27/01/2022, 16:16
Datsue asintió ante la primera respuesta de Hayato, visiblemente complacido. Después, cuando terminó, tomó distraídamente la ficha del genin y sus ojos empezaron a buscar entre las líneas.
—Ah, sí. Creo que ya sé a que otros asuntos te refieres —¿Dónde estaba? Ah, ahí—. Veo aquí que se te relaciona con… ¿el Panda Fumado?
—¡JIA JIA! No es mal nombre, tienes que reconocerlo.
No era mal nombre, no.
—Mira, no seré yo quien eche la bronca a mis shinobi por montarse algún que otro negocio para una fuente de ingresos extra.
—Sería bastante hipócrita por tu parte, sí —apostilló Shukaku.
—Ahora bien, leo aquí que es un bar de copas y de… ¿opio? —Shukaku empezó a descojonarse—. ¿Piensas que un shinobi del Remolino debería estar relacionado con un negocio como este, Hayato?
—Ah, sí. Creo que ya sé a que otros asuntos te refieres —¿Dónde estaba? Ah, ahí—. Veo aquí que se te relaciona con… ¿el Panda Fumado?
—¡JIA JIA! No es mal nombre, tienes que reconocerlo.
No era mal nombre, no.
—Mira, no seré yo quien eche la bronca a mis shinobi por montarse algún que otro negocio para una fuente de ingresos extra.
—Sería bastante hipócrita por tu parte, sí —apostilló Shukaku.
—Ahora bien, leo aquí que es un bar de copas y de… ¿opio? —Shukaku empezó a descojonarse—. ¿Piensas que un shinobi del Remolino debería estar relacionado con un negocio como este, Hayato?
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado