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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Datsue, tras los intentos infructuosos de dos participantes, realizó un sello de clonación. Dos Kage Bunshins surgieron a su lado, replicando la armadura que llevaba puesta —aunque imaginaba que no sería tan efectiva como la verdadera—. La idea era sencilla: en lugar de arriesgar su propio pellejo, mandar a los clones a hacer el trabajo sucio.

Así pues, ambos Kage Bunshins se acercaron al meteorito, cada uno por un lado. En la palma de sus manos diestras surgió una esfera turquesa que daba vueltas como un remolino. La esfera fue agrandándose, y agrandándose, y agrandándose…

… hasta convertirse en dos bolas tan grandes como los propios Datsues.

¡Atacad! —exclamó el original, desde una posición segura y con los brazos cruzados.

Y los clones atacaron. Cada uno con su Chō Ōdama Rasengan. Cada uno por un lado del meteorito. La idea era clara: reventar aquella masa extraterrestre a base de pura fuerza bruta.


Chō Ōdama Rasengan, 200 PV por cada lado.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder
Juro logró contrarrestar el ataque sin sufrir daños. El hombre, tras recibir el golpe, dejó de atacarle. Probablemente ese detalle habría sorprendido al marionetista, pero entonces, la situación dio un giro de tuerca.

Las paredes, el suelto, la luz... todo se transformó de repente, como si alguien estuviera retorciendo la realidad. Todo adquirió otro tono, la luz se transformó en penumbra y la gente, en una muchedumbre asustada que trataba de escapar. La salida, junto con cualquier otro medio de escape, había desaparecido. Estaban todos atrapados ahí.

Juro respiró hondo y trató de serenarse. ¿Cómo diablos iba a salir de algo así? Carecía de métodos o recursos. Su enemigo estaba dos pasos por delante de él.

Las luces, los colores... todo distraía a Juro, lo alteraba, afectaba a sus reflejos y a su percepción. Ahora mismo, estaba completamente vulnerable. Y por mucha gente que hubiera, su enemigo ya había demostrado que no solo no era un impedimento para él, sino que podía usarla para su beneficio.

Ejecutó el sello del carnero y escupió una enorme y densa nube de humo que pronto cubrió toda la estancia, tapando la oscuridad, las luces y la sala. Necesitaba pensar. Necesitaba crear una situación en la que su adversario no tuviera el control absoluto. Tenía que ganar tiempo para poder escapar.

1 AO


PV:

250/250


CK:

193/220

+

100/100

-
16



¤ Fūton: Sunabokori
¤ Elemento Viento: Nube de Polvo
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Fūton 15
- Gastos:
  • 8 CK
  • (Fūton 30) (multiplicable x2)
  • (Fūton 45) (multiplicable x3)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Crea una nube de polvo que entorpece la vista
- Sellos: Carnero
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: La nube de polvo abarca 3 metros a la redonda por multiplicación
Esta técnica es utilizada para escupir una gran cantidad de viento cargado de polvo desde la boca. En sí, el polvo que expulsa el usuario ya es suficiente para cubrir un gran área, pero la técnica levantará polvo incluso más denso si se utiliza sobre el suelo.
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder
Los clones fueron creados y se arrojaron ferozmente a su tarea, pero los acontecimientos solo demostraron lo extraño de la situación. A medida que las réplicas se acercaban a la roca, se les podía ver un cierto andar dificultoso, un casi tropezar, en algunas áreas. Al parecer, a pesar de que sus cuerpos eran sólidos, seguían siendo de chakra, una imitación de la carne. Aquello ponía demasiada presión en su existencia; de tal suerte que cuando, repentinamente, acumularon una cantidad de enorme de chakra, el campo de energía reacciono de forma violenta y los hizo llegar a la implosión. Desde lejos pudo notarse que la técnica no había sido cancelada o agotada, sino que los falsos cuerpos explotaron hacia dentro como si sufrieran una enorme presión externa. El chakra había sido tan corrompido que a Datsue ni siquiera le llegaría la experiencia vivida por sus clones, aunque si el chakra que no había llegado utilizar.

Ya veo —dijo el otro participante que quedaba, entendiendo que mientras estuviera dentro del radio de influencia de aquella roca la física no sería amigable con el chakra ni con los cambios bruscos.

El muchacho, delgado hasta casi lo raquítico y moreno con un rostro apuesto, pidió permiso al juez y comenzó su intento. Aquello no impedía que Datsue continuase con el suyo, pero si aquel lograba llegar antes su esfuerzo no tendría sentido.

Primeramente, el muchacho hizo un par de sello y apunto con su palma al meteorito:

Elemento Magnetismo: Voluntad atractiva —dijo, provocando que la roca se vibrara con fuerza. Aun así, y aunque su plan era atraerla hacia él, estaba demasiado lejos y la densidad de la misma era demasiado alta.

Entonces se preparó mentalmente y recurrió a otro movimiento:

Elemento Magnetismo: Escudo del fuego tenue.

Al principio parecía no haber pasado nada, pero en cuanto comenzó a caminar a su alrededor se manifestó un halo con los colores de la aurora boreal. Así iniciaba su avance, protegido por una suerte de campo magnético; lento en ocasiones, pues cuando su aurora personal se volvía inestable, necesitaba dar un rodeo para evitar las áreas donde la energía era más densa.

***

Mahito vio como la nube de polvo se levantaba y odio a los fumadores que dejaban aquel monto de cenizas por el suelo. Ahora no podía ver a su enemigo, pero este tampoco podía verle a él. Aprovecho el momento y la conmoción y de un salto cayo tras la barra.

Se tomó un momento y maldijo por lo bajo mientras habría una botella de agua para vaciársela en los ojos, aquel gas de lágrimas le seguía ardiendo como el infierno. En aquella situación las salidas eran pocas: podía retirarse, pero aquello implicaría quedar mal con un cliente importante y perder un excelente pago. La otra opción era matar a su perseguidor, pero aquello, como la experiencia le había demostrado, era más fácil decirlo que hacerlo.

La cosa se ponía difícil, pero debía de confiar en su capacidad: desde detrás de la barra comenzó a preparar un sello explosivo de clase C, esperando a que Juro apareciese. Mientras tanto, un clon suyo se iría acercando, fingiendo temeridad, al lugar en donde se supone que estaría Juro cuando se disipase el polvo.




PV

188/188


CK

196/282

- 30


Chakra restanto: 98 Mahito y 98 su Clon
Regeneración de chakra divida x2



· Nivel: 20

Fuerza: 30
Resistencia: 30
Aguante: 40
Agilidad: 40
Destreza: 30
Poder: 70
Inteligencia: 70
Carisma: 60
Voluntad: 60
Percepción:40

Facultad personal (Yamanaka): 50
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (X):
    • Fuuinjutsu: 80
  • Taijutsu: 10
  • Genjutsu: 50
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu: 10
    • Kenjutsu:

¤ Kage Bunshin no Jutsu
¤ Técnica del Clon de Sombras
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Ninjutsu 70
- Gastos: 30 CK por clon, el chakra restante se divide entre el número total de clones al final de cada turno (la regeneración de chakra se divide entre el número de clones)
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Sello de clonación especial
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Similar a la técnica de clonación estándar, esta técnica crea clones del usuario. Sin embargo, estos clones son copias idénticas, no ilusiones ni imágenes. El chakra del usuario se distribuye equitativamente entre todos los clones creados por este método, dándole a cada copia una fracción equivalente del poder total del usuario. Los clones son capaces de realizar técnicas por sí mismo, de cualquier tipo, y pueden incluso sangrar, aunque se dispersarán ante tres golpes físicos cualesquiera o un ataque lo suficientemente fuerte (30 PV o más). Los clones también pueden dispersarse a la orden del usuario.

