Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Despedida, Invierno de 220

Fecha del foro bloqueada
Actualmente se están desarrollando varias tramas importantes que podrían cambiar la ambientación y también prolongarse unos meses en el tiempo. Para evitar futuras incongruencias argumentales con las tramas de los usuarios, se ha bloqueado la fecha del foro. Asegúrate de ambientar tus tramas en una época igual o anterior a la fecha bloqueada. Cuando la fecha se desbloquee, habrá un salto temporal.

(S) Espiral de problemas
(S) Bosque de intrigas
(S) Tormenta en el norte
Situación actual (global): Tras la muerte de la mayoría de Señores Feudales a manos de la banda de criminales Dragón Rojo en el Torneo de los Dojos, el mundo ha pegado un giro de 180 grados. Las sombras de un nuevo Daimyo en el País de la Espiral preocupan a Sarutobi Hanabi. En el País de la Tormenta, Amekoro Yui ha creado secretamente el cargo de Tormenta mientras hace creer al resto del mundo que es la nueva Señora. En el País del Bosque, el único Daimyo superviviente teme por su vida. Pero no sólo los Tres Grandes han visto el status quo totalmente quebrado.

En el País del Fuego se extendió el caos, y hace tiempo ya que el Jūchin del Valle de los Dojos lo conquistó, expulsando a unas mafias que todavía colean, buscadas por los sámurais. En el País del Viento hay una cruda guerra civil a varios bandos, y en el de la Tierra hay rumores de que una está a punto de llegar, quizás más esperada que la anterior. El País del Agua, quizás, esté en el centro de todo. Y si no lo está, debería preocuparse por demostrarlo, pues las sospechas sobre Umigarasu crecen cada vez más. Las aldeas saben que algo planea, al principio con Dragón Rojo, ahora quizás al margen de Dragón Rojo, según las últimas informaciones.

Sea como fuere, la banda sigue ahí fuera. Más perseguida que nunca por el crimen más grande de la historia reciente. Pero quizás no sean más que la punta del iceberg de las amenazas de los ninjas. Kurama, junto a sus Generales, asegura ser el próximo Emperador de Oonindo. Nadie lo dice abiertamente, pero todo el mundo sabe que algún día presentará la guerra a las puertas de cualquiera de nosotros.
Sasaki Reiji Sin conexión
Genin de Uzushio
Ninjas de Uzushio
Nivel: 17
Exp: 44 puntos
Dinero: 1650 ryō
· Fue  40
· Pod  40
· Res  40
· Int  60
· Agu  40
· Car  30
· Agi  40
· Vol  30
· Des  60
· Per  40
#31
Vale, perfectos, decidamoslo ahora entonces. —Dije mirando a Datsue. —¿Que te parece si gana el que mas bandanas de Kusagakure haya roto? No, mejor no, son de jugete, ni siquiera es un reto.

Bromee. Al mismo tiempo que alardeaba de la calidad de lo que yo hacía y le echaba pestes a la calidad del acero de kusagakure. Pero bueno, el mejor herrero solo podía edtar en sitio, y ese sitio era Uzushiogakure.

Mejor aún. Peleemos. De verdad. Como en el torneo de los dojos. Vamos al estadio a "entrenar", nos peleamos, y quién gane, pues... Pues gana también en la lucha libre.

Podría pensarse que aquello era como decir directamente que queria perder. Al fin y al cabo, Datsue había peleado al nivel del Uzukage, había llegado a la final de la división de la gente mas pro, y podía tirar rayos por los ojos. Pero yo había ido a aquella misión con una idea, y si Datsue aceptaba mi propuesta, aunque perdiera el combate, yo ya saldría campeón.

Así Natsue y compañia pueden venir y vernos, así sabrá como nos movemos y que técnicas irian mejor con nosotros y nuestro estilo.
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder
Uchiha Datsue Sin conexión
Jōnin de Uzushio
Jounin de Uzushio
Nivel: 38
Exp: 141 puntos
Dinero: 430 ryōs
· Fue  70
· Pod  100
· Res  40
· Int  80
· Agu  60
· Car  100
· Agi  70
· Vol  80
· Des  80
· Per  60
#32
Datsue meditó por unos instantes la propuesta de Reiji. Había que ser muy modesto —o tener falsa modestia—, para decir que un combate así estaba igualado, y Datsue no era ninguna de las dos cosas. No, el Uchiha sabía que la diferencia entre ambos era todavía enorme. Poder, destreza en combate cuerpo a cuerpo, niveles de ninjutsu, agilidad, reflejos… Si todos esos atributos se pudiesen contabilizar, le daría una paliza numérica a Reiji en todos los aspectos.

No obstante, un ninja era mucho más que eso. Era mucho más que la suma de sus fortalezas y debilidades. Y Reiji era el campeón de los Dojos, después de todo. Datsue no.

