Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Keiken'na kiba
¤ Colmillo Piadoso
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Iryō-Nin 50
- Gastos: 45 CK/turno (impide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Detiene hemorragia de gran calibre
  • Recupera 15 PV/turno sí los PV del paciente son ≤ 0, hasta llegar a 0 PV
  • Permite salvar la vida de una persona que tenga ≤25PV, siempre y cuando hayan pasado menos de 2 turnos
- Sellos: Carnero/una mano (mantenido)
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Esta técnica consiste en moldear chakra alrededor de los dedos indice y corazón de la mano a usar y crear una jeringa verdeazul totalmente hecha de energía, para perspectiva de Keisuke y otros tiene cierta similitud con un colmillo y de ahí su nombre.

Una vez creado el colmillo, se procede a introducir la punta en una arteria de gran calibre teniendo por preferencia la femoral o carótida, en su defecto, aunque no son las únicas áreas en donde se puede aplicar la técnica. Cuando el chakra entre en contacto con el sistema circulatorio el mismo empezará a consumirse hasta tal punto de que desaparezca en su totalidad, la sangre del individuo servirá de transporte para distribuir toda aquella energía de forma equitativa llegando a las zonas lesionadas, y es ahí en dónde empieza a surgir el efecto; el chakra acelera el taponamiento plaquetario evitando que dicho órgano siga sangrando.

Esta técnica es útil tanto en heridas superficiales y profundas, Keisuke suele utilizarla antes de la Palma Mística para aumentar el porcentaje de supervivencia y brindar un tratamiento más eficaz, sin embargo, la persona beneficiada por la técnica tendrá que evitar realizar cualquier movimiento brusco o cualquier actividad significativa por el hecho de que pudiera abrir las heridas que están en proceso de cicatrización, cayendo nuevamente en la hemorragia.

Su uso está limitado a una vez por persona por trama o un tiempo no menor a 10 turnos; el abuso indiscriminado de esta técnica puede traer como consecuencia trastornos en la coagulación del beneficiado.
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018

[Imagen: 5b744fac64c6fe9ec924f3cf50c4417fo.jpg]
#2
No entiendo lo de los colmillos para nada. ¿No sería más fácil decir que haces un control del chakra exquisito para frenar una hemorragia grave? Con un dedo o con dos presionando el lugar y con el brillito verde de siempre.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
#3
Lo de los colmillos es algo que se me ocurrió cuando recordé la habilidad de Karin de piel cura, entonces pensé en hacer lo mismo pero al contrario. Es como para darle emoción al asunto xD, alguien herido y repentinamente pum te muerden...

La idea de que la técnica se realice en la vasos sanguíneos asegura que la hemorragia ceda sin conocer la localización de la misma
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018

[Imagen: 5b744fac64c6fe9ec924f3cf50c4417fo.jpg]
#4
Puf, no sé... es que eso de morder a alguien y curarlo... y encima estamos hablando de arterias como la carótida y la femoral, que a nada que se rasguen un poco ya tienes una hemorragia bien importante.

Se supone que lo de Karin es que al morderla, el otro consumía su chakra para curarse y tal (y quizás tuviera que ver el hecho de que fuera Uzumaki, por eso de su longevidad natural y todo eso, pero eso ya son suposiciones).
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#5
A mí también me parece bastante extravagante, la verdad. Y dejando de lado la forma, el contenido lo que es es un Shousen muchísimo más rápido, que te cura más vida de golpe, que puede llegar a curar 100 PV en un turno, y que tiene un ratio gasto/efecto muchísimo mejor que el Shousen, que está balanceado en ese respecto para que tenga un ratio peor.

Así que no lo veo mucho, Kei. Sorry.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#6
Técnicamente mis dientes no morderían su artería, sería chakra que entra en su sistema circulatorio, así como cuando se usa el bisturí de chakra, es así la idea.

Con respecto a lo que dice Daruu, hay alguna forma de balancearlo mejor? Podría disminuir la cantidad de pv que restaura pero quiero dejar que detiene la hemorragia interna, quiero usarlo para complementar el shousen
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018

[Imagen: 5b744fac64c6fe9ec924f3cf50c4417fo.jpg]
#7
Es que para complementar el Shosen cuando el mismo Shosen tiene velocidad moderada, este te cura 50 de golpe, con un multiplicable, a velocidad muy rápida y detiene hemorragias. Es que lo veo demasiado roto como para poder aceptarlo tal cual. Vamos, lo que dijo Daruu sin haberlo leído.

