28/01/2022, 18:33
(Última modificación: 28/01/2022, 18:34 por Uchiha Datsue. Editado 1 vez en total.)
Matar a una persona para salvar a otra. Dioses, conocía aquella historia demasiado bien. Él mismo había estado a punto de cometer auténticas locuras por Aiko. Si no le hubiesen detenido, si en el Valle del Fin Akame no le hubiese parado los pies, lo más probable es que ahora no estuviese allí sentado. Por cómo hablaba Hayato, su objetivo era algún tipo de mafioso. Alguien que contaba con abogados, guardias, shinobis retirados. Por los datos que tenían de su familia, se podía hacer una idea de los motivos.
En aquel momento, lo supo: aquel chico era una auténtica bomba de relojería. Lo sabía porque él lo había sido en su momento. Y, o era lo suficientemente hábil como lo había sido Hanabi en su día para reconducirlo, o le estallaría en las manos.
—Bueno, Hayato, intuyo por lo que dices que esa persona es un criminal, y de los gordos. Si podemos probarlo… no necesitarás dinero para conseguir tu objetivo. Tendrás algo mejor respaldándote —se levantó, y le ofreció la mano para estrechársela—: a tu Villa.
»Profundizaremos más sobre este tema en la próxima ocasión. Tengo un viaje que hacer en unas semanas, y quiero que me acompañes. Te enviaré un aviso cuando concrete el día.
En aquel momento, lo supo: aquel chico era una auténtica bomba de relojería. Lo sabía porque él lo había sido en su momento. Y, o era lo suficientemente hábil como lo había sido Hanabi en su día para reconducirlo, o le estallaría en las manos.
—Bueno, Hayato, intuyo por lo que dices que esa persona es un criminal, y de los gordos. Si podemos probarlo… no necesitarás dinero para conseguir tu objetivo. Tendrás algo mejor respaldándote —se levantó, y le ofreció la mano para estrechársela—: a tu Villa.
»Profundizaremos más sobre este tema en la próxima ocasión. Tengo un viaje que hacer en unas semanas, y quiero que me acompañes. Te enviaré un aviso cuando concrete el día.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado