11/08/2021, 15:56
¡Gracias a todos por participar en este jueguito! Tenía la obligación moral de hacer a Meme también, so:
Bienvenidos a la presentación de Campeones de NinjaWorld MOBA: Meme, la Muñeca Metálica.
"La audiencia clama por mí. "
Meme es una maga de daño explosivo con enorme potencial. Aunque sus Puntos de Vida y sus defensas son relativamente bajas, lo equilibra con su Seda Líquida, una masa de metal líquido que sigue sus órdenes, y puede volverse un arma peligrosa. Sé muy cuidadoso al posicionarte, recuerda lo vulnerable que es esta muñeca, ¡y ten en mente siempre dónde queda tu Seda Líquida!
La habilidad pasiva de Meme es Seda Líquida. Meme tiene a su disposición una cantidad de unidades de Seda Líquida, un metal líquido que mueve a su voluntad. La Seda Líquida la seguirá mientras no la use, otorgándole una leve bonificación de Armadura y Resistencia Mágica por unidad encima. Una vez usada, la Seda Líquida permanecerá Inerte en el lugar donde se usó hasta que Meme pase cerca de ella, Meme se aleje lo suficiente, o la unidad se use para otra habilidad. Las habilidades siempre usarán la unidad que más tiempo tenga sin usarse. La cantidad de unidades disponibles aumenta con el nivel.
"Yo soy el metal, y el metal soy yo."
La Q de Meme es Perlas Ornamentales. Meme lanza una unidad de Seda Líquida en forma de un grupo de perlas. Las perlas avanzan una distancia fija desde donde se encuentre la unidad en dirección al cursor y regresan a Meme si no han chocado con nada. Si alcanzan de nuevo a Meme, ella recupera una fracción del enfriamiento y costo de maná. Las perlas infligen daño mágico y ralentizan muy brevemente al primer enemigo que impacten, ya sea a la ida o a la vuelta. Al golpear, la Seda Líquida se queda en el lugar de impacto, Inerte.
"Qué atuendo más básico. ¡Necesita joyería!"
La W de Meme es Lujosos Ropajes Bordados de Seda. Meme atrae una unidad de Seda Líquida hacia ella o activa alguna que tenga encima, y crea una coraza protectora que absorbe cierta cantidad de daño. El enfriamiento de esta habilidad se reduce drásticamente si hay unidades de Seda Líquida Inerte cerca.
"Mis vestiduras son exquisitas."
La E de Meme es Pulseras Negras. Meme lanza una cadena de Seda Líquida en una dirección hacia el cursor, para lo cual utiliza tantas unidades como sea necesario para llegar al punto dentro del alcance. El primer enemigo golpeado recibirá daño mágico y se verá aturdido, el tiempo y el daño dependerá de cuántas unidades de Seda Líquida hayan sido usadas para esta habilidad.
"¡Detente y admírame!"
La definitiva de Meme es Reino Magnético. Meme lanza una onda de energía que magnetiza por unos segundos al primer enemigo golpeado. Si durante este tiempo Meme lanza su Q o su E dentro de cierto alcance, dicha habilidad será dirigida automáticamente al objetivo golpeado. Toda unidad de Seda Líquida que alcance a un objetivo magnetizado permanecerá sobre él y lo ralentizará un pequeño porcentaje acumulable. Al finalizar este periodo, o si Meme activa la habilidad prematuramente, toda unidad de Seda Líquida será repelida violentamente del objetivo magnetizado, infligiendo una gran cantidad de daño mágico en área. La Seda Líquida se tornará Inerte en el borde de dicha área.
”¡Aplausos! ¡Aplausos para la muñeca danzante!”
Diálogos:
-Selección de campeón: ”Única, bella, poderosa. Yo.”
-Al ser atacada:
-Primer encuentro con enemigos:
Aspectos alternativos:
"La audiencia clama por mí. "
Meme es una maga de daño explosivo con enorme potencial. Aunque sus Puntos de Vida y sus defensas son relativamente bajas, lo equilibra con su Seda Líquida, una masa de metal líquido que sigue sus órdenes, y puede volverse un arma peligrosa. Sé muy cuidadoso al posicionarte, recuerda lo vulnerable que es esta muñeca, ¡y ten en mente siempre dónde queda tu Seda Líquida!
