27/01/2022, 15:32
Mejor master del foro (usuario o narrador)
Amedama Daruu. Qué decir, las triple misiones S fueron demasiado brutales, y nunca me cansaré de sus plot twists.
Mejor personaje del foroAotsuki AyameProbablemente el personaje que más siento que podría ser una persona del mundo real al que lo único extraordinario que le sucedió fue nacer en un mundo de ninjas xDDD Me gustó especialmente toda esta última parte del año, su misión con Yui y su gran debacle tras la muerte de esta. Un grandioso arco, mi voto tenía que ser para ella.
Mejor personaje de UzushiogakureCuidado con los PJs secundarios, que vienen pisando fuerte. Pero este año se lo tengo que dar a Sasaki Reiji, el mejor forjador de acero de Ōnindo. Capaz de fabricar armaduras para Katsudon, un arma chulísima para Hanabi, o la última arma de Susano'o que me queda por... Oh, wait, ¡que a mí no me hizo nada! Bueno, por el momento se lo perdono.
Mejor personaje de AmegakureAotsuki Ayame. Quedaría raro si la escojo como mejor personaje del foro y no como de su propia Villa, ¿verdad? xDD
Mejor personaje de KusagakureAh, difícil. Muy difícil. Tengo varios a los que se lo daría, pero voy a quedarme con... Sasagani Yota. Es muy divertido verle enfadado —estado en el que entra bastante a menudo, no sé si estar secuestrado tiene algo que ver—, y tiene una personalidad marcada que me mola. Si lo juntas con Kumopansa ya son risas aseguradas.
Mejor personaje exiliadoEikyuu Juro. Los pocos temas que tuvo este año 2021 estuvieron muy bien, se intuía un gran arco. Una lástima su marcha. Aún así se merece ganarlo este año.
PD: Me parece curioso cómo los kusajines todavía ponéis a Juro de verde en los votos y no de gris-exiliado xDD
Mejor JinchurikiPD: Me parece curioso cómo los kusajines todavía ponéis a Juro de verde en los votos y no de gris-exiliado xDD
Aotsuki Ayame. Creo que siempre la he votado en esta categoría. Me gusta mucho la relación que ha ido forjando con Kokuō, poquito a poco, despacito y con buena letra.
Mejor Kage (vivo o muerto)Amekoro Yui, Rest in Peace.
Mejor NPC (No Kage)Kuroyuki. La General Estrella, al menos para mí, de los vistos hasta ahora. Me mola mucho su personalidad, el miedo que impone, y su combate contra Yui fue épico.
Mejor trama (ajena o en la que hayas participado)Tormenta de traiciones. Infiltración, sacrificio, épicos combates... y una muerte que lo marcará todo. Si es que fue una trama super completa, y sus consecuencias aún se están roleando a día de hoy.
Mejor unificPues no me acuerdo de haber leído ninguno este año. Pensaba que el de Juro, pero me acabo de dar cuenta que es del 2020 (qué rápido pasa el tiempo, cago en to'), y el nuevo de Ayame es del 2022 así que... Por el momento lo dejo en blanco.
Mejor misiónPues tengo que repetir Tormenta de traiciones, porque como misión es que lo tuvo todo también.
Mejor combatePues me quedo con el de Yui vs Kuroyuki. Hay pocos combates de estos en NW, un combate realmente a muerte, donde te estás jugando la vida en cada post. Lo sufrí mucho. Pero creo que fue muy disfrutable también.
Mejor momentazo (en una trama)Porque así puedo hacerte sufrir. Creo que este año va a ser voto unánime jaja Fue demasiado épico.
Mejor evolutiva o alteradorBijūgatana, de Kuroyuki. Tomaos un momento para releer la evolutiva. Me la suda que pertenezca a un NPC, mola demasiado xDDD
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado