Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Mejor master del foro (usuario o narrador)
Mi voto es para Daruu. Ha hecho un esfuerzo titánico este año con las tramas que ha llevado. Cantidad y calidad al mismo tiempo.

Mejor personaje del foro
Todos los años voto a Daruu, pero es que es de mis personajes favoritos del foro. A mi me gusta mucho como esta llevado, su historia es simple pero buena, y el desarrollo de su personaje a lo largo de su recorrido siempre me ha fascinado.

Mejor personaje de Uzushiogakure
De momento, este año Uchiha Datsue sigue estando en cabeza. Quizás todavía no tiene un arma hecha por Reiji, pero... Esperenlo con ganas, que llegará el momento.
Este 2022, relegado a Kage, espero que destaquen más otros personajes nuevos que han ido apareciendo, tanto principales como secundarios.

Mejor personaje de Amegakure
No quiero repetirme, así que me remito al apartado de mejor personaje del foro.

Mejor personaje de Kusagakure
Yo de momento me quedo con Daigo. En Kusagakure no hay muchos usuarios, pero los que hay son TOP. Es difícil elegir, pero Daigo es de mis favoritos.

Mejor personaje exiliado
Mi voto es para Juro. No hay mucho donde elegir, pero es que siempre ha sido el mejor. Lo poco que ha roleado ha sido bueno. Espero que, cuando vuelva, pueda rolear con él alguna vez.

Mejor Jinchuriki
Este año voy a cambiar a Datsue. Me gusta mucho la relación que ha ido forjando con Shukaku y me gusta como lo rolea.

Mejor Kage (vivo o muerto)
Mi favorito siempre ha sido Hanabi, pero este año es el año de Amekoro Yui, se merece ganar estos Awards.

Mejor NPC (No Kage)
No serían unos buenos Awards si yo no votase al gran Katsudon como el mejor NPC del foro. Por que lo es. No necesito explicar por que es el mejor, lo es y punto.

Mejor trama (ajena o en la que hayas participado)
Este año la mejor ha sido sin duda Tormenta de traiciones. Tiene el mejor momento del año y mi combate favorito del año. Es que solo por eso, ya se merece estar en top tier.

Mejor unific
Sinceramente, no recuerdo lo que desayune ayer. Me he leido alguno, pero reconozco que no me acuerdo de ninguno que me llamase especialmente la atención. Mis disculpas para aquellos que se curraron uno );

Mejor misión
Me remito a mi voto en el apartado de "Mejor trama". Dado que también era una misión. Y si es la mejor trama, es la mejor misión.

Mejor combate
Como Datsue, me quedo con el de Yui vs Kuroyuki. Como espectador, ha sido de los que mas he disfrutado de leyendo, pero encima es que el combate es épico a más no poder.

Mejor momentazo (en una trama)
Creo que todos vamos a coincidir en que el Kurama sádico de Porque así puedo hacerte sufrir va a ganar estos Awards.

Mejor evolutiva o alterador
Yo tengo que hacer como Datsue y votar la Bijūgatana, las técnicas de espada siempre son top, pero esta... Se la robaré (?)
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder

Mensajes en este tema
NinjaWorld Awards 2021 - por Sama-sama - 3/01/2022, 17:16
RE: NinjaWorld Awards 2021 - por Nara Jun - 21/01/2022, 12:05
RE: NinjaWorld Awards 2021 - por Aotsuki Ayame - 24/01/2022, 11:37
RE: NinjaWorld Awards 2021 - por Sagiso Ranko - 26/01/2022, 21:25
RE: NinjaWorld Awards 2021 - por Uchiha Datsue - 27/01/2022, 15:32
RE: NinjaWorld Awards 2021 - por Sasaki Reiji - 31/01/2022, 16:50
RE: NinjaWorld Awards 2021 - por Sasagani Yota - 31/01/2022, 12:16
RE: NinjaWorld Awards 2021 - por Sama-sama - 1/02/2022, 11:13

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.