Cuando estos clones son creados, replican todas las armas no consumibles, pero sólo quitarán la mitad de daño. Es posible "pasarle armas" al clon al crearlo, en este caso el usuario pierde dichas armas de su repertorio y las posee su clon. Si el usuario tiene alguna técnica activa mantenida en el tiempo, deberá pagar de nuevo el coste de activación si desea que su clon también tenga dicha técnica activa. Además la regeneración del chakra se divide como corresponde.

Los clones de sombra no pueden ser diferenciados del original, ni siquiera con el Byakugan, ya que todas las réplicas y el original tienen exactamente la misma cantidad de chakra y no están hechas de ninguna otra sustancia. Los clones devuelven al original las experiencias recibidas al dispersarse, siendo útiles para entrenamientos que requieran mucho tiempo, y para enviarlos a misiones de espionaje o recogida de información. Sin embargo, también devuelven al original el shock emocional del recuerdo de un ataque recibido, aunque en menor medida. Los efectos negativos, como el del cansancio, o cualquier otra penalización a los atributos, pasan al original si el clon desaparece.

Debido a la forma en la que los clones son creados, el usuario debe dividir su chakra por igual entre él y sus copias, posible usando todo el chakra del que disponen rápidamente si hace demasiados clones. Además, se requiere bastante cantidad de chakra para poder hacer muchos clones. Si el usuario original queda con menos de 25 CK, todos los clones se deshacen. Para que los clones se coordinen entre sí y puedan realizar acciones combinadas, el usuario tiene que tener al menos 20 puntos de Inteligencia por cada clon creado. Todos los clones pueden usar hasta -25 CK, pero si alguno de ellos lo hace, la cantidad negativa de ese chakra también pasa al usuario, con lo que podría quedar inconsciente.

Los jinchuuriki son capaces de usar esta técnica hasta el extremo, ya que cuando se crea un clon se divide tanto el chakra del usuario como el chakra del bijuu disponible (y si en total el original tiene más de 25 CK, la técnica permanecerá activa). Sin embargo, no pueden utilizarse si se activan las capas de chakra de bijuu y no se controla a la criatura, pues la presencia del bijuu podría desestabilizar a los clones o tomar posesión del usuario. Incluso si el bijuu está controlado y dominado, si el usuario no tiene su favor podría aprovechar una fragmentación de más de un clon utilizando su chakra para tomar posesión de su cuerpo y liberarse.

Al contrario de lo que ocurre en el resto de las técnicas de clonación, los Kage Bunshin pueden pensar por sí mismos y, a pesar de estar separados, pueden sentir en cierto grado el dolor que sufra el original, ya que en el fondo siempre están conectados por un enlace microscópico de chakra. Si el usuario sufre un daño único de más de 50 PV, todos los clones desaparecen.


Sonido ambiente de apertura: https://www.youtube.com/watch?v=S3dz-7QIG4U
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder
Juro no se quedó quieto: una vez la polvareda se levantó, trató de buscar una posición táctica. Se planteó colocarse detrás de la barra, pero era demasiado estrecho para su gusto y no sabía que clase de trucos guardaba bajo la manga su adversario. Por otro lado, las paredes parecían cerradas a cal y canto, y todo continuaba siendo igual de confuso.

Se desplazó, tratando de encontrar una abertura. Un lugar donde escapar... pero eso era imposible. Por eso, supo que tendría que improvisar y sacar todo su arsenal.

Cuando su adversario apareció, aparentemente expuesto, en el lugar donde antes había estado él, quien fue a recibirle no fue Juro en persona, claro. Atacar cuerpo a cuerpo nunca había sido precisamente su fuerte y menos con alguien como su enemigo.

No. El que fue a recibirlo fue una pequeña marioneta de forma humanoide, que apenas alcanzaba a medir más que la cintura de su usuario. Sobre su cabeza, a modo de pelo, había un trozo de madera pintado de color castaño, y a su espalda arrastraba una curiosa capa morada atada. Pequeña, perfecta para desplazarse sigilosamente por el suelo. Los hilos de chakra unidos a las manos de Juro, a diez metros de distancia, le revelaban, claro, pero Juro no dio tiempo a su adversario a pensarlo mucho: en cuanto hubo visibilidad, la marioneta se lanzó con ambas manos en alto hacia él, aprovechando su descuido.

Mientras se alzaba, se podía apreciar el brillo metálico de las dos cuchillas acoplables, una en cada mano. La primera cuchilla iba directa a clavarse en el cuello del clon, y otra, a hundirse en su pecho.

1 AO


PV:

250/250


CK:

188/220

+

100/100

-
5



¤ Kugutsu no Jutsu
¤ Técnica de las Marionetas
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Kugutsu Butai 10
- Gastos: Coste de activación de la marioneta (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Permite controlar una marioneta
- Sellos: -
- Velocidad: -
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo (clavar los hilos), 15 metros de longitud
Exclusivo estilo de Ninjutsu. Esta técnica utiliza hilos de chakra para controlar marionetas. Dado que la mayoría de los marionetistas usan sus manos para manipular sus armas, si estas se encuentran dañadas la técnica puede ser neutralizada. Y debido a que los movimientos de la marioneta se basan en los mecanismos que se han instalado en el interior, lo que interfiere con dichos mecanismos pueden paralizar completamente la marioneta.

La capacidad del usuario con respecto al número de marionetas que es capaz de utilizar estará determinada por la siguiente fórmula: se pueden usar Destreza/10 marionetas, con un máximo de 10 (una por cada dedo).

¤ Marioneta Básica
- Tipo: Marioneta
- Tamaño: Grande
- Requisitos: Kugutsu Butai 10
- Precio: 300 ryō
- Coste de activación: 5 CK
- Resistencia: 40 PV (las armas pequeñas se quedan clavadas en ella o la arañan y no causan daño)
Marioneta pequeña, que le llega prácticamente hasta a la cintura al usuario (puede mantenerla en el aire gracias a los hilos de chakra). Tiene forma humanoide, con un aspecto totalmente personalizado. Sin embargo, a simple vista se nota que no es más que un títere.
- Espacio para accesorios:
  • [2 ranuras para cuchillas acoplables en los dedos (una en cada mano)]
  • [2 tubos lanzadores (3 espacios) en las palmas de las manos]
  • [1 tubo lanzador (1 espacio) en la boca]


¤ Cuchillas Acoplables
- Tipo: Accesorio
- Tamaño: Grande
- Precio: 250 Ryos
- Lugar ocupado: Ranura para cuchillas acoplables o similar
- Volumen: 1
- Efecto: 8 PV/corte, 12 PV/penetración
Serie de cuchillas (número indeterminado, depende del lugar ocupado), que actuan como filos cortantes o garras, creando heridas de consideración en los adversarios que se enfrenten a ellas. Es un accesorio acoplable en diversos lugares.
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder
Uchiha Datsue se quedó, de brazos cruzados y con el ceño fruncido, observando al nuevo contrincante que iba a probar su propio método para abrirse ante el meteorito. Tras fallar estrepitosamente, todavía le daba vueltas a cómo enfocar el asunto.

