Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
28/04/2018, 12:08 (Última modificación: 28/04/2018, 12:59 por Aotsuki Ayame.)
A ver, es que las curaciones no pueden ser instantáneas, sean del tipo que sean... Una velocidad moderada está bien, en la serie ya se tiran su tiempo para curar a alguien. Y es obvio que en mitad de un combate va a ser muy difícil que encuentres la oportunidad para curar a nadie.
Ahora, el Shousen: 24 PV/turno, nada mal. Incluso con Iryo-Nin 60 vas a poder aplicarla a distancia. ¿Que tiene velocidad moderada? Sí, pero ya lo he comentado antes. Y si encimas combinas el Shousen con una píldora de soldado creo que tienes más que suficiente.
Y sí, el Chikatsu Saisei no Jutsu es muy lenta y requiere de preparación... ¡pero cura hasta 200 PV en un turno! (recordemos que esta es la técnica que usaron con Neji cuando el hombre araña le hizo el boquete en el pecho).
Lo dicho, no puedes pensar en la curación como algo rápido porque no puede ser así. Coincido con Daruu en que si lo quieres hacer para detener hemorragias solamente ya estaría bien...
Como ha dicho Daruu, estaría bien si lo dejasemos en que curas hemorragias graves, lo cual ya es una salvada de culo impresionante, incluso añadiría que puede recuperar X PV únicamente en el caso de que la victima tenga vida negativa y solo a efectos de que no se muriese. En plan una técnica para casos extremos de hemorragias graves de cojones.
Claro que si se mueren por cosas que no sean hemorragias, no serviría para nada ni curaría nada.
Puntualizo también que no veo mal algún tipo de curación rápida, solo que a más alta facultad y con limitaciones muy dignas.
Bueno, bueno aún no he planteado mi evolutiva con curación instantánea, así que calma pueblo (?)
La descripción de la técnica la dejé igual, no sé sí está bien así; coloqué como el efecto principal que detiene hemorragias y puse como segundo efecto adicional que recupera 10PV sí los PV del pte son ≤ 0PV (Gracias por la idea Nabi, me gusta).
Bueno, no sé sí siguen sin verlo así... No sé sí hay que modificar el gasto del CK o alguna otra cosa...
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen Byakugo no In: Inicio 19/04/2018
No sé si 30 CK es muy poco para detener una hemorragia grave, pero bueno, pase. Por mi bien.
Yo incluso diría que enfocaras esta técnica a eso, a salvar situaciones gravísimas. Sugiero que pongas que recupera 10 PV POR TURNO, incluso, si los PV del pte son <= 0 PV, y que esta técnica permita salvar vidas de usuarios con menos de -25 PV siempre y cuando hayan pasado menos de dos turnos.
Podría subir el coste de CK de ser necesario, puse 30 porque realmente no sabía cuanto poner xDU
A ver, sí hago la modificación que propones quedaría con las misma dos funciones:
1- Detendría las hemorragias de base, hasta aquí esta bien.
2- Lo de recuperar los 10PV sería siempre y cuando los PV del pte sean ≤0PV ¿no? ; ¿lo utilizaría para recuperarlo hasta cuando? ¿Hasta que llegue al tope de los 0PV o que? Porque la idea sería estabilizarlo y seguir el tratamiento con el Shousen.
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen Byakugo no In: Inicio 19/04/2018
En mi opinion, puedes subir la curación a 15 o 20, pero siempre teniendo como máximo 0 PV. Es decir, si la persona en cuestion tiene -5 PV y una hemorragia del copon, le curas hasta 0 PV y le paras la hemorragia.
El gasto lo subiría a 40 o 50, dependiendo de cuanto cures.
Otra aclaración, esto solo curaría UNA hemorragia, vamos que si tiene unas cuantas...
Subido el coste de CK; reajustado los PV que cura a 15.
Ahora, con respecto a de que cura una única hemorragia, técnicamente sí la técnica se va a distribuir por el sistema sanguíneo, todas las hemorragias del cuerpo deberían curarse...
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen Byakugo no In: Inicio 19/04/2018
Coloqué el impide regen. de chakra, y especifiqué en los efectos adicionales que es hasta llegar a 0PV que se realiza la curación.
También coloqué que serían 45CK por turno, esto se aplicaría evidentemente sí debo curar, pero sí solo es para detener la hemorragia serían 45CK y ya, debo especificarlo?
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen Byakugo no In: Inicio 19/04/2018