Nivel: 10
Exp: 80 puntos
Dinero: 550 ryō
· Fue 25
· Pod 20
· Res 20
· Int 50
· Agu 20
· Car 40
· Agi 20
· Vol 40
· Des 45
· Per 40
El mago seguía insistiendo en su cometido. Quería que las chicas confíen en la magia a toda costa, casi como la misión que tienen algunas organizaciones religiosas. Casi en un gesto de total entendimiento, Jun abrió un ojo y le miró. Luego afirmó con la cabeza.
—Vamos. — Musitó tranquila, buscando el estado de concentración necesario para poder sentir aquella piedra.
Cerró nuevamente el ojo y esperó que el chico prosiga.
Nivel: 17
Exp: 199 puntos
Dinero: 700 ryōs
· Fue 70
· Pod 60
· Res 40
· Int 30
· Agu 40
· Car 20
· Agi 40
· Vol 20
· Des 60
· Per 40
El gran mago no dijo nada, pues las palabras estaban de más cuando se está en presencia de la magia más pura y poderosa de este mundo. La magia del engaño. Estuvo moviendo los cubiletes unos segundos, no fueron demasiados, no tenía sentido explayarse cuando no estaban mirando.
Tras unos quince segundos, alzó la voz:
— Bien, ya está. ¿Qué habéis sentido? ¿Qué os ha dicho vuestro corazón de la magia? — pasó la mano por encima de cada uno de los cubiletes sin apartar la mirada de las chicas. — ¿Donde está la piedra?
Nivel: 10
Exp: 113 puntos
Dinero: 500 ryōs
· Fue 20
· Pod 20
· Res 40
· Int 20
· Agu 20
· Car 20
· Agi 40
· Vol 40
· Des 50
· Per 50
Kimi se mantuvo con los ojos cerrados durante todo el tiempo, esperando sentir, o "ver" algo especial, pero realmente no sucedió nada. No sintió nada ni durante el truco, ni cuando el mago les indicó que ya habían terminado, ni después de abrir los ojos.
— Uh... —Se quedó en blanco, insegura de dar cualquier respuesta durante unos segundos, hasta que final decidió decir uno al azar—. ¡En este!
Con más confianza que seguridad, Kimi apuntó al cubilete de en medio.
Nivel: 10
Exp: 80 puntos
Dinero: 550 ryō
· Fue 25
· Pod 20
· Res 20
· Int 50
· Agu 20
· Car 40
· Agi 20
· Vol 40
· Des 45
· Per 40
Tal y como le comentaron, cerró los ojos e intentó concentrarse para poder sentir esa magia de la que tanto se llenaba la boca el mago. El breve tiempo pasó y poco sintió la de pelo corto. Bueno, sentir si sentía. Sentía impotencia, ganas de pasar ya esa prueba, salir de allí, darle un golpe al rubio. Solo esas cositas. Pero estaba casi segura de que eso no era magia. Por lo menos no para ella
Cuando el mago les preguntó, nuevamente, donde estaba la piedra, Jun no pudo evitar soltar un suspiro largo. Abrió los ojos y frunció el ceño, sin apartar su mirada de la del muchacho.
—No te voy a mentir, no sentí ni un pi-
Antes de terminar la oración, escuchó que Kimi si tenía una respuesta ¿Acaso había podido sentir donde estaba la piedra? La vio y estaba señalando el cubilete del medio.
—Kimi, ¿pudiste sentir esa magia que dijo? — Soltó confundida ante la situación. De todas formas, si lo había sentido o no, por lo menos ella tenía una respuesta, cosa que la Nara no. Con indiferencia, sacudió la cabeza y volvió a ver al mago. Y no de muy buena manera. —Da vuelta esa cosa.
Se cruzó de brazos y se quedó mirando, no solo el cubilete, sino también todo el actuar del pequeño.
Nivel: 17
Exp: 199 puntos
Dinero: 700 ryōs
· Fue 70
· Pod 60
· Res 40
· Int 30
· Agu 40
· Car 20
· Agi 40
· Vol 20
· Des 60
· Per 40
Ambas habían cerrado los ojos, pero solo una estaba tomandose en serio el truco. La otra, aún con los ojos cerrados, luchaba contra sí misma por mantenerlos así. La más seria pareció haber sentido algo, mientras la otra no tuvo problema en decir abiertamente que era menos sensible que una zapatilla remojada.
