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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Kōtetsu no Arashi
¤ Tormenta de Acero
- Tipo: Arma (Kenjutsu)
- Requisitos:
  • (Dos manos) Destreza 35, Fuerza 30
  • (Una mano) Destreza 50, Fuerza 40
- Precio: Merito Artefacto
- Daño:
  • 15 PV/golpe con mango o vaina
  • 22 PV/corte superficial
  • 30 PV/corte
  • 50 PV/penetración
- Efectos adicionales:
  • El arma puede cubrirse con un fino manto de chakra, que evitara cualquier daño cortante de la misma.
  • Puede proyectar desde su filo una ráfaga de chakra que toma forma de hoja curva en la dirección del corte
Esta es una katana que ha estado por generaciones en la familia Ishimura. Posee unas medidas que son de 60 cm de hoja y 20 cm de empuñadura. La hoja es de color y textura como la del acero, pero está hecha de un material aun más fuerte y desconocido, que por lo que se sabe es diamagnético, resistente a la corrosión y el oxido, además es extremadamente resbalante, tanto así que incluso la sangre resbala sin mancharle.

La habilidad del arma funciona bajo el concepto de la manipulación de la forma del chakra y su control en ráfagas. Con lo que le permite al usuario imprimir su chakra en la espada y cuando este circulando por la estructura de la misma, podrá proyectarlo de forma unidireccional. Debido al movimiento que adquiere el chakra para estabilizarse cuando este abandona la hoja, toma forma de una cuchilla curva o media luna. Debido a que la katana está diseñada para su uso en kenjutsu, el alcance de la habilidad de la misma está limitado por el dominio del usuario en las técnicas de la espada.

Kenjutsu 10: Utilizando una forma en extremo básica del flujo de chakra, el usuario puede cubrir el arma con una funda hecha de chakra, dicha funda tiene como objetivo evitar cualquier daño cortante de los golpes básicos y técnicas. Es decir seguirán causando el mismo daño, poro sin llegar a cortar. Algo similar a una espada de madera.

Kenjutsu 20: Esta la habilidad oculta de Kōtetsu no Arashi. Se trata de lanzar una cuchillada de 1,5 M de diámetro, con un alcance de 5 M y un daño base de 40. Debido a la gran tensión que produce tanto en el arma como en el usuario, está limitada a un enfriamiento de tres turnos y solo puede ser usada tres veces por trama.

Bueno es la misma arma que en la ves anterior. Solo que ahora es una Uchigatana en daños y requisitos. Lo otro diferente es que le agregue una habilidad que me impide hacer daño por corte. Esa la puse por cuestiones practicas, digo para poder entrenar y pelear sin mutilar a nadie.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]


Mensajes en este tema
[Artefacto] Kōtetsu no Arashi - por Hanamura Kazuma - 11/05/2015, 18:11


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