Está bien —concedió, con un brillo en su mirada—. Hagámoslo a tu modo.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado


Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 7:
Datsue y Juro, (Aliento Nevado, 218), Poder 60

Grupo 9:
Datsue, Daruu y Ayame, (Primera Flor, 219), Poder 60
Responder
Tsukiyama Daigo Sin conexión
Genin de Kusa
Ninjas de Kusa
Nivel: 18
Exp: 69 puntos
Dinero: 800 ryōs
· Fue  40
· Pod  40
· Res  30
· Int  40
· Agu  40
· Car  70
· Agi  30
· Vol  70
· Des  40
· Per  40
#33
— ¿Pelear? —Repitió Natsu, que miró a Datsue con los ojos brillándole de la emoción y prácticamente rogándole que aceptase la propuesta de Reiji.

Pero aparentemente no solo Natsu se había interesado en la idea de Reiji, sino que también Kōga y algún que otro luchador se acercaron al ring, interesados.

— Está bien. Hagámoslo a tu modo

Natsu dio un bote, incapaz de contenerse.

— ¡Está decidido, entonces! ¿Ahora? ¿Queréis hacerlo ahora?
—hablo
«pienso»

¡Muchas gracias a Rōga por el sensual avatar!

Team pescado.
Responder
Uchiha Datsue Sin conexión
Jōnin de Uzushio
Jounin de Uzushio
Nivel: 38
Exp: 141 puntos
Dinero: 430 ryōs
· Fue  70
· Pod  100
· Res  40
· Int  80
· Agu  60
· Car  100
· Agi  70
· Vol  80
· Des  80
· Per  60
#34
Datsue asintió.

¡Sí, ahora! Cuando antes acabemos con esto, antes tendremos la coreografía —respondió, enérgico. Luego miró a Reiji—. Será mejor que no luchemos hasta la extenuación, ¿hmm? Si acabamos en el hospital haremos peligrar la actuación.

Y con que estuviesen los verdaderos luchadores libres en una camilla del hospital ya era suficiente.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado


Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 7:
Datsue y Juro, (Aliento Nevado, 218), Poder 60

Grupo 9:
Datsue, Daruu y Ayame, (Primera Flor, 219), Poder 60
Responder
Sasaki Reiji Sin conexión
Genin de Uzushio
Ninjas de Uzushio
Nivel: 17
Exp: 44 puntos
Dinero: 1650 ryō
· Fue  40
· Pod  40
· Res  40
· Int  60
· Agu  40
· Car  30
· Agi  40
· Vol  30
· Des  60
· Per  40
#35
Victoria. Solo lo sabía yo, pero ya había ganado. Había conseguido lo que quería, el resultado ya me daba lo mismo.

¡Pues claro que si!

Asentí al mismo tiempo que Datsue, casi sincronizado, mientras asentía a todo lo que le decía. Aunque era una lástima lo de no luchar hasta la extenuación. Pero bueno, Datsue y Yo precisamente teníamos una capacidad regenerativa un poquito mejor que la de otros. Aunque ya comprobé en el torneo que eso no curaba huesos rotos, desgraciadamente.

Siempre y cuando no intentes bloquear una espada con la cabeza, todo irá bien y no habrán accidentes como los del torneo.

No había sido exactamente así, claro. En realidad le había apuntando a la cabeza yo. Bueno, no exactamente a la cabeza, si no a la bandana, solo que resulta que la llevaba puesta en la cabeza. Pensé que el protector, haciendo gala a ese nombre, aguantaría el golpe y simplemente dejaría KO al rival. La segunda parte, al menos, la cumplí. Quizás no exactamente como yo quería, claro.

Bajé del Ring para dirigirme al estadio, dónde podríamos pegarnos mientras los chicos del club de lucha libre nos miraban desde las gradas. Pensándolo bien, y tras haber visto el combate contra Daruu, el que tenía que tener cuidado de no ir al hospital, era yo.

Una vez allí, me giré hacia Natsu y le dije:

¿Nos das la salida?

Si asentía, me alejaría un poco del centro, en dirección contraria a Datsue, haría el sello, desenvainaria a Aichō, la única espada que había sobrevivido al torneo y adoptaría posición de combate, listo para entrar en acción en cuanto Natsu nos diera la salida.

Mi meta: Aguantar lo suficiente como para encajarlea aunque fuera un solo golpe. La dificultad: Mucho mas difícil que una misión de rango S, casi seguro.

- PV:

210/210

-0

- CK:

210/210

+0


- Posible Daño provocado: -
- Acciones ocultas: -
- Aclaraciones:
- Bonus de Aichō: +10PV a daños por corte.
-0


Equipo shinobi:
  • Hitai-ate [Brazo izquierdo]

Armas de filo:
  • Aichō (Uchigatana) [Atada al obi, lado izquierdo]

Camino del Herrero: Afilado perfecto (Tercera Evolutiva, link)
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder
Tsukiyama Daigo Sin conexión
Genin de Kusa
Ninjas de Kusa
Nivel: 18
Exp: 69 puntos
Dinero: 800 ryōs
· Fue  40
· Pod  40
· Res  30
· Int  40
· Agu  40
· Car  70
· Agi  30
· Vol  70
· Des  40
· Per  40
#36
— ¡Chicos, vamos ver un combate! —Anunció Natsu, bajando del ring de golpe para avisar a todo el mundo.

