17/04/2022, 23:57
Las cosas de Uzukage. Lo repetía mucho, eso. Las cosas de Uzukage. Pero, ¿cuál era la misión de un Uzukage, sino velar por la felicidad de su gente? Al menos, les debía algo de honestidad. Al menos eso. Aunque en algunas ocasiones llegase con algo de retraso.
—¿Sabes? Hanabi me dijo una vez: Datsue, tú tienes que estar para la villa; y la villa tiene que estar para ti. —Lo recordaba como si fuese ayer—. Suzaku, tú eres mi ninja. Mi kunoichi. Mi espada. Pero yo también soy tu escudo. Tu Uzukage. No puedo pedirte que luches por mí, por esta villa, contra la mayor amenaza de Ōnindo y después no estar para ti en algo tan importante para ti.
»No se hable más al respecto. Volveremos a vernos y hablar del asunto. Te lo prometo.
—¿Sabes? Hanabi me dijo una vez: Datsue, tú tienes que estar para la villa; y la villa tiene que estar para ti. —Lo recordaba como si fuese ayer—. Suzaku, tú eres mi ninja. Mi kunoichi. Mi espada. Pero yo también soy tu escudo. Tu Uzukage. No puedo pedirte que luches por mí, por esta villa, contra la mayor amenaza de Ōnindo y después no estar para ti en algo tan importante para ti.
»No se hable más al respecto. Volveremos a vernos y hablar del asunto. Te lo prometo.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado