Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Ya he hecho esto muchas veces, parece que todavía no aprendí.

Para los que no me conocen o recuerdan soy un tal Sir, Hei, Hogo, Nobutaka y ahora Satoru. Llevo viniendo y volviendo desde 2013, cuando todavía existían las tres grandes aldeas. Y hasta habían roleros que siempre voy a recordar.

Siempre me fui por falta de motivación y acontecimientos importantes en mi vida, como lo fueron la pubertad y el maldito LoL. Esta vez la culpa la tuvo las drogas. La marihuana en específico. La probé y fue olvidarme al rato de muchas responsabilidades, como lo es el foro. Por suerte recapacite y me controle.

Con mis casi 17 años quería dejar volver entrar a mi vida este maravilloso lugar, donde la imaginación fluye y la administración es implacable (me estuve fijando en otros foros y créanme cuando lo digo, no se quiere ir de aquí ).

Cuando me fui deje una trama con Ritsuko. Veo que la siguió Datsue, que debe ser Akame o Haskoz. Dudo que vuelva a dejar que eso pase.

Me voy a crear otro personaje y comenzar a rolear de nuevo. Algo simple, así no hago perder el tiempo a nadie. Espero que me entiendan y que sepan perdonarme.
Responder

Mensajes en este tema
¿Adivinen quién volvio? Otra vez... - por Hei - 4/03/2016, 19:32

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.