Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Datsue alzó una ceja, llena de escepticismo, ante la respuesta de Kintsugi. ¿Qué iban a luchar? ¿Cómo, exactamente? ¿Cómo se luchaba contra un tipo que te lanzaba una bijūdama por sorpresa que volaba una villa entera en cuestión de un segundo? Por lo que podía ver de Kintsugi, era una persona extremadamente patriota, de ideas fijas e inamovibles. Es decir, un puto peligro.

Si bien tenía que reconocer que él tampoco tenía una idea mucho mejor. De hecho, estaba cagado porque Kurama sabía la posición de Uzushiogakure, y nada le impedía replicar lo mismo en su villa. El Uchiha desconocía por qué Kurama no había ejecutado un movimiento así todavía. Quizá su sensación de superioridad y de megalómano total le hacía creer que no le hacía falta. Fuese como fuese, Datsue contemplaría como posibilidad la evacuación de civiles y shinobis si recibiese tal amenaza, entre otras cosas.

Quizá un día le sorprenda ver lo bien que funciona la democracia en la Espiral —se atrevió a decir—. Aunque reconozco que es pronto para decirlo. Sea como sea, ni se me ocurriría deciros cómo debéis regir vuestro país, claro. Aunque, me gustaría dejar una reflexión.

»No sé cómo fuisteis elegidas Kages, pero tengo bastante claro que no fue por ser hijos de nadie en concreto, sino por méritos propios, como me sucedió a mí. El problema con el feudalismo es que sucede lo primero, y si tienes suerte con el primogénito pues genial, pero si te toca la oveja negra de la camada… —En la Espiral habían saboreado lo que era eso—. En fin, es cuestión de suerte, ¿y desde cuando nosotros, los ninjas, dejamos las cosas al azar?

»La contacto que me reveló la situación en el País de la Tierra me contó una cosa que me indignó mucho en el momento, pero que ahora, cada vez que lo pienso, más que enfadarme, me aterra. Hayato estaba presente, puede dar fe de lo que digo —dijo, haciendo un gesto hacia el Senju—. Cuando le pregunté a mi contacto, casi dándolo por hecho, si el pueblo apoyaría la revolución contra Kurama desde dentro… Bueno, me vino a decir que muchos no. Que había gente de a pie tan disgustada con el Daimyō anterior, que tenían la sensación de que el cambio estaba siendo a mejor . Me dijo, incluso, que algunos ni siquiera notaron el cambio de régimen.

»No notaron la diferencia —repitió, como si eso fuese lo más terrorífico que habían estado tratando hasta el momento.

Y en parte, lo era. Todos y cada uno de ellos, y los que le habían precedido, habían puesto a Kurama la etiqueta de tirano. El gran villano. El peligro que Rikudō había advertido. Blablablá. Y sí, Datsue pensaba que lo era. Pero, ¿y la gente que estaba bajo su mandato? ¿Por qué los shinobis de copos de nieve no hablaban cuando se les torturaba? ¿Por qué luchaban por él? ¿Por qué todo un pueblo como Yukio, que había tenido como Tormenta a una líder tan carismática como Yui, habían traicionado a su propia patria?

La respuesta a aquellas preguntas quizá nadie se atreviese a pronunciarlas en aquella sala. Pero la realidad era, en opinión de Datsue, que la gente que estaba habituada a pensar que tenía que haber un ser superior gobernándolos a todos, les era más fácil creer que ese ser debía ser más bien un tipo todopoderoso y eterno como Kurama, a una persona que meaba, berreaba y cagaba como ellos con la única diferencia de que tenía un sombrero sobre la cabeza.

En definitiva, habían infravalorado a Kurama en otro aspecto. En su poder de persuasión. En su poder de convicción.

En fin, no quiero abrir un debate sobre esto —dijo, cerrando las ventanas del balcón y volviéndose a sentar, ya más calmado—. Con que le dediquéis un pensamiento a lo que implican mis palabras antes de dormir, me doy por más que satisfecho.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder

Mensajes en este tema
RE: La reunión de los nuevos Tres Grandes - por Uchiha Datsue - 9/04/2022, 17:44

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.