De un momento a otro, con la promesa de ver una buena pelea, la gran mayoría de los luchadores salieron del gimnasio junto a los shinobi y se dirijieron al Estadio de Celebraciones. Entre los luchadores que habían venido estaban Kōga, Martillo y Perro Loco, que se sentaron los tres juntos en primera fila para ver mejor la pelea, aunque Martillo tuvo que colocarse entre los otros dos para evitar que Perro Loco acabase mordiendo al joven.

Luego de acceder a dar el inicio del combate, Natsu se colocó entre los ninja y levantó una mano al cielo antes de mirarlos a ambos.

— ¡Okay, si los dos están de acuerdo con el uso de armas, no me opondré! —Les anunció—. ¡Pero quiero una pelea limpia y bonita! ¿De acuerdo?

De golpe, bajó la mano como si cortase una cuerda en el aire antes de alejarse de en medio.

— ¡PELEAD!
—hablo
«pienso»

¡Muchas gracias a Rōga por el sensual avatar!

Team pescado.
Responder
Uchiha Datsue Sin conexión
Jōnin de Uzushio
Jounin de Uzushio
Nivel: 38
Exp: 141 puntos
Dinero: 430 ryōs
· Fue  70
· Pod  100
· Res  40
· Int  80
· Agu  60
· Car  100
· Agi  70
· Vol  80
· Des  80
· Per  60
#37
Una vez en el estadio, Datsue se quitó la chaqueta y la camiseta. No es que quisiese fardar de músculos, porque si algo era antes de fanfarrón, eso era tacaño. Y aquella ropa de marca valía un pastón como para romperla en un enfrentamiento amistoso.

Desnudo de cintura para arriba, caminó hasta el centro del tatami y se posicionó frente a Reiji. Formó el sello de confrontación y observó, con sus ojos ya teñidos en carmesí, al espadachín desenvainando su espada. Un golpe mal dado con aquella arma y podía acabar en un agujero frente a una lápida.

Recuerda ir con cuidado, Reiji… —dijo, mientras liberaba un Dai Shuriken de su hombro izquierdo y se lo lanzaba sin previo aviso—. ¡¡¡PARA ESO, HIJO DE LA GRAN PUTA!!! ¡¡¡JIA JIA JIA!!!

La enorme estrella metálica voló en horizontal dispuesta a atravesar el estómago del espadachín y salir por su columna vertebral.

- PV:

300/300


- CK:

417/440

-18
-5


- Daño provocado: (Dai Shuriken) 25 PV/corte superficial, 40 PV/corte, 65 PV/impacto
- Acciones ocultas: 1

¤ San Tomoe no Sharingan
¤ Ojo Giratorio de Tres Aspas
- Tipo: Apoyo
- Rango: S
- Requisitos: Uchiha 60
- Gastos: 18 CK (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Percepción +20
  • Destreza +20 en movimientos de taijutsu básico y armas
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Los iris del usuario se vuelven de color carmesí, y alrededor de sus pupilas surgen tres aspas negras que giran hasta formar un trío en una circunferencia imaginaria. Este estado del Sharingan se considera el más avanzado en su forma básica.

El Sharingan le da color al chakra, y permite distinguir su composición elemental. El usuario puede ver el flujo del chakra de otros seres vivos como un manto, con suficiente precisión para detectar si tiene mucho o poco chakra (CK actual) o si ese chakra es débil o poderoso (mide aproximadamente el Poder), pero no con la suficiente para detectar movimientos de chakra dentro de un oponente si no hay una técnica activa. El Sharingan puede ver el chakra de las técnicas activas: las que afecten al interior de un ser vivo o las que ya se encuentren en el exterior de un oponente, pero no antes de que se hayan formado. Puede detectar si alguien está siendo afectado por una técnica ilusoria.

La percepción visual del usuario goza de un gran estímulo, volviéndose muy sensible al movimiento. El Uchiha puede leer labios con extrema facilidad o imitar movimientos tan sutiles como los de la escritura, escribiendo lo mismo que alguien a quien está observando. En combate, el clan utiliza esta destreza para seguir con claridad los movimientos físicos (y no de técnicas, importante) de un oponente y de sus extremidades en el Taijutsu, y para leer con claridad los sellos manuales que realiza. Si y sólo si el usuario conoce la técnica que va a utilizar, puede anticipar una respuesta (hay muchas técnicas con secuencias de sellos similares o iguales. En este caso, el Uchiha no tiene manera de saber qué va a hacer el oponente). El Tres Aspas hace que el Uchiha pueda predecir dónde va a encajar un golpe de Taijutsu mediante la lectura de las tensiones en los músculos del cuerpo del oponente, dotándole de cierta capacidad predictiva. Cabe destacar que aunque el usuario sea capaz de percibir un movimiento, necesita las capacidades físicas y de reacción para poder responder ante él.