¿Acaso iba a perder ahora, después de todo el trabajo que le había llevado llegar hasta allí? Después de todas las pruebas que había pasado, después de implicar a Juro y Kazuma, después de todo… ¿iba a perder en la última jodida prueba?

Así no era como solían terminar las historias de héroes. Pero, para su mala suerte, él no era el protagonista de ninguna. Aquella era la jodida vida real, y, a veces, eso es lo que ocurría. Que uno simplemente se veía adelantado en la recta final.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder
El clon de Mahito se acercó hacia donde había estado Juro, pero allí solo encontró una pequeña marioneta que se arrojó contra él. El clon, con las mismas habilidades de Mahito, no alcanzo a defenderse, pero si le bastó para seguir los hilos y localizar al marionetista.

En cuanto la réplica desapareció y la información llego a Mahito, salió desde detrás de la barra y arrojo una lluvia de agujas metálicas hacia donde estaba Juro, para luego correr hacia él. Se sentía confiado, aunque su oponente evitase las agujas, entre ellas había un par de cascabeles con hilos que, si todo salía bien, solo notaria cuando fuese demasiado tarde.



PV

188/188


CK

201/282

+ 5


Regeneración de chakra divida x1



· Nivel: 20

Fuerza: 30
Resistencia: 30
Aguante: 40
Agilidad: 40
Destreza: 30
Poder: 70
Inteligencia: 70
Carisma: 60
Voluntad: 60
Percepción:40

Facultad personal (Yamanaka): 50
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (X):
    • Fuuinjutsu: 80
  • Taijutsu: 10
  • Genjutsu: 50
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu: 10
    • Kenjutsu:


5 senbon arrojados, 4 PV/impacto cada uno en caso de impactar.


Sonido ambiente de apertura: https://www.youtube.com/watch?v=S3dz-7QIG4U

***

El competidor avanzaba con cierta torpeza e inseguridad, pero sin detenerse, como si avanzara sobre una superficie inestable o se desplazase a través de un fluido. Si Datsue le miraba con atención, podría ver, sin necesidad de su técnica visual, los lugares donde chisporroteaba el chakra que se hacía visible con los colores de la aurora.

La técnica en si misma podría resultarle familiar, pero tendría que volver a los fundamentos de las artes ninjas. Necesitaba encontrar una técnica que consistiera en un control fino del chakra y en constantes ajustes, pues si era muy poco recibiría daño, pero si era demasiado seria repelido. La clave estaba en el control, tal como decían los maestros de la academia durante las primeras lecciones… Necesitaba caminar con cuidado, tomar algo que ya sabia y llevarlo un poco más allá.

En cuanto a qué hacer cuando se acercará al meteorito, tendría que confiar en una de las artes ninjas que mayor control y precisión del chakra requerían y en la que él no estaba lejos de ser un experto.


Hola, en cuanto a la situación actual… Básicamente necesitas acercarte al meteorito. Hay varias formas en que podrías hacerlo, ahí te deje una pista de una, acaso las más sutil. Sin embargo, todas las posibles respuestas están tu repertorio de técnicas, tu caja de herramientas, solo tienes que examinar cual podría servirte.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder
La marioneta destrozó al hombre, que pronto, resultó ser un clon. En cuanto desapareció, Juro supo que se había revelado. Por eso, cuando los senbon llegaron hacia él, no pudo hacer nada más que recibirlos. Los cascabeles podrían haber sido útiles, al igual que los hilos, claro está, y le habrían acorralado. Pero conforme su adversario avanzaría hacia él, se daría cuenta de algo...

... y es que al final, en una batalla ninja, lo importante no eran las técnicas vistosas, sino las estrategias. Y la suya, había sido bastante simple.

Juro se deshizo en una nube de humo. Al fin y al cabo, solo era un clon.

Un frasco de cristal estalló bajo los pies del hombre, que gracias a su descuido había quedado al descubierto al salir de la barra, y entonces, una nube rojiza le envolvería. El veneno favorito del marionetista. Pronto, sentiría un terrible e incontrolado picor que desharía cualquier tipo de ilusión o jutsu posible que requisiera un mínimo de concentración, y lo dejaría expuesto.

No contento con eso, Juro realizó tres sellos y disparó dos esferas de aire comprimido. Una contra su pecho, otro contra su pierna derecha. El verdadero Juro, que hasta entonces había estado escondido entre el ruido, la música, la gente y el humo, se desveló por fin.

— Veo que te gustan los trucos. Pero la función se ha terminado.


PV:

250/250


CK:

86/220

+

100/100

-
30
-
36
-
36


AO revelada: En el momento en que Juro escapó de la habitación y tuvo que descender las escaleras para bajar a la principal (donde su adversario le esperaba controlando al guardia de la entrada) creó un clon y se escondió, mientras este bajaba a la puerta principal, puesto que sabía que su enemigo no iba a dejarle escapar. El clon era una distracción y el verdadero Juro, que se infiltró en la sala entre la gente, estaba esperando a que su enemigo se revelase para actuar.

Explicación de gastos: En este caso, se añade los 30 CK que costaron la creación del clon más los gastos actuales.


¤ Kage Bunshin no Jutsu
¤ Técnica del Clon de Sombras
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Ninjutsu 70
- Gastos: 30 CK por clon, el chakra restante se divide entre el número total de clones al final de cada turno (la regeneración de chakra se divide entre el número de clones)
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Sello de clonación especial
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Similar a la técnica de clonación estándar, esta técnica crea clones del usuario. Sin embargo, estos clones son copias idénticas, no ilusiones ni imágenes. El chakra del usuario se distribuye equitativamente entre todos los clones creados por este método, dándole a cada copia una fracción equivalente del poder total del usuario. Los clones son capaces de realizar técnicas por sí mismo, de cualquier tipo, y pueden incluso sangrar, aunque se dispersarán ante tres golpes físicos cualesquiera o un ataque lo suficientemente fuerte (30 PV o más). Los clones también pueden dispersarse a la orden del usuario.

Cuando estos clones son creados, replican todas las armas no consumibles, pero sólo quitarán la mitad de daño. Es posible "pasarle armas" al clon al crearlo, en este caso el usuario pierde dichas armas de su repertorio y las posee su clon. Si el usuario tiene alguna técnica activa mantenida en el tiempo, deberá pagar de nuevo el coste de activación si desea que su clon también tenga dicha técnica activa. Además la regeneración del chakra se divide como corresponde.

