14/10/2022, 23:36
Un chico un año mayor que él pero varios centímetros más bajo —para Datsue, esta puntualización era importante— entró en su despacho. Su nombre era Hirai Akira, y por lo que había podido averiguar leyendo su expediente, había sido captado por Ikki. Al parecer, se había especializado en la rama del Senjutsu, algo que al Uchiha le parecía de lo más interesante.
—Akira, buenos días. Por favor, toma asiento —dijo, mientras se preguntaba si la barbilla de aquel tío sería mejor que la suya. «Sin duda podría copar las portadas de varias revistas de modelos. Pero, ¿mi barbilla? ¡No hay ninguna como la mía!»—. He decidido llamarte porque… Bueno, me gustaría saber si te encuentras a gusto en la Villa. ¿Hay algo que pueda hacer por ti?
—Akira, buenos días. Por favor, toma asiento —dijo, mientras se preguntaba si la barbilla de aquel tío sería mejor que la suya. «Sin duda podría copar las portadas de varias revistas de modelos. Pero, ¿mi barbilla? ¡No hay ninguna como la mía!»—. He decidido llamarte porque… Bueno, me gustaría saber si te encuentras a gusto en la Villa. ¿Hay algo que pueda hacer por ti?
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado