Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Mejor master del foro (usuario o narrador)
Voy a salirme un poco de lo que ido votando en años anteriores para dar mi voto aquí a Uchiha Datsue. En primer lugar porque es capaz de hacerte creer cosas para luego salirte por otros lados y en segundo lugar por implicaciones personales, así que no puedo pasarlo por alto.
[descripcion]
Mejor personaje de Uzushiogakure
Lo siento por los demás, pero de nuevo el voto es para Uchiha Datsue que además recientemente se ha convertido en Rokudaime Uzukage. Creo que sobran las palabras, es un pj que siempre nos saca unas buenas risas, fiel a sus convicciones. Estoy deseando por qué senderos va a llevar a Uzushiogakure ahora que está al mando.
Mejor personaje de Amegakure
Aquí me resulta muy complicado tomar una decisión de una persona pero al final voy a decir Aotsuki Ayame. Creo que cada vez suelto lo mismo, pero es que es lo que realmente pienso. Ha tenido una gran evolución a lo largo de los años. Ha pasado de ser la vasija de cristal que nunca quiso ser a la mano derecha de la Arashikage además de haber construido con su bijū una gran relación y así ganarse su favor. Por otro lado creo que la muerte de Yui la va a hacer crecer todavía más y estoy deseando ver qué rumbo toma.
Mejor personaje de Kusagakure
Amigos y camaradas. Os votaría a todos, ya lo sabéis, pero me obligan a quedarme con uno. Por lo tanto me quedo con mi colega de aventuras Tsukiyama Daigo. el muy descerebrado siempre acude a la llamada de la locura y lo que hemos vivido en la parte final de 2021 y lo que vamos a vivir estos primeros meses de 2022 ha sido brutal. Nos reencontraremos, amigo, te lo aseguro.[/b]
Mejor personaje exiliado
Me temo que no hay mucho dodne elegir, así que va por ti Eikyu Juro
Mejor Jinchuriki
Bueno, de nuevo, voy a salirme de la zona de confort y voy a decir que Eikyu Juro. Creo que sobran las palabras pero se vieron obligados a unir fuerzas cuando el episodio con Kenzō y desde entonces han ido estrechando lazos y mejorar su simbiosis. Una pena que Juro haya tenido que dejar el foro, ¡se te echará de menos, compi!

PD: Querido Datsue, deberías saber que once kuseño, always kuseño.
Mejor Kage (vivo o muerto)
Este año este votyo debería ir a por varios de ellos, pero yo me quedo con Aburame Kintsugi. Creo que su construcción como pj ya es buenisimo pero es que, además, por implicaciones personales como kuseño y cosas que me han ido pasando en las que ella ha tenido que ir tomando decisiones y tal, pues tengo que votarla. De ideas fijas y fría como el hielo. Siempre a contracorriente actuando para lo que ella considera el bien para la su aldea. Un personaje que no te deja a medias tintas, o la amas o la odias. He llegado a sentir ambas sensaciones. Estoy deseando reencontrarme con ella. No descarto que 2022 nos traiga momentazos si Daigo y servidor salimos vivos de nuestras respectivas situaciones.
Mejor trama (ajena o en la que hayas participado)
Permitidme hacer una breve excepción aquí y dejadme votar por todo el arco del triangulo con Yota, Daigo y Zaide. Creo que la situación lo amerita y lo que en un momento dado parecía un simple combate con un villano se ha convertido en todo un arco argumental que me ha hecho sentir muchas cosas.
Mejor unific
Pues como en alguno de mis compañeros, no he estado mucho por la labor de ler unifics así que yo también votaré en blando, les ruego me disculpen.
Mejor misión
Mi voto es para Bosque de intrigas puesto que la misión de Ranko y Daigo al final derivó en una revuelta en Kusagakure en la que se vieron envueltos todos los kusajin, incluso yo que acababa de llegar del peregrinaje con las arañas.
Mejor combate
Tampoco me he visto muchos combates en este 2021, pero yo prefiero quedarme con el Yota y Daigo vs Zaide. El de Kuroyuki y Yui fue epiquisimo, no cabe duda, pero de nuevo, por implicaciones personales y por todo lo que ha desencadenado y que va a desencadenar me quedo con esa pelea en el Valle del Fin con ese Uchiha hijo de la gran puta.
Mejor momentazo (en una trama)
Bueno, me sumo al carro de porque así puedo verte sufrir. Me podría poner a buscar, pero dudo que fuese a encontrar algo más potente por todo lo que envuelve a ese vacileo de Kurama frente a Ayame.
Mejor evolutiva o alterador
Ya sabéis que me suelen gustar las cosas simples pero que dejan huella, esas evos que llevan el adn de su creador y que caracterizan al personaje en cuestión. Por ello me quedo con el Kaenka de Uchiha Umi y que hemos visto en varios personajes que usaban el Katon de Daruu. No sé creo que sobran las palabras, técnica sencilla y de mucha utilidad.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
NinjaWorld Awards 2021 - por Sama-sama - 3/01/2022, 17:16
RE: NinjaWorld Awards 2021 - por Nara Jun - 21/01/2022, 12:05
RE: NinjaWorld Awards 2021 - por Aotsuki Ayame - 24/01/2022, 11:37
RE: NinjaWorld Awards 2021 - por Sagiso Ranko - 26/01/2022, 21:25
RE: NinjaWorld Awards 2021 - por Uchiha Datsue - 27/01/2022, 15:32
RE: NinjaWorld Awards 2021 - por Sasaki Reiji - 31/01/2022, 16:50
RE: NinjaWorld Awards 2021 - por Sasagani Yota - 31/01/2022, 12:16
RE: NinjaWorld Awards 2021 - por Sama-sama - 1/02/2022, 11:13

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.