Los clones de sombra no pueden ser diferenciados del original, ni siquiera con el Byakugan, ya que todas las réplicas y el original tienen exactamente la misma cantidad de chakra y no están hechas de ninguna otra sustancia. Los clones devuelven al original las experiencias recibidas al dispersarse, siendo útiles para entrenamientos que requieran mucho tiempo, y para enviarlos a misiones de espionaje o recogida de información. Sin embargo, también devuelven al original el shock emocional del recuerdo de un ataque recibido, aunque en menor medida. Los efectos negativos, como el del cansancio, o cualquier otra penalización a los atributos, pasan al original si el clon desaparece.

Debido a la forma en la que los clones son creados, el usuario debe dividir su chakra por igual entre él y sus copias, posible usando todo el chakra del que disponen rápidamente si hace demasiados clones. Además, se requiere bastante cantidad de chakra para poder hacer muchos clones. Si el usuario original queda con menos de 25 CK, todos los clones se deshacen. Para que los clones se coordinen entre sí y puedan realizar acciones combinadas, el usuario tiene que tener al menos 20 puntos de Inteligencia por cada clon creado. Todos los clones pueden usar hasta -25 CK, pero si alguno de ellos lo hace, la cantidad negativa de ese chakra también pasa al usuario, con lo que podría quedar inconsciente.

Los jinchuuriki son capaces de usar esta técnica hasta el extremo, ya que cuando se crea un clon se divide tanto el chakra del usuario como el chakra del bijuu disponible (y si en total el original tiene más de 25 CK, la técnica permanecerá activa). Sin embargo, no pueden utilizarse si se activan las capas de chakra de bijuu y no se controla a la criatura, pues la presencia del bijuu podría desestabilizar a los clones o tomar posesión del usuario. Incluso si el bijuu está controlado y dominado, si el usuario no tiene su favor podría aprovechar una fragmentación de más de un clon utilizando su chakra para tomar posesión de su cuerpo y liberarse.

Al contrario de lo que ocurre en el resto de las técnicas de clonación, los Kage Bunshin pueden pensar por sí mismos y, a pesar de estar separados, pueden sentir en cierto grado el dolor que sufra el original, ya que en el fondo siempre están conectados por un enlace microscópico de chakra. Si el usuario sufre un daño único de más de 50 PV, todos los clones desaparecen.

¤ Fūton: Renkūdan
¤ Elemento Viento: Bala de Aire Perforador
- Tipo: Ofensivo (contundente)
- Rango: B
- Requisitos: Fūton 30
- Gastos: 36 CK
- Daños: 60 PV
- Efectos adicionales: (Fūton 80) El proyectil puede lanzarse de forma parabólica
- Sellos: Carnero → Liebre → Carnero
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: La esfera mide 80cm de diámetro, y recorrerá 15 metros antes de desestabilizarse y estallar
Para lanzar esta técnica, el usuario respirará primero profundamente, tras lo que incrementará de forma intensa la presión del aire que respiró dentro de su estómago. A continuación, lo lanza de forma súbita en forma de esfera de aire comprimido y visible a través de la boca. Gracias al chakra mezclado con el aire comprimido, la esfera explota al alcanzar a su objetivo, además de desviar cualquier tipo de arma que le es lanzada. Es posible disparar varias seguidas, aunque el gasto de chakra puede agotar al ejecutor.

¤ Picadura de mosquito
- Tipo: Veneno
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Iryo-Nin o Marionetista
- Precio: 1500 ryos
- Uso: Incontrolable picor durante tres turnos.
Este líquido rojizo, preparado a partir de una mezcla de pólenes y hierbas, ocasiona un intenso picor e hinchazón en la piel de la víctima durante tres turnos al entrar en contacto con ella.




Posibles daños: 120 PV (60 por esfera)
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder
Su objetivo se había desecho en una nube de humo, pero eso estaba dentro de lo probable. Sin embargo, lo que no se esperaba era sentir como si mil mosquitos acabaran de alimentarse en sus piernas. Involuntariamente, deshizo la ilusión de los falsos alrededores; y un instante después un ataque se dirigía hacia él.

Aun no —dijo mientras ejecutaba el sello del carnero.

Un instante después, las balas de aire atravesaban una silla que había tomado el lugar de Mahito. Este, ahora viendo donde se encontraba el que esperaba fuera el verdadero oponente, se puso en marcha. Dirigió su vista hacia donde estaba Juro y con la poca mobilidad de sus piernas que se sentian desangradas arrojo un kunai con un sello explosivo que haría detonar en cuanto estuviera en el rango del su objetivo.



PV

188/188


CK

175/282

- 15
- 11






· Nivel: 20

Fuerza: 30
Resistencia: 30
Aguante: 40
Agilidad: 40
Destreza: 30
Poder: 70
Inteligencia: 70
Carisma: 60
Voluntad: 60
Percepción:40

Facultad personal (Yamanaka): 50
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (X):
    • Fuuinjutsu: 80
  • Taijutsu: 10
  • Genjutsu: 50
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu: 10
    • Kenjutsu:

¤ Kawarimi no Jutsu
¤ Técnica del Reemplazo de Cuerpos
- Tipo: Apoyo
- Rango: E
- Requisitos: Ninjutsu 25
- Gastos:
  • 11 CK
  • 30 CK (reemplazo por un clon o adversario)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Esta técnica no podrá volver a ser utilizada en 8 turnos
  • (Aguante 80) Esta técnica no podrá volver a ser utilizada en 5 turnos
  • (Ninjutsu 60) El usuario puede añadir un sólo sello adhesivo al reemplazo, o dejar clavada un arma con un sólo objeto atado con un hilo (una vez por combate)
  • (Ninjutsu 80), (Destreza 60), (Fuerza 60) El usuario es capaz de reemplazarse por uno de sus clones (una vez por combate)
  • (Ninjutsu 100), (Destreza 60), (Fuerza 60) Si el usuario tiene más de 40 puntos en Fuerza que el oponente, puede utilizarlo (o a un clon de éste) como reemplazo (una vez por combate)
- Sellos:
  • Carnero → Jabalí → Buey → Perro → Serpiente
  • (Ninjutsu 60) Carnero
  • (Ninjutsu 80) Carnero (una mano)
- Velocidad: Instantánea
Con esta técnica, el usuario reemplaza su propio cuerpo con cualquier otro objeto del área, generalmente con un bloque de madera o una roca, en el momento en el que un ataque da en el objetivo. Esto crea una conveniente ilusión óptica, pues hace pensar al enemigo que el ataque ha sido todo un éxito. Entonces, el usuario puede utilizar la pérdida de atención del enemigo para atacarle desde otro punto (no es posible aparecer a sus espaldas, pues te reemplazas por un objeto del campo de batalla que puede estar en cualquier sitio) o huir del campo de batalla. Es un Ninjutsu básico que se enseña en la mayoría de las academias ninja, pero muy pocos novatos salen de la academia sabiendo usarlo perfectamente. Pocos ninjas llegan a dominarla todavía mejor, pero los que lo hacen son capaces de utilizar esta técnica como una ofensiva inesperada.

