Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#34
Datsue era un Kage, en todos los sentidos. Estrategia, poder —esto lo sabía Daruu muy bien— y presencia. Representaba los tres pilares de lo que debía ser un Kage, pero le faltaba la experiencia para llamarse a sí mismo Mariscal. La conversación hasta ahora había ido muy bien, y él estaba conforme, mucho, pues Shanise le había reconocido públicamente. Pero estaba tomando un matiz peligroso. El orgullo es muy difícil de superar, y en aquella mesa habían tres Kage con muchas mochilas a las espaldas. El que había sugerido la idea era el más joven, y las otras dos las más experimentadas. Pero la experiencia le hace a uno conservador.

Daruu había oído hablar de la República de la Espiral. Un concepto revolucionario. Y una manera de darle en todos los dientes a Uchiha Zaide, teniendo en cuenta que la lideraba un hombre con la iniciativa suficiente como para hacer propios sus ideales. Iniciativa, sí. Y respeto por todo Oonindo.

Aunque fuese irreverente, y antes que nadie más pudiese decir nada que encendiese una chispa inapagable de cruces de insultos y argumentos de quién debía ser el Mariscal, Daruu alzó la voz y se levantó.

Sarutobi Hanabi —dijo—. Tiene vínculos con Uzushiogakure. Pero tiene un historial suficientemente confiable. Siempre ha tratado de tender puentes, aunque no lo haya conseguido. Luchó cara a cara con un General. Frustró una vez un golpe de estado con un ejercicio de inteligencia maestro, y otra vez la imposición de una tirania en la Capital, tengo entendido —aunque algunas voces clamaban sospechas sobre esto último—. Siento haberme adelantado. Pero como General debía intervenir. Y si me lo permiten, a la fin de la discusión sobre este asunto tengo algo que decir sobre las operaciones militares.

Daruu volvió a tomar asiento y desvió la mirada, incómodo.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La reunión de los nuevos Tres Grandes - por Amedama Daruu - 7/03/2022, 21:45


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.