderas Hierbas!
»¡CON MI SACRIFICIO SIRVO A MI FAMILIA! ¡CON MI SACRIFICIO SIRVO A KUSAGAKURE!
«¡Kintsugi-sama!» me dije para mis adentros buscando la figura de la Morikage.
— ¡CON MI SACRIFICIO SIRVO A KUSAGAKURE!
Alcé el puño sabedor de que podiamos salir victoriosos. De hecho, debíamos salir victoriosos. De hecho, Kumopansa, desde su posición volvió a escalar el cuerpo de Lyndis y alzó su patita cuando se posicioné en la cabeza de la muchacha.
Turnos recogiendo chakra natural: 4 turnos
— Joder, así se habla, Koji. defendamos nuestra aldea
Vi la determinación en las palabras y en el semblante del Kaguya que no había dudado en zurrar a su agresor. Sin duda que me empezaba a gustar lo que estaba yendo. Ya poco importaba saber como se había legado a aquella situación en la aldea, nuestra mayor preocupación era devolverla a su estado original. Y la chispa propició el chispazo.
—¡No dejaremos que la aldea de Kusagakure caíga en vuestras sucias manos! —clamó—. ¡Kusagakure tiene sus raíces bien firmes y se defenderá con todas sus fuerzas de cualquiera que amenace su estabilidad! ¡Adelante, Kusajines, demostrad a esta panda de fanáticos de qué pasta estamos hechos las verdaderas Hierbas!
»¡CON MI SACRIFICIO SIRVO A MI FAMILIA! ¡CON MI SACRIFICIO SIRVO A KUSAGAKURE!
«¡Kintsugi-sama!» me dije para mis adentros buscando la figura de la Morikage.
Alcé el puño sabedor de que podiamos salir victoriosos. De hecho, debíamos salir victoriosos. De hecho, Kumopansa, desde su posición volvió a escalar el cuerpo de Lyndis y alzó su patita cuando se posicioné en la cabeza de la muchacha.
Turnos recogiendo chakra natural: 4 turnos
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa