Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Era complicado darle un escarmiento al graciosillo en cuestión, aunque Datsue meditaría sobre la propuesta de Suzaku. Con la más absoluta discreción, cuidado y temple, sí. Pero lo haría. Porque la pequeña Uchiha llevaba razón: ¡ya era hora de que Shukaku también se llevase un susto! Lo que le conducía a la siguiente pregunta: ¿qué le asustaba a Shukaku? O, mejor dicho: ¿existía algo que le asustase?

Sin estar muy seguro de la respuesta, volvió a centrar su atención en la kunoichi. Por lo que podía comprobar de unas primeras impresiones, era una chica enérgica, con sentido del humor y una tía optimista. «¡Por fin, joder! ¡Algo de paz y tranquilidad!» No es que se quejase de los anteriores entrevistados, pero… Desde luego, algunos no se lo habían puesto fácil. ¡Uno de ellos hasta le había confesado que tenía un local en el que vendía drogas! ¡Drogas! ¡Así, sin más!

Vale, Suzaku tenía una hermana que le había dicho de todo en su discurso inaugural, pero es que la perfección no existe.

Ah, ¡así me gusta! ¡Decidida a proteger a los tuyos! —exclamó, admirando la determinación con la que contaba a tan tierna edad. Datsue con sus años en lo único en lo que pensaba era en cómo forrarse. Eran otros tiempos. Tiempos más fáciles para ser ninja. Tiempos más fáciles para vivir—. Y no te preocupes por… esto —dijo, dejando ya su expediente a un lado. Había notado cómo lo miraba con ansiedad—. Como ya dije a algunos de tus compañeros, esto no es ningún tipo de prueba. Verás, me estoy entrevistando con todos y cada uno de los ninjas de Uzu. Quiero conoceros… a todos. Quizá me lleve meses, ¡quizá años, incluso! Pero es algo que quiero hacer.

»Creo que es importante. A mí me ayudó mucho conocer a Hanabi en su momento. Y, qué leches, también me ayudaría a seleccionaros mejor para las misiones. Esto se deja demasiados detalles fuera —dijo, señalando por última vez el expediente—. Y, hablando de misiones, ¿tienes preferencias de algún tipo? Entendería que prefirieses evitar las relacionadas con la guerra. Eres muy joven, y hace poco que te graduaste. Sí —añadió, ya más para sí mismo que para ella—. Lo mejor será escoger encargos menos… peligrosos.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder

Mensajes en este tema
RE: El escudo, las espadas y los cerezos silvestres - por Uchiha Datsue - 1/04/2022, 00:46

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.