La habilidad para leer los movimientos del Sharingan le otorga al usuario la capacidad de copiar los sellos de una técnica de Ninjutsu o de Genjutsu (o los movimientos de una técnica de Taijutsu) que no dependa de una facultad personal para ejecutarla al mismo tiempo que el oponente o registrarla en su repertorio (hasta un máximo de tres técnicas). Se pueden imitar evolutivas, pero no registrarlas. Para copiar una técnica se debe de tener su requisito convertido a la facultad Uchiha.

El Sharingan le permite al usuario distinguir técnicas como los clones simples (no los generados por la técnica Kage Bunshin no Jutsu) de un usuario real, y ver a través de la técnica Henge no Jutsu.

El Sharingan de Tres Aspas es capaz de penetrar y romper los Genjutsus sensoriales visuales, y de ver a través de las imágenes creadas por los Genjutsus ambientales.

(Nota: las bonificaciones a los atributos SON la mejora que otorga el doujutsu, de modo que alguien con mayor Destreza que la Percepción del usuario hará que sus movimientos de taijutsu o armas no puedan ser seguidos por el Sharingan, y alguien con mayor Agilidad que la Percepción del usuario no podrá ser seguido con la mirada cuando se desplace).

¤ Ippan no Fūinjutsu
¤ Técnica de Sellado General
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Fūinjutsu 15
- Gastos: 10 CK (sellado de objetos y armas), 5 CK (liberar)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Sella objetos y armas en pergaminos
  • (Fūinjutsu 30) El usuario gana la capacidad de sellar objetos y armas de cualquier extensión (preguntar a un administrador en caso de duda) en pergaminos. Además, puede guardar gases venenosos, líquidos...
  • (Fūinjutsu 60) El usuario gana la capacidad de sellar objetos y armas de cualquier extensión (preguntar a un administrador en caso de duda) en cualquier tipo de recipiente (preguntar a un administrador para saber qué recipiente podría ser válido, solo es posible sellar 1 objeto), y en su propio cuerpo (1 por cada 10 de Inteligencia)
- Sellos: Buey → Serpiente → Tigre → Jabalí → Carnero (mantenido durante unos segundos)
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones: (ver descripción)
Técnica estándar de fūinjutsu, que utilizan muchos shinobi con diferentes niveles de maestría en técnicas de sellado. Los ninjas con un nivel de maestría bajo son capaces de sellar objetos y armas, normalmente de tamaño pequeño o mediano, y únicamente en pergaminos. Los ninjas de nivel medio son capaces de sellar muchos tipos de sustancias distintas en pergaminos. Los ninjas de nivel alto, en su propio cuerpo o incluso en recipientes.

La técnica no funciona instantáneamente. Para sellar objetos en un pergamino, se ha de abrir ese pergamino. En el caso de querer guardar algo en el propio cuerpo, no es necesaria tanta preparación. Para guardar cosas en un recipiente externo, se ha de disponer de uno válido (obviamente). En cualquiera de los tres casos, se ha de estar a menos de tres metros de donde se va a sellar el objetivo, y a menos de diez del objetivo. Una vez realizados los respectivos sellos, se mantiene el último y el objetivo se deshace en una masa de chakra, que viaja a velocidad moderada hasta introducirse dentro del lugar donde se desee sellar. Entonces aparece la marca deseada, y el sellado se completa.

Se ha de remarcar que esta técnica de sellado no dispone de una clave para nada complicada. Los sellos podrán ser rotos y su contenido liberado por cualquier practicante de fūinjutsu con suficiente maestría (15, 30 ó 60).

[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado


Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 7:
Datsue y Juro, (Aliento Nevado, 218), Poder 60

Grupo 9:
Datsue, Daruu y Ayame, (Primera Flor, 219), Poder 60
Responder
Sasaki Reiji Sin conexión
Genin de Uzushio
Ninjas de Uzushio
Nivel: 17
Exp: 44 puntos
Dinero: 1650 ryō
· Fue  40
· Pod  40
· Res  40
· Int  60
· Agu  40
· Car  30
· Agi  40
· Vol  30
· Des  60
· Per  40
#38
Datsue, quien habia dicho que había que tener cuidado para no acabar en el hospital, habia dado su primer paso arrojando un arma de gran tamaño y gran letalidad hacía mi.

Podía haberlo esquivado rodando hacía un lado, dando un paso lateral, o de otras muchas formas, pero estábamos ante gente que se dedicaba al espectáculo, un espectáculo del que íbamos a formar parte, así que, aunque no fuese lo mejor, lo hice de la forma mas espectacular que se me ocurrió.

Alcé mi espada hacia arroba sujetándola con ambas manos mientras dejaba que el chakra fluyese por su filo, y cuando el shuriken gigante parecía que iba a golpearme, di un golpe descendiente con toda mi fuerza, la fuerza del Martillo del herrero, partiendo en shuriken en dos mitades que cayeron al suelo tras avanzar no mucho a cada uno de mis lados.

Ese no es de los mios ¿Donde lo has comprado? Tiene una calidad pésima.