Pasiva
–La habilidad pasiva de Meme es Seda Líquida. Meme tiene a su disposición una cantidad de unidades de Seda Líquida, un metal líquido que mueve a su voluntad. La Seda Líquida la seguirá mientras no la use, otorgándole una leve bonificación de Armadura y Resistencia Mágica por unidad encima. Una vez usada, la Seda Líquida permanecerá Inerte en el lugar donde se usó hasta que Meme pase cerca de ella, Meme se aleje lo suficiente, o la unidad se use para otra habilidad. Las habilidades siempre usarán la unidad que más tiempo tenga sin usarse. La cantidad de unidades disponibles aumenta con el nivel.
"Yo soy el metal, y el metal soy yo."
Q
–La Q de Meme es Perlas Ornamentales. Meme lanza una unidad de Seda Líquida en forma de un grupo de perlas. Las perlas avanzan una distancia fija desde donde se encuentre la unidad en dirección al cursor y regresan a Meme si no han chocado con nada. Si alcanzan de nuevo a Meme, ella recupera una fracción del enfriamiento y costo de maná. Las perlas infligen daño mágico y ralentizan muy brevemente al primer enemigo que impacten, ya sea a la ida o a la vuelta. Al golpear, la Seda Líquida se queda en el lugar de impacto, Inerte.
"Qué atuendo más básico. ¡Necesita joyería!"
W
–La W de Meme es Lujosos Ropajes Bordados de Seda. Meme atrae una unidad de Seda Líquida hacia ella o activa alguna que tenga encima, y crea una coraza protectora que absorbe cierta cantidad de daño. El enfriamiento de esta habilidad se reduce drásticamente si hay unidades de Seda Líquida Inerte cerca.
"Mis vestiduras son exquisitas."
E
–La E de Meme es Pulseras Negras. Meme lanza una cadena de Seda Líquida en una dirección hacia el cursor, para lo cual utiliza tantas unidades como sea necesario para llegar al punto dentro del alcance. El primer enemigo golpeado recibirá daño mágico y se verá aturdido, el tiempo y el daño dependerá de cuántas unidades de Seda Líquida hayan sido usadas para esta habilidad.
"¡Detente y admírame!"
R
–La definitiva de Meme es Reino Magnético. Meme lanza una onda de energía que magnetiza por unos segundos al primer enemigo golpeado. Si durante este tiempo Meme lanza su Q o su E dentro de cierto alcance, dicha habilidad será dirigida automáticamente al objetivo golpeado. Toda unidad de Seda Líquida que alcance a un objetivo magnetizado permanecerá sobre él y lo ralentizará un pequeño porcentaje acumulable. Al finalizar este periodo, o si Meme activa la habilidad prematuramente, toda unidad de Seda Líquida será repelida violentamente del objetivo magnetizado, infligiendo una gran cantidad de daño mágico en área. La Seda Líquida se tornará Inerte en el borde de dicha área.
”¡Aplausos! ¡Aplausos para la muñeca danzante!”
Diálogos:
-Selección de campeón: ”Única, bella, poderosa. Yo.”
-Al ser atacada:
- ¡ALÉJATE!
- ¡NO ME TOQUES!
- ¡HE DICHO QUE TE QUITES!
-Primer encuentro con enemigos:
- Ranko: Ah, querida hermana. Sé que tendrás cuidado conmigo. ¿Verdad?
- Daigo: He escuchado que eres un suicida. ¿Serías amable de demostrarlo?
- Hana: Mi hermana me ha dicho que no te preste mis cosas, Hana.
- Jun: No me toques ni con tu sombra. Sabes que no es personal, ¿No, Jun?
Aspectos alternativos:
- Meme veraniega (con un traje de baño de una pieza, la Suiken es arena de playa brillante con estrellas de mar y conchas)
- Meme Maestra del Norte (con traje similar al de los maestros agua, la Suiken es una masa de agua y copos de nieve brillantes)
- Meme de Verdad (Meme es una muñeca de trapo con costuras, vestido esponjado y ojos de botón, Suiken es una maraña de hilos, agujas y botones.)
- Esta no es Meme (con el cabello plateado, ropas moradas y Suiken plateada. Sí, como Taeko )
Diálogo (Darkorchid)
- Ranko
- El Corazón - con Chika, Kimi y Lyndis
- Espacio para nuevos: (C) Croqueta continental - con Lyndis
- La brecha
- El Corazón - con Chika, Kimi y Lyndis
- Meme
- [Vacío]