13/03/2022, 14:40
—¿Uh? —Ranko se mostró sorprendida ante la súbita interpelación de Kintsugi. A la Morikage no le extrañó, conocía el carácter tímido de su subalterna, como también conocía su fortaleza interior. Era una de las razones por las que deseaba conocer su opinión, como si de un examen se tratase—. Me... Me disculpo por mi falta de saber político, mi Señora. Creo que me abstendré de votar directamente. Aunque... Sarutobi Hanabi-san suena a una buena propuesta.
Respuesta errónea. Kintsugi torció los labios, visiblemente insatisfecha.
—Estoy convencido de que podría compaginar ambos puestos —respondió el Uzukage, a la pregunta de Kintsugi—. Tiene personas en las que poder confiar la dirección del país mientras se encarga de lo más importante de todo. Al fin y al cabo, con Kurama, no importarán los presidentes, ni los señores feudales. Con Kurama vencedor, todo eso se irá a la mierda.
Aburame Kintsugi suspiró, encogiéndose de hombros.
—A decir verdad, y aunque sigo opinando que alguien neutral entre las tres aldeas sería opción más acertada, no tengo ningún nombre en mente —admitió, aunque eso suponía rendirse a la democracia de las otras dos aldeas.
Respuesta errónea. Kintsugi torció los labios, visiblemente insatisfecha.
—Estoy convencido de que podría compaginar ambos puestos —respondió el Uzukage, a la pregunta de Kintsugi—. Tiene personas en las que poder confiar la dirección del país mientras se encarga de lo más importante de todo. Al fin y al cabo, con Kurama, no importarán los presidentes, ni los señores feudales. Con Kurama vencedor, todo eso se irá a la mierda.
Aburame Kintsugi suspiró, encogiéndose de hombros.
—A decir verdad, y aunque sigo opinando que alguien neutral entre las tres aldeas sería opción más acertada, no tengo ningún nombre en mente —admitió, aunque eso suponía rendirse a la democracia de las otras dos aldeas.