Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#29
El veto a los jinchūriki fue levantado. Daruu no podía creer que Kintsugi finalmente hubiese cedido en aquél asunto, y quizás desde ese momento la hubiese visto con otros ojos, si no fuese por quién era su pareja. Aún así, la conversación se movería a un terreno más amable a partir de ahora, y Daruu terminó por relajarse.

«Y a todo esto, ¿que habrá sido de Eikyu Juro?», meditó Daruu, con la vista puesta en la larga trenza de Sagiso Ranko, siguiendo los nudos con curiosidad. «Cuando luché contra él, no parecía un tío muy capaz...». Oh, pero lo era, sin duda. Mató a Moyashi Kenzō.

«¿Se atara la trenza todas las mañanas o se la dejará así para dormir...? Un poco más y puede ponerse la de bufanda.»
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
1
Responder


Mensajes en este tema
RE: La reunión de los nuevos Tres Grandes - por Amedama Daruu - 2/03/2022, 21:28


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.