—No te voy a mentir, no sentí ni un pi-
— ¡En este!
Al oirlas interrumpirse, el mago se dio cuenta de lo extrañamente parecidas que eran ambas kunoichis. Si no fuese por los ojos de Kimi, podrían pasar por hermanas. Y sus apellidos, claro. En cualquier caso, con premura y confianza, la ciborg señaló el cubilete del centro. Durante un segundo, el rubio sonrió, antes de ponerse serio de nuevo, apoyando dos dedos sobre el cubilete.
— ¿Estáaaaaaaaaaas segura? — preguntó alzando una ceja y, sobre todo, haciendose el interesante.
—Da vuelta esa cosa.
— Está bien, está bien. — levantó el cubilete suspirando para revelar una pequeña roca negra. — Esperaba jugar un rato más, no me esperaba que os adaptaseis tan rápido a percibir la magia.
Su mirada se paseó de una kunoichi a la otra, esperando ver su reacción.
Nivel: 10
Exp: 113 puntos
Dinero: 500 ryōs
· Fue 20
· Pod 20
· Res 40
· Int 20
· Agu 20
· Car 20
· Agi 40
· Vol 40
· Des 50
· Per 50
25/11/2021, 02:02
(Última modificación: 25/11/2021, 02:10 por Tsukiyama Daigo. Editado 1 vez en total.)
Kimi se quedó parada en el sitio, completamente confundida al ver que había acertado de alguna manera.
«Pero... si no he sentido nada... ¿cómo...?» Si su cerebro también fuese de cyborg, probablemente estaría teniendo un cortocircuito en aquel momento.
— Oh. Vaya... ¿lo conseguimos? —Se quedó mirando a Jun durante unos segundos, hasta que consiguió comprender que, efectivamente, lo habían conseguido—. ¡Espectacular! Entonces... ¿continuamos adelante?
Nivel: 10
Exp: 80 puntos
Dinero: 550 ryō
· Fue 25
· Pod 20
· Res 20
· Int 50
· Agu 20
· Car 40
· Agi 20
· Vol 40
· Des 45
· Per 40
26/11/2021, 11:16
(Última modificación: 26/11/2021, 11:16 por Nara Jun.)
Quizá no tan confundida como Kimi, pero si bastante sorprendida, Jun alternaba su vista en la piedrita y en su compañera.
—¡Wooo! — Exclamó, alzando los brazos victoriosa. Aunque, realmente, ella no había hecho mucho.
A pesar de que intentó mantenerse lo más agnóstica posible con el tema de la magia, el acierto de la kunoichi la dejó casi estupefacta. Si, podía ser simple estadística y eso de la magia podía ser una total falacia o, incluso, una gastada del mago hacia las chicas. Pero, por suerte para ellas, finalmente dieron con la pequeña roca.
Percepción sobre la magia o azar, ya debían avanzar hacia la siguiente fase. Cabe aclarar que, si era esta última variante, se le hacía normal a la Nara haber fallado tantas veces.
La muchachita se quedo observando a la pelicorta. Parece que había caído tarde que habían superado esa primera prueba. La otra le devolvió la mirada, pero sonreía sin descaro, radiando un estasis total en todo su ser. El hecho de ya no ver al rubio de nuevo la ponía feliz. Claro, si es que se iban a poder librar de él en lo que les quedaba de recorrido.
—¡Si! Ya parece que acabó esto. — Se acercó un poco a la chica y le apoyó una mano en uno de sus hombros. —No te voy a mentir, no se que carajo hiciste. Pero buen trabajo. — Levantó el pulgar con la mano que tenía libre, aun con esa sonrisa imborrable en su cara.
Bruscamente giró su cabeza, buscando al otro ser que había en esa habitación.
—¿Y ahora qué niño?
Esperó las indicaciones del muchacho para poder seguir avanzando en la casa.