Probablemente un golpe como aquel seria capaz de partir casi cualquier arma, por mucho que la hubiéramos forjado yo o mi padre, pero bueno, era el momento idóneo para hacer un poco de publicidad, aunque probablemente no sirviera de mucho, los espectadores hacían lucha libre, y aunque fuera "libre" no les dejaban usar armas.

Ahora bien. Para poder golpear a Datsue necesitaba acercarme a Datsue. Esa era quizas, la parte mas complicada. Primero, Datsue era mucho más rápido que yo y segundo: Pudiendo tirar rayos laser por los ojos ¿Por que iba a pelear conmigo cuerpo a cuerpo? Además, sabiendo que ese era mi punto fuerte, lo más probable era que tratase de evitarlo.

No había luchado nunca contra él, así que lo único que sabia era lo que había visto en el torneo de los Dojos, así que por el momento, lo único que hice fue correr hacia él para intentar asestarle un tajo horizontal a la altura del estómago. Lo hice sabiendo dos cosas: no iba a alcanzar su posición y no iba a golpearle con ataque tan simple como ese.

- PV:

210/210

-0

- CK:

186/210

-24


- Posible Daño provocado: 30 PV/corte superficial, 38 PV/corte, 50 PV/penetración.
- Acciones ocultas: -
- Aclaraciones:
- Bonus de Aichō: +8 PV a daños por corte.
-2


Equipo shinobi:
  • Hitai-ate [Brazo izquierdo]

Armas de filo:
  • Aichō (Uchigatana) [Atada al obi, lado izquierdo]

Camino del Herrero: Afilado perfecto (Tercera Evolutiva, link)
¤ Tanya no Michi: Kanazuchi(Quinta Evolutiva, link)
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder
Uchiha Datsue Sin conexión
Jōnin de Uzushio
Jounin de Uzushio
Nivel: 38
Exp: 141 puntos
Dinero: 430 ryōs
· Fue  70
· Pod  100
· Res  40
· Int  80
· Agu  60
· Car  100
· Agi  70
· Vol  80
· Des  80
· Per  60
#39
Datsue rio ante el comentario de Reiji. Lo cierto es que el Dai Shuriken lo había comprado en una tienda que estaba de liquidaciones. De todas formas, no creía que el acero fuese de pésima calidad. Más bien, el golpe de Reiji con su katana había sido extraordinario. «No me extraña que le haya partido el cráneo a Kazuma. Más me vale tener cuidado».

De pronto, el espadachín corrió en su dirección con la katana alzada. ¿Acaso pretendía llegar hasta él y lanzarle un tajo sin más? Datsue aguardó, como una estatua, a que eso sucediese. Sin moverse un ápice. Sin retroceder. La energía fluía por su cuerpo y se le erizaron los vellos por la electricidad estática. Su cuerpo se iluminó. Su Sharingan leyó la intención de Reiji: lanzarle un tajo horizontal a la altura del estómago. ¿Ejecutaría su intención?

No lo sabía. No le importaba. La Corriente de Mil Pájaros salió de su cuerpo en un radio de dos metros a su alrededor, expulsando a todo ser viviente que hubiese en dicho rango.


- PV:

300/300


- CK:

357/440

-60


- Daño provocado: 100 PV
- Acciones ocultas: 1 mantenida

¤ Chidori Nagashi
¤ Corriente de los Mil Pájaros
- Tipo: Ofensivo (electricidad)
- Rango: A
- Requisitos: Raiton 50
- Gastos: 60 CK
- Daños: 100 PV
- Efectos adicionales: -
- Carga: 6
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: La corriente se expande alrededor del usuario en un radio de 2 metros a la redonda, ó la conduce por el suelo con una amplitud de 2 metros y una longitud de 5 metros
Una de las muchas variaciones del Chidori, donde el usuario transforma la técnica inicial a medio formar en una corriente eléctrica que escapa de su cuerpo en un amplio radio, entumece los músculos del oponente y lo manda en la dirección opuesta. Apoyando una de sus manos en el suelo, el usuario es capaz de hacer que la electricidad sea conducida a través del suelo a una distancia considerable. El usuario brilla y se rodea de electricidad durante unos instantes antes de ejecutar el jutsu.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado


Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 7:
Datsue y Juro, (Aliento Nevado, 218), Poder 60

Grupo 9:
Datsue, Daruu y Ayame, (Primera Flor, 219), Poder 60
Responder
Sasaki Reiji Sin conexión
Genin de Uzushio
Ninjas de Uzushio
Nivel: 17
Exp: 44 puntos
Dinero: 1650 ryō
· Fue  40
· Pod  40
· Res  40
· Int  60
· Agu  40
· Car  30
· Agi  40
· Vol  30
· Des  60
· Per  40
#40
Datsue no se movía ni un ápice mientras corría hacia él. Eso era bastante sosoechoso, y pronto supe por que. Había que estar muy loco para continuar hacia Datsue cuando su cuerpo empezó a brillar. Yo mismo habia intentado eso contra Daruu. Mientras lo abrazaba. Habría que estar muy loco para no intentar evitarlo. Y esperaba que Datsue pensase lo mismo.

