Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Marioneta Básica - Boleadora
- Tipo: Alteración
- Requisitos: Marioneta
- Precio: X Ryos
Modificación de marioneta desarrollada por Nande que consiste en remover todos los lanzadores y sustituirlos por hilo shinobi trenzado, convirtiendo así la marioneta en una boleadora camuflada. Con un movimiento de manos, la marioneta modificada se desarma de repente, lo que le permite comportarse como una voleadora común. También se desarma cuando recibe un fuerte golpe o es destruída, convirtiéndose en un amasijo de cables y madera que puede llegar a reliarse en el cuerpo del adversario inmovilizándolo o dificultando su reacción

Este Alterador proporciona una modificación gratuita
#2
Tal y como está, está mal planteado como alterador... No tiene el formato para nada.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#3
Primero no tiene el formato, segundo no entiendo bien qué es una boleadora y tercero no lo veo como alterador sino como una evolutiva aparte porque es una modificación muy grande.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#4
Lo mismo que mis compañeros.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#5
El usuario no ha contestado en una semana, con la Constitución del Tribunal de Tramites en la mano y de acuerdo al cuarto decreto real de la segunda legislatura de este nuestro imperio, mando a denegadas.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.