¤ Fuda: Kassei-ka
¤ Sello Adhesivo: Activación
- Tipo: Ofensivo
- Rango: D
- Requisitos: Bukijutsu 10
- Gastos: 15 CK por sello
- Daños: -
- Efectos adicionales: Activa un sello adhesivo a distancia
- Sellos: Serpiente
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • Los sellos pueden activarse a una distancia máxima de 10 metros
  • (Bukijutsu 50) Los sellos pueden activarse a una distancia máxima de 30 metros
  • (Bukijutsu 100) Los sellos pueden activarse a una distancia máxima de 100 metros
El shinobi utiliza esta habilidad para activar un sello o etiqueta adhesiva a distancia, sin necesidad de utilizar un hilo para tirar de él, una fuente de fuego o que el enemigo trate de despegarlo. Tras realizar el sello necesario, la etiqueta desprende un intenso brillo blanquecino durante unos instantes antes de liberar su contenido. No es posible frenar la activación, a no ser que el adversario conozca una técnica que se lo permita y suficiente tiempo de reacción.

8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración del kunai en caso de impactar + 30 PV/explosión en caso de ser alcanzado.


Sonido ambiente de apertura: https://www.youtube.com/watch?v=S3dz-7QIG4U
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder
Uchiha Datsue tomó dos shurikens —uno con un sello explosivo de clase A pegado— y ató cada uno de ellos a un hilo metálico. Acto seguido, arrojó ambas estrellas metálicas de tal modo que envolviesen el meteorito y lo abrazasen como una madre haría con sus retoños. Las puntas de acero no lograron penetrar la roca extraterrestre, pero no importaba. Lo único que buscaba Datsue era rodear aquella piedra con los hilos.

Formó una cadena de sellos, y un fino hilo de chakra recorrió los hilos metálicos, prendiéndose en fuego, que no estallaría en una violenta explosión hasta que impactase, de lleno, contra el meteorito. La primera explosión fue eclipsada por una segunda, más grande y destructora, cuando la pólvora del sello explosivo se prendió con el fuego del ninjutsu.

¡Katon, Ryūka no Jutsu! —exclamó, en un nuevo intento por superar la última y decisiva prueba.


¤ A-ranku no Kibaku Fuda
¤ Sello explosivo de rango A
- Tipo: Consumible
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Destreza 60
- Precio: 2250 ryos
- Daño: 100 PV/explosión
- Efectos adicionales: -
Los sellos explosivos son papeles con un sello inscrito, que, tras un sello del usuario (necesaria técnica de Bukijutsu), tras un tiempo preestablecido en turnos (determinado en el momento de colocación, no inferior a tres turnos), o tras despegarlo de su sitio, provocan una fuerte explosión. Esta versión explota en un radio de seis metros.

¤ Katon: Ryūka no Jutsu
¤ Elemento Fuego: Técnica de Fuego del Dragón
- Tipo: Ofensivo (quemadura)
- Rango: C
- Requisitos: Uchiha 30, enemigo inmovilizado con cables, parcial o totalmente
- Gastos: 36 CK
- Daños: 60 PV
- Efectos adicionales: Quemaduras de 5 PV por turno hasta que sean tratadas o tras 3 turnos
- Sellos: Serpiente → Dragón → Liebre → Tigre
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: La explosión generada por la técnica abarca tres metros alrededor del oponente
Tras constreñir el movimiento del enemigo utilizando cables de la manera que el ejecutor prefiera, es esencial que el susodicho mantenga en su boca el extremo de ese mismo hilo. Tras realizar los sellos correspondientes, una llamativa columna de fuego se genera y alza frente al ninja, acto seguido estas llamas circulan a toda velocidad hacia el objetivo, utilizando el cable como puente conductor. El Ryūka no Jutsu es la técnica Katon de los Uchiha más brutal, ingeniada para marcar a un solo objetivo y causarle todo el daño posible aprovechando que este, supuestamente, no puede evitarlo. La carrera de la llama es tan brutal y concentrada, que destrozará cualquier obstáculo del escenario que haya en su camino, y causará graves quemaduras a aquellos que sean capaces de soportarla.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder
En un instante la roca se encontró envuelta en una enorme llamarada, seguida de una explosión considerable. El objetivo en apariencia, ni siquiera se había movido, pero lo cierto es que en su superficie se habían comenzado a formar una red de grietas.

Siendo testigo de aquello, el rival de Datsue decidió apostar aún más fuerte. Cambio la forma de su barrera personal hasta volverla una especie de escudo. Con ello avanzaría a toda velocidad hacia su objetivo, haciendo que chispas y coloridas saltasen allí donde estaba el chakra. La roca, por su parte, parecía estar emitiendo un calor casi solar, como un volcán que empieza a despertar. Su gruesa cubierta de metal comenzaría a refundirse dentro de poco, haciendo desaparecer las grietas que el último ataque había formado.

El juez estaba preparado: en cuanto alguno de los participantes lograse extraer el núcleo del meteorito, arrojaría sobre la piedra la caja de plomo y una tonelada de arena del especial, lo suficiente como para calmar cualquier reacción.

Mientras tanto, el otro competidor trataría de acercarse lo más posible y utilizar sus habilidades para manipular el metal y hacerse con su objetivo.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder
Juro apretó los dientes cuando observó como su técnica, la técnica que tanto chakra y esfuerzo le había costado, atravesaba una silla en lugar de la carne de su adversario. Se sintió mareado y durante unos momentos, pensó que se había terminado.

« ¿He perdido? » — Su mayor baza se había expuesto y estaba a merced de su rival. Fin de la partida.

Sin embargo, vislumbró a su oponente y algo se encendió en su interior. Ya no sentía miedo. Tampoco desprecio ni ira. No era una sensación que pudiera explicar, pero su cuerpo la entendió perfectamente: no podía caer. Datsue dependía de él, Kazuma le estaba esperando, al igual que sus compañeros en la villa. Nunca se había enfrentado a una situación tan peligrosa, y sin embargo, se negó a caer sin luchar.

Por él. Por los demás. Por su villa.

« Soy un ninja de Kusagakure. ¡No va a ser tan fácil! »

Juro ejecutó el sello del carnero. Al instante, él ya no estaba ahí y el kunai que iba dirigido hacia él simplemente atravesó el vacío.

El marionetista apareció dos metros por detrás de su rival.

Realizó cuatro sellos rápidos y escupió una gran cuchilla de viento desde su boca directa hacia Mahito. En caso de darle, el golpe tendría la fuerza como para mandarle en dirección contraria. Era una técnica de gran rango que podía causar estragos si impactaba de lleno, pero Juro se quedaba sin opciones

Las piernas le temblaban. Juro había gastado una cantidad enorme de chakra y estaba agotado. Pronto, rozaría su límite. Pero había visto los movimientos de su rival, y sabía que él también estaba cansado.

Era todo o nada.


PV:

250/250


CK:

12/220

+

100/100

-
14
-
60


Fuerza: 40
Resistencia: 50
Aguante: 50
Agilidad: 50
Destreza: 60
Poder: 50
Inteligencia: 50
Carisma: 40
Voluntad: 40
Percepción: 40

¤ Shunshin no Jutsu
¤ Técnica del Parpadeo Corporal
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Ninjutsu 40
- Gastos: 14 CK/20 metros (multiplicable)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Esta técnica no podrá volver a ser utilizada en 5 turnos
  • (Aguante 80) Esta técnica no podrá volver a ser utilizada en 3 turnos
- Sellos: Carnero/una mano
- Velocidad: Instantánea
Permite al usuario reforzar las capacidades corporales momentáneamente y realizar varios pasos e impulsos a velociades sobrehumanas. El ejecutor siempre se mueve en línea recta, ya sea por tierra o desde tierra hacia una elevación, siendo necesario en este último caso que haya un lugar donde apoyar los pies al final del recorrido. Como mínimo, el shinobi o kunoichi necesitará un apoyo por cada multiplicable. No pueden atravesarse técnicas ni otros obstáculos como armas o incluso otras personas. Si se utiliza para atacar por sorpresa, el oponente siempre sentirá al usuario antes de que aparezca debido a que la técnica mueve una gran cantidad de aire.