¿Que por que? Por que había una forma de intentar evitarlo y al mismo tiempo golpearlo ¿Funcionaría? Tal vez sí, tal vez no, pero no lo sabría hasta intentarlo. ¿Era algo que no haría contra un enemigo real? Probablemente. ¿Que cual era mi plan? Pues...

Meterme de lleno en su terreno antes de la explosión. ¿Cómo? Solté una mano del mango de mi espada y con un unico sello de una mano avancé mucho mas rapido hacia Datsue, hasta quedar a apenas unos centímetros de él ¿Y entonces qué? Entonces usaría esa misma mano libre para crear la esfera del remolino y estamparla en su pecho, lo que si le golpeaba lo mandaría a volar junto a su explosión eléctrica.

¿Funcionaria? Solo si lograba golpearle ¿Habría sido mas rapido que la explosión de Datsue? Quizás no, quizas de hecho, aunque golpeara a Datsue, estallaria antes de estar lo suficientemente lejos.

- PV:

110/210

-100

- CK:

142/210

-14
-30


- Posible Daño provocado: 50 PV Rasengan
- Acciones ocultas: -
- Aclaraciones: Me resto el PV aunque si finalmente no me da, me lo devuelvo el siguiente turno.
- Bonus de Aichō: +8 PV a daños por corte.
-2


Equipo shinobi:
  • Hitai-ate [Brazo izquierdo]

Armas de filo:
  • Aichō (Uchigatana) [Atada al obi, lado izquierdo]

Camino del Herrero: Afilado perfecto (Tercera Evolutiva, link)
¤ Shunshin no Jutsu
(Ninjutsu)
¤ Rasengan
(Ninjutsu de Uzushio)
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder
Uchiha Datsue Sin conexión
Jōnin de Uzushio
Jounin de Uzushio
Nivel: 38
Exp: 141 puntos
Dinero: 430 ryōs
· Fue  70
· Pod  100
· Res  40
· Int  80
· Agu  60
· Car  100
· Agi  70
· Vol  80
· Des  80
· Per  60
#41
En apenas un parpadeo, Sasaki Reiji recortó la distancia que les separaba a la velocidad del sonido. El Sharingan le había advertido de ello, claro, mas se confió creyendo que el Chidori Nagashi se generaría a tiempo.

Grave error. Reiji ya no era el chiquillo con baja autoestima y que no se creía capaz de hacer ni el más flojo de los Ninjutsus. Su mano había generado a una velocidad endiablada la espiral de Uzu, la técnica insignia de la Villa, también conocido como el Rasengan.

El Uchiha recibió el impacto en el pecho y salió despedido diez metros hacia atrás. Aterrizó con la espalda y dejó que el cuerpo siguiese girando para acabar con los pies en el suelo e incorporándose de golpe, lleno de polvo y magulladuras.

¡Fiuuu! Así que ese es tu Rasengan, ¿eh? —dijo, llevándose una mano al pecho, lleno ahora de moratones—. ¡Pensé que sería más grande!


- PV:

250/300

-50

- CK:

440/440

+20


Nota: Al cancelarse el Chidori Nagashi, me sumo el CK gastado del turno anterior (+60) más la regen. que hubiese obtenido (+20)
- Daño provocado:
- Acciones ocultas: 1 mantenida

[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado


Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 7:
Datsue y Juro, (Aliento Nevado, 218), Poder 60

Grupo 9:
Datsue, Daruu y Ayame, (Primera Flor, 219), Poder 60
Responder
Sasaki Reiji Sin conexión
Genin de Uzushio
Ninjas de Uzushio
Nivel: 17
Exp: 44 puntos
Dinero: 1650 ryō
· Fue  40
· Pod  40
· Res  40
· Int  60
· Agu  40
· Car  30
· Agi  40
· Vol  30
· Des  60
· Per  40
#42
No, ese es el Rasengan que nos legaron los ancestros, el mío te habría hecho un precioso agujero, y no te preocupes por el tamaño, tu mismo has dicho que no debemos acabar en el hospital.

Al final, meterse en las fauces del lobo y golpearlo antes de que diera el mordisco había resultado no ser tanta locura y dar sus frutos. Pero no había que celebrarlo tan pronto, había algo raro en todo aquello. Datsue era un ninja experimentado y habia luchado contra gente bastante más hábil que yo. Podía haberle pillado con la guardia baja o podían ser que se hubiera dejado golpear a propósito.

Fuera cual fuera la respuesta, no podia bajar la guardia. Al final había tenido que lanzarlo lejos, y mi objetivo era acercarme al combate cuerpo a cuerpo, pues el combate a distancia no era mi fuerte. Tenía que buscar otra forma de acercarme a él, la primera no había sido muy efectiva. ¿Mejor quizás dejar que atacase él primero?

Retrocederia paso a paso hasta mi posición inicial, sin quitarle ojo a Datsue, que seguramente no se quedaría quieto otra vez.