Nivel: 17
Exp: 199 puntos
Dinero: 700 ryōs
· Fue 70
· Pod 60
· Res 40
· Int 30
· Agu 40
· Car 20
· Agi 40
· Vol 20
· Des 60
· Per 40
—¡Si! Ya parece que acabó esto.No te voy a mentir, no se que carajo hiciste. Pero buen trabajo.
El chico estaba tan contento como Jun pero por motivos radicalmente opuestos. No solo había engañado a las kunoichis para que no pudiesen saber donde estaba la bola sino que ahora se pensarían que había sido cosa suya lo de encontrarla. Cuando en verdad... todo había sido un plan perfectamente trazado por él.
— Lo primero, querida Jun, es reconocerlo. Algún día tendreis el nivel mágico para poder mediros conmigo, de momento contentaos con poder encontrar una piedra.
—¿Y ahora qué niño?
Frunció el ceño al mismo tiempo que se le borraba la sonrisa.
— ¡Eh! Respeta a tus superiores. ¿Y cómo que ahora qué? — les señaló la puerta con ambas manos, después a ellas y después a la puerta otra vez.
Obviamente, a la puerta en la pared contraria a la puerta por donde habían venido.
Nivel: 10
Exp: 113 puntos
Dinero: 500 ryōs
· Fue 20
· Pod 20
· Res 40
· Int 20
· Agu 20
· Car 20
· Agi 40
· Vol 40
· Des 50
· Per 50
Kimi sonrió al recibir elogios por parte de su compañera y realizó una corta reverencia al mago.
— De acuerdo. —Le contestó al mago, antes de volver a dirigirse a Jun—. ¡Sigamos avanzando!
Volvió a realizar una corta reverencia al mago, agradeciéndole por el truco y despidiéndose de él, antes de andar, acercándose a la puerta por la que tenían que continuar.
Mientras andaba, se acercó un poco a Jun.
— La verdad es que no había sentido nada... supongo que hemos tenido suerte.
Nivel: 10
Exp: 80 puntos
Dinero: 550 ryō
· Fue 25
· Pod 20
· Res 20
· Int 50
· Agu 20
· Car 40
· Agi 20
· Vol 40
· Des 45
· Per 40
Por alguna razón su compañera hizo una reverencia al mago, agradeciéndole por acto que había hecho momentos antes. Diferente era el caso de la Nara, que no se sentía agraciada para nada con el mago, menos para hacer alguna formalidad antes de seguir por la puerta. Sin saludo ni nada, volvió a ver a Kimi y asintió al escuchar que quería seguir avanzando.
En el trayecto hacia la próxima habitación, solo momentitos más tarde de haber festejado por superar la prueba, la Kaminari le confiesa que ella realmente no sintió nada. Todo fue suerte, supuso.
—¿QUÉ?
Quizás Jun se había apurado a decirle al mago que finalmente de vuelta el cubilete, pues le había preguntado a Kimi si sinceramente había sentido esa magia. Pero la otra no había tenido tiempo de responder y solo ocurrió lo de la piedrita. Parecía ser una simple casualidad, pero no entendía como pudo hacer aparecer la piedra a placer en cualquier cubilete. Las primeras veces la siguieron con la vista y siempre fallaron. Lo que más la enojaba era que no pudo deducir como pudo hacer eso el mago. Si lo de la "magia" quedaba descartado, todo tenía que tener una trampa atrás, como pensó ella en un principio. Seguía sin entender cual era el as bajo la manga. Eso le estaba comiendo el coco.
Respiró profundo e intentó bajar un cambio.
—Si, espero que haya sido suerte. — Seguía caminando, pero casi sin prestar mucha atención hacia donde iban. —Pero ya te digo, no me da muy buena espina este lugar. Y mucho menos el chico ese.
Nivel: 17
Exp: 199 puntos
Dinero: 700 ryōs
· Fue 70
· Pod 60
· Res 40
· Int 30
· Agu 40
· Car 20
· Agi 40
· Vol 20
· Des 60
· Per 40
El mago no diría nada más, dejaría a las chicas intercambiar palabras como si él no estuviese ahí. Suspirando al verlas decir alegremente que no habían sentido nada. En fin, no era que tuviese muchas esperanzas en hacer creer a unas kunoichis, pero había conseguido que no descubriesen el truco, que era lo importante.