Los ninjas de las Tres Grandes son capaces de añadir pequeños elementos decorativos para llamar la atención de un observador al tiempo que desaparece de su vista. En Uzushiogakure, el usuario deja tras de sí pétalos de cerezo. En Kusagakure, hojas mecidas por el viento. En Amegakure, una suave neblina.

¤ Fūton: Kazenami no Jutsu
¤ Elemento Viento: Técnica de la Onda de Viento
- Tipo: Ofensivo (contundente)
- Rango: B
- Requisitos: Fūton 50
- Gastos: 60 CK
- Daños: 100 PV
- Efectos adicionales: (Fūton 100) La cuchilla puede lanzarse de forma parabólica
- Sellos: Pájaro → Liebre → Caballo → Carnero
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: La cuchilla abarca dos metros de ancho, y recorre 10 metros antes de disiparse.
Después de formular los sellos necesarios, el usuario, simplemente, dispara una especie de cuchilla visible de viento desde su boca, que recorre una larga distancia. A pesar de que el aspecto de la técnica pudiese sugerirlo, ésta no produce cortes en el cuerpo, sino que estalla, mandando el enemigo en dirección contraria. A pesar de ello, el golpe es tan brutal que puede llegar a matarlo.

Posibles daños: 100 PV
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder
Había que subir el nivel. Había que ir un paso más allá. Había que llegar a donde nadie había llegado.

«¡Bijūdama!»

Datsue casi se cae por la sugerencia. «¡Tampoco te pases!» No, destrozar medio Ōnindo no era la solución. Datsue estaba pensando en algo más contenido. Específicamente, en su técnica insignia combinada con su rama estrella. Su mejor jutsu de katon, viajando hasta su objetivo bajo el subterfugio que solo el fūinjutsu podía brindarle para evitar colisionar antes de tiempo.

Te vas a enterar, trozo de mierda alienígena.

El Uchiha realizó una tanda de sellos y se llevó una mano al portaobjetos. Una masa de chakra color turquesa envolvió el sello adhesivo que sacó a la luz por unos instantes. Luego, Datsue lo pegó a un kunai y lo lanzó a las grietas del meteorito. No había chakra en él latente, solo acero, solo papel, hasta que…

Hasta que Datsue realizó el sello de la serpiente, justo cuando el kunai llegó a su objetivo. Entonces, un dragón hecho de puro fuego salió de aquel trozo diminuto de papel dispuesto a engullir el meteorito y ahogarlo con el calor más infernal que, quizá, había soportado nunca.


¤ Ippan no Fūinjutsu
¤ Técnica de Sellado General
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Fūinjutsu 15
- Gastos: 10 CK (sellado de objetos y armas), 5 CK (liberar)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Sella objetos y armas en pergaminos
  • (Fūinjutsu 30) El usuario gana la capacidad de sellar objetos y armas de cualquier extensión (preguntar a un administrador en caso de duda) en pergaminos. Además, puede guardar gases venenosos, líquidos...
  • (Fūinjutsu 60) El usuario gana la capacidad de sellar objetos y armas de cualquier extensión (preguntar a un administrador en caso de duda) en cualquier tipo de recipiente (preguntar a un administrador para saber qué recipiente podría ser válido, solo es posible sellar 1 objeto), y en su propio cuerpo (1 por cada 10 de Inteligencia)
- Sellos: Buey → Serpiente → Tigre → Jabalí → Carnero (mantenido durante unos segundos)
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones: (ver descripción)
Técnica estándar de fūinjutsu, que utilizan muchos shinobi con diferentes niveles de maestría en técnicas de sellado. Los ninjas con un nivel de maestría bajo son capaces de sellar objetos y armas, normalmente de tamaño pequeño o mediano, y únicamente en pergaminos. Los ninjas de nivel medio son capaces de sellar muchos tipos de sustancias distintas en pergaminos. Los ninjas de nivel alto, en su propio cuerpo o incluso en recipientes.

La técnica no funciona instantáneamente. Para sellar objetos en un pergamino, se ha de abrir ese pergamino. En el caso de querer guardar algo en el propio cuerpo, no es necesaria tanta preparación. Para guardar cosas en un recipiente externo, se ha de disponer de uno válido (obviamente). En cualquiera de los tres casos, se ha de estar a menos de tres metros de donde se va a sellar el objetivo, y a menos de diez del objetivo. Una vez realizados los respectivos sellos, se mantiene el último y el objetivo se deshace en una masa de chakra, que viaja a velocidad moderada hasta introducirse dentro del lugar donde se desee sellar. Entonces aparece la marca deseada, y el sellado se completa.

Se ha de remarcar que esta técnica de sellado no dispone de una clave para nada complicada. Los sellos podrán ser rotos y su contenido liberado por cualquier practicante de fūinjutsu con suficiente maestría (15, 30 ó 60).

¤ Katon: Sogekihei Doragon
¤ Elemento Fuego: Dragón Francotirador
- Tipo: Ofensivo
- Rango: A
- Requisitos: Uchiha 100
- Gastos: 120 CK
- Daños: 200 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Perro → Rata → Serpiente → Buey → Dragón → Tigre
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: :
  • El dragón mide 6 metros de ancho y de alto, y recorre 15 metros antes de disiparse
  • La esfera abarca 1'5 metros de diámetro, y avanza 30 metros antes de disiparse. De impactar con algo, estalla en una explosión de 8 metros a la redonda
Técnica creada y mejorada por Datsue a lo largo del tiempo. Tras acumular chakra en el estómago y transformarlo en llamas, las moldea al exhalarlas para que tomen la apariencia de un dragón. El dragón avanza en línea recta hacia el objetivo, y de no impactar con él, puede girar la cabeza en cualquier dirección y abrir la boca, disparando una esfera flamígera.

El verdadero peligro de esta técnica radica en la esfera lanzada, que al entrar en contacto con algo, estalla, provocando una gran tormenta de llamas a su alrededor. Si la técnica es potenciada por un Fūton, tanto la esfera como la tormenta en llamas aumentan en un 50% sus dimensiones (además del aumento en daño que le corresponda).

Datsue puede, si quiere, lanzar directamente la esfera flamígera, en cuyo caso puede trazar parábolas realmente complicadas, e incluso lanzarla hacia arriba con la intención de que aterrice en un punto al caer.