- PV:

210/210

0

- CK:

162/210

+20


- Posible Daño provocado: -
- Acciones ocultas: -
- Aclaraciones: Me devuelvo el PV del golpe que no me dio.
- Bonus de Aichō: +8 PV a daños por corte.
-2


Equipo shinobi:
  • Hitai-ate [Brazo izquierdo]

Armas de filo:
  • Aichō (Uchigatana) [Atada al obi, lado izquierdo]

Camino del Herrero: Afilado perfecto (Tercera Evolutiva, link)
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder
Uchiha Datsue Sin conexión
Jōnin de Uzushio
Jounin de Uzushio
Nivel: 38
Exp: 141 puntos
Dinero: 430 ryōs
· Fue  70
· Pod  100
· Res  40
· Int  80
· Agu  60
· Car  100
· Agi  70
· Vol  80
· Des  80
· Per  60
#43
Sorprendentemente, en vez de volver a recortar distancias Reiji regresó a su posición inicial. Datsue, que había creído que el espadachín buscaría permanentemente el combate cuerpo a cuerpo para aprovechar sus habilidades con la espada, se sorprendió ante esta decisión.

«Quiere que yo tome la iniciativa para adoptar una táctica de contraataque… Nada mal pensado, Reiji, nada mal pensado». De hecho, aquello era algo que el Uchiha solía emplear cuando se enfrentaba a contrincantes más poderosos que él. Al menos, así lo hizo en las ocasiones en que su cabeza se impuso a sus emociones más viscerales.

El Uchiha avanzó junto a él, manteniendo la distancia de los diez metros. Acto seguido, ejecutó una corta tanda de sellos. Nada salió de su boca al finalizarla. Ni de sus manos. Ninguna llamarada infernal. Ningún relámpago salido del tambor de Raijin. En su lugar, el suelo sobre el que se apoyaba Reiji se hundió súbitamente, tragándole a él y al Dai Shuriken que había partido por la mitad anteriormente. Un boquete de dos metros cuadrados de superficie que se hundió a siete metros de profundidad.

El Uchiha, mientras tanto, recortó todavía más distancias mientras cargaba un nuevo ninjutsu en su diestra. A tres metros del boquete, dejó que la energía acumulada en forma de Raiton se liberase, formando un tanuki compuesto de puros relámpagos que se coló por el agujero y cayó en picado hacia el espadachín.


- PV:

250/300


- CK:

366/440

-36
-38


- Daño provocado: 60 PV
- Acciones ocultas: 1 mantenida

¤ Doton: Chidōkaku
¤ Elemento Tierra: Núcleo Móvil de Tierra
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Doton 45
- Gastos: 5 CK por metro cuadrado a elevar o hundir, 4 CK por metro de altura a elevar o hundir
- Daños: -
- Efectos adicionales: Eleva o disminuye un cuadrante del terreno de forma súbita, desestabilizándolo, y atrapándolo o dirigiéndolo a un ataque superior a él
- Sellos: Carnero → Tigre → Liebre → Serpiente
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: El terreno puede elevarse o hundirse a 10 metros de distancia del ejecutor, con un máximo de 10 metros cuadrados elevables o hundibles a una variación de altura de 10 metros
Esta técnica otorga al usuario la habilidad de hundir o elevar el terreno de un área cercana, permitiéndole crear hoyos gigantes donde atrapar a un enemigo o elevaciones en el terreno de forma súbita con forma de cubo, atrayéndolo a un ataque que le venga por arriba y desequilibrándolo, imposibilitando doblemente que sea capaz de esquivarlo. Con un cálculo preciso del tiempo, la habilidad puede utilizarse para evadir posibles ataques. La técnica no manda por los aires al adversario ni lo derriba por sí misma, pero sí lo adhiere a la superficie mientras es elevada o hundida.

¤ Raiju Hashiri no Jutsu
¤ Técnica de las Bestias Veloces de Rayo
- Tipo: Ofensivo (electricidad)
- Rango: B
- Requisitos: Raiton 30
- Gastos:
  • 36 CK/criatura (máximo 1)
  • (Raiton 60) (máximo 2)
- Daños: 60 PV/criatura
- Efectos adicionales: -
- Carga: 4
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Las bestias tienen el tamaño de un lobo común, y pueden moverse libremente en un rango de 10 metros, pero no pueden girar para retroceder, sólo avanzar y realizar pequeños giros
Manipulando chakra eléctrico en su mano, el usuario es capaz de expandir su Raiton creando bestias eléctricas que avanzan como un rayo hacia su adversario, intentando impactar e implosionar contra él, electrocutándolo. El usuario puede controlar a las bestias, que pueden tomar cualquier apariencia siempre y cuando respeten el tamaño de la técnica; siempre y cuando no realicen giros bruscos o cambien totalmente de dirección.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado


Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 7:
Datsue y Juro, (Aliento Nevado, 218), Poder 60

Grupo 9:
Datsue, Daruu y Ayame, (Primera Flor, 219), Poder 60
Responder
Sasaki Reiji Sin conexión
Genin de Uzushio
Ninjas de Uzushio
Nivel: 17
Exp: 44 puntos
Dinero: 1650 ryō
· Fue  40
· Pod  40
· Res  40
· Int  60
· Agu  40
· Car  30
· Agi  40
· Vol  30
· Des  60
· Per  40
#44
Camine pasó a pasó hacia detrás con Datsue siguiéndome, pero manteniendo una distancia de diez metros. Muy prudente sabiendo que mi mejor opción era luchar cuerpo a cuerpo.

