Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
7/10/2020, 15:41 (Última modificación: 19/10/2020, 14:50 por Uchiha Datsue. Editado 2 veces en total.)
¤ Fūton: Kaze no Yaiba ¤ Elemento Viento: Cuchilla de Viento - Tipo: Ofensivo (cortante) - Rango: A - Requisitos:Fūton 40 - Gastos: 48 CK - Daños: 80 PV - Efectos adicionales: - - Carga: 3 - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: El corte abarca 1 metro de ancho y recorre 2 metros antes de disiparse
El usuario emite chakra desde la punta de sus dedos índice y corazón, y realiza un movimiento en arco con su brazo, creando una ráfaga de aire cortante prácticamente invisible a cortas distancias, que avanza de forma rápida hacia el adversario como si se tratase de una cuchilla. De hecho, es tan cortante que su impacto equivale a un tajo directo y certero en el pecho con una katana larga.
Alterador (Fūton: Köka no Yaiba): A la hora de ejecutar el jutsu, en vez de concentrar el chakra en la mano, se concentra en el empeine o pié. Como resultado, lanzando una patada es posible lanzar la técnica de manera muy parecida a la original, pero con el tren inferior.
Con respecto a Daruu, la verdad es que no entiendo la preocupación. Hay técnicas que se realizan sin sellos (aka van con carga, como ésta.) y atacan/defienden/lo-que-haga desde cualquier punto del cuerpo.