¤ Fuda: Kassei-ka
¤ Sello Adhesivo: Activación
- Tipo: Ofensivo
- Rango: D
- Requisitos: Bukijutsu 10
- Gastos: 15 CK por sello
- Daños: -
- Efectos adicionales: Activa un sello adhesivo a distancia
- Sellos: Serpiente
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • Los sellos pueden activarse a una distancia máxima de 10 metros
  • (Bukijutsu 50) Los sellos pueden activarse a una distancia máxima de 30 metros
  • (Bukijutsu 100) Los sellos pueden activarse a una distancia máxima de 100 metros
El shinobi utiliza esta habilidad para activar un sello o etiqueta adhesiva a distancia, sin necesidad de utilizar un hilo para tirar de él, una fuente de fuego o que el enemigo trate de despegarlo. Tras realizar el sello necesario, la etiqueta desprende un intenso brillo blanquecino durante unos instantes antes de liberar su contenido. No es posible frenar la activación, a no ser que el adversario conozca una técnica que se lo permita y suficiente tiempo de reacción.

¤ Fuda Kami
¤ Papel de Sello Adhesivo
- Tipo: Consumible
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Destreza 50
- Precio: 1000 ryos
- Daño: -
- Efectos adicionales: Permite sellar objetos, técnicas, etc. con técnicas de Fuuinjutsu
Sellos adhesivos sin ningún contenido preparados para usuarios de Fuuinjutsu y fabricados del mismo material que los pergaminos de sellado, que, tras un sello del usuario (necesaria técnica de Bukijutsu), tras un tiempo preestablecido en turnos (determinado en el momento de colocación, no inferior a tres turnos), o tras despegarlo de su sitio, liberan su contenido.

Este sello adhesivo tiene 3 huecos de espacio, pudiendo guardarse objetos pequeños (1 hueco), objetos grandes (3 huecos), o técnicas (3 huecos).

Nota: Datsue entrará en modo Agotamiento en el siguiente turno.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder
Mahito ataco y, para cuando detono el sello explosivo, una leve corriente de aire indicaba que se había hecho un desplazamiento cerca de él. El ruido y el caos le dificultaron la tarea de búsqueda, de suerte que para cuando encontró a su rival esta ya se encontraba atacando.

Le pareció verle simplemente quieto en el sitio, pero al fijarse mejor en un haz de luz que parecía distorsionado, se dio cuenta que una enorme cuchilla de aire comprimido se dirigía hacia él. El tiempo que le quedaba fue tan escaso que apenas le alcanzo para cubrirse antes del impacto. Este último movimiento evito que le rompiesen la espalda, mas no evito que saliese volando como una muñeca a merced de un huracán. Su cuerpo voló por el aire y luego de haberse llevado varias mesas y sillas por el medio, termino postrado en la tarima, en una pequeña depresión de tablones rotos.

A simple vista, su estado era pésimo y era poco o nada lo que le quedaba para combatir, pero sería cuestión de Juro ver qué medidas tomaría a continuación. Después de todo, el momento más peligroso de la cacería es cuando la presa yace herida y acorralada.



PV

88/188

- 100

CK

195/282

+ 20


Estado: Contusion por el choque de la tecnica: - 10 a Agilidad y a Destreza durante 5 turnos



· Nivel: 20

Fuerza: 30
Resistencia: 30
Aguante: 40
Agilidad: 30 (40 - 10)
Destreza: 20 (30 - 10)
Poder: 70
Inteligencia: 70
Carisma: 60
Voluntad: 60
Percepción:40

Facultad personal (Yamanaka): 50
  • (Ninjutsu)
    • Ninjutsu elemental (X):
    • Fuuinjutsu: 80
  • Taijutsu: 10
  • Genjutsu: 50
  • (Bukijutsu)
    • Shurikenjutsu: 10
    • Kenjutsu:


***

El Uchiha decidió que lo mejor era combatir fuego con fuego: si la piedra reaccionaba violentamente a las masas de chakra, entonces resultaba factible sobrecargarla y avasallar con energía externa su energía interna.

Su contrincante, aun envuelto por chispas iridiscentes, fue cauteloso y se detuvo ante la acción que ejecutaba su oponente. No es que supiera con exactitud qué haría, pero algo le decía que no sería para nada sutil o seguro. Poco después, una llama enorme y ardiente como el aliento de un dragón abrazo la roca y la golpeo con un estallido tan fuerte que la superficie de la arena en ocho metros a la redonda había quedado cristalizada.

La roca por su parte, se había abierto como una terca nuez, permitiendo que la cubierta metálica quedase aun lado parcialmente derretida y en el centro la densa y ardiente masa del núcleo. Sin embargo, la masa del centro parecía haber agotado su energía almacenada, al menos por los momentos. Aquella esfera irregular ahora parecía mucho menos peligrosa para los hijos del chakra y las formas de vida en general.

Sin embargo, el otro competidor, se levantó luego de haber sido derribado por la explosión. Parte de su armadura de plomo había salido volando y su piel mostraba algunas quemaduras por la reacción en cadena. Aun así, ahora veía el mundo con los ojos de un oportunista: había gastado demasiado chakra protegiéndose y no tenía suficiente para atraer la roca hacia sí, pero si era rápido arrastrando sus pies, lograría llegar a la roca antes que Datsue y cosechar por él los frutos de una ardua prueba. Lo único que necesitaba era que su rival bajase la guardia un poco, que estuviese demasiado cansado y que ya diese por hecha la victoria.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder
El golpe impactó de lleno sobre su rival, aunque el marionetista era consciente de que eso no era lo único que necesitaba para derrotarle. Por eso, había pensado en su siguiente movimiento.

Dos figuras se posarían a dos metros de un Mahito herido. Una, la marioneta que antes había destripado sin piedad a su clon. La otra, sin embargo, tenía un tamaño similar y la forma de un pájaro, de pelaje blanco y plumas color negro rayado. El pájaro, que segundos antes había estado moviendose por el aire, se posó en el suelo gracilmente, apoyando sus patas rosadas contra la superficie. Podía verse claramente que, al igual que la otra, era una marioneta, pero aun así su diseño impactaba.

Ambas estaban conectadas por hilos de chakra unidas a las manos de Juro, que se había encargado de mantener una distancia prudencial con su rival, de más de seis metros.

— Yo que tú no haría ningún movimiento estúpido. La marioneta que tienes al lado contiene un sello explosivo bastante más potente que el que has lanzado. A juzgar por tu aspecto y tu agotamiento, no creo que tengas muchas probabilidades de sobrevivir — Y aunque lograra evitarlo, la otra le haría trizas con sus cuchillas —. Si usas uno de tus truquitos, explota. Si haces un movimiento raro, explota. Si no haces lo que digo, explota. Créeme, tu vida ahora mismo está a un movimiento de mi dedo. No te dará tiempo a reaccionar.-

Juro observó a su rival. No descartaba que trata de escapar, pero no le importaba: cualquier acción o técnica que tratara de emplear requería sellos manuales, movimientos o al menos un mínimo de tiempo, y él no se lo daría. Estaba más que dispuesto a activarlo y en un segundo, todo habría terminado para él. Desde luego mejor capturarle vivo para poder entregarle y sacarle la información, pero llegados a este punto, le prefería muerto a dejarle a su libre albedrío.