Logré volver a la posición inicial sin problemas, y entonces Datsue realizo una serie de sellos mientras yo me preparaba para lo que podria venir. No, no lanzó rayos por los ojos, ni por la boca, ni siquiera salieron de sus manos. Tampoco fue un fuego abrasador ni una gigantesca ola de agua. Nada de eso.

Lo que paso fue que el suelo se hundió rápidamente bajo mis pies, atrapandome en un agujero y dejándome a merced de un ataque de Datsue que no tardaría en llegar. Una bestia eléctrica cayó sobre mi con todo el poder del relámpago.

Dolía, si, pero aún estaba lejos de estar acabado, y hundiéndome en la tierra Datsue me habia regalado la ventaja de no poder verme, asi que tuve un momento para preparar mi contraataque.

Poco despues de recibir el golpe, de un salto y espada en mano, salí al exterior del agujero plantandome frente a Datsue. Ahora nos distanciaba menos espacio qué al principio, era el momento de volver a intentarlo, ahora tenia menos tiempo para reaccionar. Así qué de nuevo, me arroje corriendo a él con la intención de hacerle un corte desde su hombro derecho hasta su costado izquierdo.

- PV:

150/210

-60

- CK:

162/210

+00


- Posible Daño provocado: 30 PV/corte superficial, 38 PV/corte
- Acciones ocultas: 1AO
- Aclaraciones:
- Bonus de Aichō: +6 PV a daños por corte.
-2


Equipo shinobi:
  • Hitai-ate [Brazo izquierdo]

Armas de filo:
  • Aichō (Uchigatana) [Atada al obi, lado izquierdo]

Camino del Herrero: Afilado perfecto (Tercera Evolutiva, link)
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder
Uchiha Datsue Sin conexión
Jōnin de Uzushio
Jounin de Uzushio
Nivel: 38
Exp: 141 puntos
Dinero: 430 ryōs
· Fue  70
· Pod  100
· Res  40
· Int  80
· Agu  60
· Car  100
· Agi  70
· Vol  80
· Des  80
· Per  60
#45
Datsue vio a Reiji salir del agujero y salir a por él como una exhalación. El espadachín era diestro, sí, pero no era especialmente ágil. Al Uchiha no le costó mantener la distancia con tres pasos rápidos hacia atrás y mantenerse alejado de aquella mortífera espada mientras formaba un único sello.

De pronto, sus labios vomitaron una cantidad ingente de agua, que chocó contra el tatami y rebotó formando una gigantesca ola que amenazó con engullir a Reiji, al hoyo que había creado previamente y a medio tatami. Literalmente, diez metros del estadio se hundió formando un lago de diez metros frente a él.

Datsue se dio cuenta que quizá se había pasado.

¡Ey, Natsu! ¿Creen que repararán esto a tiempo para la exhibición? —preguntó, sin despegar la vista de lo importante: su rival. Datsue se colocó a tres metros del lago y adoptó una postura defensiva con los brazos.


- PV:

250/300


- CK:

306/440

-60


- Daño provocado: 100 PV
- Acciones ocultas: 1 mantenida

¤ Suiton: Suishōha
¤ Elemento Agua: Ola de Colisión Acuática
- Tipo: Ofensivo (contundente)
- Rango: B
- Requisitos: Suiton 50
- Gastos:
  • 30 CK
  • Suiton: Baku Suishōha, 60 CK
- Daños:
  • 50 PV
  • Suiton: Baku Suishōha, 100 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Serpiente
- Velocidad:
  • Rápida
  • Suiton: Baku Suishōha, Lenta
- Alcance y dimensiones:
  • La masa de agua abarca 4 metros de ancho y 3 de alto, y recorre 10 metros
  • Suiton: Baku Suishōha: la masa de agua alcanza 7 metros de ancho y 5 de alto, recorre 6 metros y, al caer provoca un hundimiento en el suelo creando un pequeño lago de 10 metros de diámetro
El usuario escupe una gran cantidad de agua, que lanza al suelo. El agua rebota y crea una ola que recorre una distancia considerable y arrastra consigo a los enemigos. Utilizando una mayor cantidad de chakra, es capaz de crear una ola gigantesca que, al caer, rompe el suelo y crea un hundimiento en forma de estanque.

(Suiton 80, Suiton: Baku Suishōha) El usuario puede subirse encima de la ola, moviéndose a gran velocidad y atacando a sus adversarios.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado


Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 7:
Datsue y Juro, (Aliento Nevado, 218), Poder 60

Grupo 9:
Datsue, Daruu y Ayame, (Primera Flor, 219), Poder 60
Responder