Cuando abrieran la puerta, verían una habitación oscura. La única zona iluminada de la estancia era el centro, donde pudieron ver a una mujer rubia de larga melena recogida en nueve coletas. Vestía un enorme kimono de color crema que cubría todo su cuerpo y seguía durante casi un metro en el suelo de tatami. Si juntaba las manos, sus mangas se juntaban y lo único que se veía de ella era el rostro y el cabello.
Ante ella había una pequeña tabla con una tetera y un solo vaso, además de un inciensario un poco más alejado. A ambos lados de esa tabla había un par de velas encendidas, que era toda la luz del lugar. Frente a ella dos almohadillas del tamaño justo para un trasero humano.
Con una sonrisa y un gesto, la mujer invitó a entrar a las kunoichis.
— Tomad asiento. — dijo señalando los cojines con una palida mano.
Los ojos acaramelados de la mujer las seguirían hasta que se sentasen. Con la misma mano que las había invitado a sentarse, tomaría su taza de té y bebería un sorbo, sin añadir nada más.
Nivel: 10
Exp: 113 puntos
Dinero: 500 ryōs
· Fue 20
· Pod 20
· Res 40
· Int 20
· Agu 20
· Car 20
· Agi 40
· Vol 40
· Des 50
· Per 50
Al entrar en aquella oscura habitación, Kimi miró a su alrededor un segundo, buscando algo que ver en aquella habitación, pero lo único que encontró fue a la mujer que estaba en el centro de la habitación.
— Um... hola
Cuando les pidió que tomasen asiento, Kimi asintió y se acercó caminando con cuidado, intentando no tocar nada y no hacer ruido. Sin decir nada más, la chica simplemente se sentaría.
Nivel: 10
Exp: 80 puntos
Dinero: 550 ryō
· Fue 25
· Pod 20
· Res 20
· Int 50
· Agu 20
· Car 40
· Agi 20
· Vol 40
· Des 45
· Per 40
Entraron a aquella habitación que, si no fuera por las velas que había en la tabla, sería totalmente oscura. Casi como un polo totalmente opuesto de la anterior habitación, la persona que estaba allí parecía transmitir una sensación de paz. No solo por sus pintas, ya el ambiente era muy diferente. No sabía si era por la oscuridad, el incensario o que realmente. Ya de entrada eso le agradaba.
—¡Buenas! ¿Qué tal?
Se sentó a un lado de Kimi, poniéndose cómoda y prestándole atención a la rubia.
Nivel: 17
Exp: 199 puntos
Dinero: 700 ryōs
· Fue 70
· Pod 60
· Res 40
· Int 30
· Agu 40
· Car 20
· Agi 40
· Vol 20
· Des 60
· Per 40
En lugar de contestar verbalmente, la mujer se dedicó a mirar a una y otra durante unos largos segundos antes de volver a sorber de su té. Abrió la boca durante un instante, solo para cerrarla de nuevo. El silencio invadiria la oscuridad hasta que las kunoichis lo rompieran.
Ahora a una distancia razonable y viendo lo que el vaivén de las llamas les permitían, verían que tras ella había un biombo de bambú que les impedía ver. La luz de las velas iluminaba toda la estancia aunque de forma tenue. Podían ver las dos paredes laterales, lisas, sin decoración siquiera, pero gran parte de la pared de enfrente estaba tapada por el biombo. Los cojines y la tabla del té eran todo el mobiliario que había.
Nivel: 10
Exp: 113 puntos
Dinero: 500 ryōs
· Fue 20
· Pod 20
· Res 40
· Int 20
· Agu 20
· Car 20
· Agi 40
· Vol 40
· Des 50
· Per 50
Kimi se quedó allí sentada, con las manos sobre las rodillas y manteniendo una postura perfecta mientras se mantenía callada, esperando con paciencia a que fuese aquella mujer la primera en hablar.
Probablemente solo quería terminar su té antes que nada. No quería interrumpirla.
|