El pichón mensajero observó tranquilamente a su víctima, con sus ojos ambarinos. Sus patitas rosadas chocaban contra el suelo con un gracioso e irritante sonido que pondría nervioso a cualquiera. Sus alas de pega se habían guardado tras su espalda gracias a la acción de un mecanismo. Si Mahito mirara lo suficientemente de cerca, comprobaría que el pico de la criatura tenía una ranura, al igual que las manos de la otra marioneta que antes había atacado.


PV:

250/250


CK:

0/220

+

90/100

-
5
-
5
-
12


Fuerza: 40
Resistencia: 50
Aguante: 50
Agilidad: 50
Destreza: 60
Poder: 50
Inteligencia: 50
Carisma: 40
Voluntad: 40
Percepción: 40

Explicación: La marioneta pequeña es la que Juro tiene a la espalda. El pichón está sellado, por eso los 5CK de la liberación, que Juro realiza mientras su rival sufre los efectos de la técnica y está en el suelo herido.



¤ Ippan no Fūinjutsu
¤ Técnica de Sellado General
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Fūinjutsu 15
- Gastos: 10 CK (sellado de objetos y armas), 5 CK (liberar)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Sella objetos y armas en pergaminos
  • (Fūinjutsu 30) El usuario gana la capacidad de sellar objetos y armas de cualquier extensión (preguntar a un administrador en caso de duda) en pergaminos. Además, puede guardar gases venenosos, líquidos...
  • (Fūinjutsu 60) El usuario gana la capacidad de sellar objetos y armas de cualquier extensión (preguntar a un administrador en caso de duda) en cualquier tipo de recipiente (preguntar a un administrador para saber qué recipiente podría ser válido, solo es posible sellar 1 objeto), y en su propio cuerpo (1 por cada 10 de Inteligencia)
- Sellos: Buey → Serpiente → Tigre → Jabalí → Carnero (mantenido durante unos segundos)
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones: (ver descripción)
Técnica estándar de fūinjutsu, que utilizan muchos shinobi con diferentes niveles de maestría en técnicas de sellado. Los ninjas con un nivel de maestría bajo son capaces de sellar objetos y armas, normalmente de tamaño pequeño o mediano, y únicamente en pergaminos. Los ninjas de nivel medio son capaces de sellar muchos tipos de sustancias distintas en pergaminos. Los ninjas de nivel alto, en su propio cuerpo o incluso en recipientes.

La técnica no funciona instantáneamente. Para sellar objetos en un pergamino, se ha de abrir ese pergamino. En el caso de querer guardar algo en el propio cuerpo, no es necesaria tanta preparación. Para guardar cosas en un recipiente externo, se ha de disponer de uno válido (obviamente). En cualquiera de los tres casos, se ha de estar a menos de tres metros de donde se va a sellar el objetivo, y a menos de diez del objetivo. Una vez realizados los respectivos sellos, se mantiene el último y el objetivo se deshace en una masa de chakra, que viaja a velocidad moderada hasta introducirse dentro del lugar donde se desee sellar. Entonces aparece la marca deseada, y el sellado se completa.

Se ha de remarcar que esta técnica de sellado no dispone de una clave para nada complicada. Los sellos podrán ser rotos y su contenido liberado por cualquier practicante de fūinjutsu con suficiente maestría (15, 30 ó 60).

¤ Kugutsu no Jutsu
¤ Técnica de las Marionetas
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Kugutsu Butai 10
- Gastos: Coste de activación de la marioneta (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Permite controlar una marioneta
- Sellos: -
- Velocidad: -
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo (clavar los hilos), 15 metros de longitud
Exclusivo estilo de Ninjutsu. Esta técnica utiliza hilos de chakra para controlar marionetas. Dado que la mayoría de los marionetistas usan sus manos para manipular sus armas, si estas se encuentran dañadas la técnica puede ser neutralizada. Y debido a que los movimientos de la marioneta se basan en los mecanismos que se han instalado en el interior, lo que interfiere con dichos mecanismos pueden paralizar completamente la marioneta.

La capacidad del usuario con respecto al número de marionetas que es capaz de utilizar estará determinada por la siguiente fórmula: se pueden usar Destreza/10 marionetas, con un máximo de 10 (una por cada dedo).

¤ Marioneta Básica
- Tipo: Marioneta
- Tamaño: Grande
- Requisitos: Kugutsu Butai 10
- Precio: 300 ryō
- Coste de activación: 5 CK
- Resistencia: 40 PV (las armas pequeñas se quedan clavadas en ella o la arañan y no causan daño)
Marioneta pequeña, que le llega prácticamente hasta a la cintura al usuario (puede mantenerla en el aire gracias a los hilos de chakra). Tiene forma humanoide, con un aspecto totalmente personalizado. Sin embargo, a simple vista se nota que no es más que un títere.
- Espacio para accesorios:
  • [2 ranuras para cuchillas acoplables en los dedos (una en cada mano)]
  • [2 tubos lanzadores (3 espacios) en las palmas de las manos]
  • [1 tubo lanzador (1 espacio) en la boca]


¤ Pichón Mensajero
- Tipo: Marioneta
- Tamaño: Grande
- Requisitos: Kugutsu Butai 30
- Precio: 400 Ryos
- Coste de activación: 12 CK
- Resistencia: 30 PV (las armas pequeñas se quedan clavadas en ella o la arañan y no causan daño)
Marioneta pequeña, que llega hasta la cintura del usuario. A diferencia de otras, tiene una forma de pájaro: se compone de una pequeña cabeza con una abertura en forma de pico que comunica con su interior, el cuerpo del pichón, y dos alas desplegables, junto a una terminación en forma de cola (estética). Su aspecto es personalizado, sin embargo, se nota a simple vista que es un títere.

A diferencia de otras marionetas, su diseño aerodinámico le da mayor movilidad para su verdadera función: moverse por el aire. Posee dos alas que se pueden desplegar en cualquier momento. Además de eso, la marioneta, en su interior, contiene un sello que el usuario puede colocar a elección. Durante cualquier momento, con un mecanismo interno conectado a los hilos y a su boca, el usuario puede accionar ese sello en el interior del pájaro y que realice su función a través de él. Por el contrario, si el pájaro es destruido antes de poder hacerlo, el sello se liberará en ese momento automáticamente.

- Espacio para accesorios:
  • [1 ranuras para cuchillas acoplables en el pico]
  • [1 espacio para sello (a elegir) en el interior de la marioneta]
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

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Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
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Con todo y lo que detestaba perder, Mahito se sabía incapaz de seguir luchando. Su cuerpo se sentía pesado y torpe, además de sumamente adolorido. No estaba acostumbrado a aquel tipo de combate de alto impacto.

Por lo general, solo tenía que tratar con matones o algún que otro soldado. Rara era la ocasión en que había tenido que enfrentar a alguien con la capacidad de usar chakra y defenderse del mismo. Aun en esos casos particulares, había tenido siempre la ventaja de la fuerza superior y el elemento sorpresa del cazador. Sin embargo, en esta ocasión las cosas se habían torcido.

Podía hacer un intento de escape, algún movimiento desesperado; pero, como profesional que era, calculo el riesgo y lo comparo con las ventajas de la situación. Al final, aquel trabajo no valía lo suficiente como para arriesgar el pellejo.

Entiendo, me rindo —dijo sin más.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
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