Yo le bajaría la velocidad, como que tarda un turno completo, le bajaría la cantidad de curar de PV, que solo se puede utilizar fuera de combate o bien que si te tocan o pasa algo durante ese turno se corta la técnica y... No sé.

No soy buena balanceando cosas.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#8
Yo es que sigo sin verle el trasfondo la verdad... no sé... es demasiado raro...

Pero aparte lo que han dicho tanto Eri como Daruu.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#9
Siguiendo la recomendación de Nabi, hice una transformación en la descripción de la técnica; hice unas modificaciones para moderar un poco su efecto y disminuí tanto la cantidad de PVs y la velocidad de la misma.
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018

[Imagen: 5b744fac64c6fe9ec924f3cf50c4417fo.jpg]
#10
Sigo sin verlo, la verdad.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#11
Cómo debo proceder??

Alguna otra modificacion??
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018

[Imagen: 5b744fac64c6fe9ec924f3cf50c4417fo.jpg]
#12
A ver, a mí es que realmente el Shousen me parece más que suficiente como técnica curativa, algo que puedas hacerlo adicional y cures más no me va a convencer. Incluso si lo mezclas con una píldora estimuladora de sangre ya es un efecto bastante fuerte.

Si planteases esto como una forma de bloquear las hemorragias graves (que dejen de sangrar) y sin que conlleve más PV de curación, quizás...

Pero vamos, estas limitaciones te las estoy diciendo yo, pero antes de que las hagas, a lo mejor algún otro juez le parece bien como está, lo ideal sería que alguien aparte de Ayame y yo dijese algo y comentase qué tal está en su estado actual.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#13
A ver, es que sinceramente yo también opino que con el Shousen ya hay más que suficiente para curar, luego con facultad más alta tienes otras técnicas. Sobre lo del parado de la hemorragia, bueno, vale, pero no me parece bien que se cure X PV de pronto y de velocidad rápida, entonces básicamente vas a sustituir el Shousen por esto.

Yo no lo veo, sinceramente, no me gusta decir que no veo algo pero creo que con el shousen hay bastante ya.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#14
A ver, vamos a tratar de centrarnos en algo:

La técnica tal cual está ahora solo cura 35PV, 11PV de más que el Shousen, solo 11, no es mucha la diferencia; que lo cura más rápido pues sí es una técnica diferente con un mecanismo de acción diferente al Shousen, es una versión un tanto mejor que esa; exactamente porque la proxima técnica de curación a otra persona es ¤ Chikatsu Saisei no Jutsu, una técnica que requiere preparación y demás, es lenta, claro con un gran beneficio, pero no es nada práctica.

Sí lo que no ven es que cuando tenga Iryō-Nin 100 pueda curar 70PV por el multiplicable, pues puedo quitarlo, pero vamos cuando alcance ese nivel de la facultad falta muchísimo aún, quizá nunca llegue a usarlo.

En fin... Sí a nadie le parece muevanla a denegadas.
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018

[Imagen: 5b744fac64c6fe9ec924f3cf50c4417fo.jpg]
#15
A ver, Keisuke, puedo entender lo que nos estás comentando y tiene sentido, lo que no me parece bien es todo lo que te hemos comentado tanto mis compañeros como yo. Sé que al ser médico sientes que a veces no tienes tantos recursos para curar, pero quiero recalcar un par de cosas.

Primero, el Shousen recupera 24PV por turno, POR TURNO, sé que gastas 20 de CK por cada 24 PV, pero no tienes límite, con 40 CK ya has curado más que con esta técnica y gastas dos turnos, y la velocidad es moderada porque tiene sentido, ¿cómo vas a curar a alguien tan rápido? Ya veías en el manga lo que tardaban en curar.

Segundo, sé que hasta el Chikatsu Saisei no jutsu no consigues otra técnica para curar, pero, ¿qué hay de malo? ¿Es que la especialidad no te da ya recursos suficientes? ¿Quieres centrarte en curar? De aquí pasamos a la tercera parte.

Tercero, analicemos tu técnica, en la cual quieres curar de forma rápida unos 35PV, deteniendo hemorragias y pagando 30CK. Vale, ¿y los colmillos? Porque no entiendo el sentido a morder a alguien para curar, ¿no lo puedes hacer con las manos? Además, por ahí arriba ya te han dicho que si lo que quieres es detener hemorragias solamente perfecto, pero además curar... Lo siento, es que no me termina de convencer sabiendo que tienes el shousen.

No puedo verlo, lo siento.

Si quieres puedes probar a votación.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.