Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
[Evolutiva Senjutsu 50] Kumopansa
72 horas: 19 feb, 14:35
#1
¤ Kumopansa
¤ Kumopansa
- Tipo: Criatura
- Requisitos: Senjutsu 50, pacto de sangre con la familia Kumo
- Gastos: 80 CK
- Daños: 10 PV por golpe de Taijutsu animal
- Resistencia: 60 PV
- Chakra disponible: 80 CK
- Dimensiones: Mide 40 centímetros con las patas estiradas
Después un razonable tiempo de amistad tras la firma del pacto de sangre, Kumopansa se ha convertido en algo más que una simple invocación para Sasagani Yota, ya que ha ido más allá y, más que una invocación es una compañera. Esta araña negra y con el símbolo de una reloj de arena carmesí en su abdomen ya no se regirá por las cláusulas de las invocaciones sino que gozará de sus propios PV y de CK y quedará excluida de las restricciones por rotura de contrato, sino que se regirá por las indicaciones de dichos atributos en cualquier otro ninja. Una vez debilitada, ya sea por PV o CK (entre 0 y -25) desaparecerá en una nube de humo y regresará al escondite de la Kuromiböjin y no podra ser invocada de nuevo en todo el conflicto y durante el resto del día.

Kumopansa, también ha aprendido a luchar y a compenetrarse con Yota y es por ello que será capaz de ejecutar cualquier técnica de la facultad de Senjutsu que pueda ser ejecutada de forma lógica por una araña de su tamaño. No obstante, el entrenamiento de Yota y Kumopansa no se extiende a otras facultades.

Veamos, antes que nada, he intentado montar esto de la mejor forma posible después de darle doscientas vueltas. Seguramente haya cosas que sigan estando mal/desbalanceadas.

En segundo lugar sobre las técnicas que podría usar Kumopansa, en su catalogo entrarían los proyectiles de telaraña comprimida, las propias telarañas normales, quizás y ya con más pinzas la baba para apresar aunque de un tamaño más reducido, pero en ningún momento sería capaz de realizar el arco.

Y bueno, eso sería todo por el momento.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
#2
En principio no me parece mal, pero habría que ver qué técnicas concretas puede hacer. Entiende que esto es explotable para el futuro dependiendo de qué técnicas te hagas.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#3
Opino como Daruu.

Y aunque al final ya vas a tener a Kumopansa invocada de inicio en la mayoría de tramas y no importa mucho, le subiría ese gasto. La mayoría de invocaciones salvo la más pequeña tienen el mismo gasto que el CK disponible por la criatura. Kumopansa es pequeña pero ahora tiene una Resistencia y un CK casi al de un nivel 20. Así que le pondría los 80 reglamentarios.

EDIT: Ah, y edita para poner el formato actual. Ya sabes, con los colorines a CK y PV
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
#4
Cierto, el formato, la costumbre... Bueno, subido el gasto a 80 CK.

Sobre las técnicas que puede usar no se me ocurren muchos remedios más allá del clásico "confiad en mí, jamás me he aprovechado del sistema". En realidad sería cierto, creo que nunca lo he hecho con malas intenciones, y como soy una buena persona, además de un kuseño razonable, ¿qué os parece paso todas las técnicas por el tribunal? El objetivo es simple, añadir una simple frase en la descripción detallando si Kumopansa podría usar cada una de esas técnicas o no. O sino, hacer el mismo proceso pero añadir un espacio extra (como las dimensiones o el daño de una técnica) pero indicando si Kumopansa puede usar la técnica.

Sé que vais liados y son tiempos complicados por el torneo pero no son muchas técnicas yestoy convencido de que seremos capaces de llegar a buen puerto.

Espero vuestra respuesta.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
#5
No creo que haga falta pasar nada por el tribunal. Es más, ahora mismo considero que Kumopansa podría realizar todas tus técnicas de senjutsu menos el Senpou: Sogeki-Hei. A partir de ahora, las que publiques en el tribunal, estaría bien que en la descripción hagas la aclaratoria de si kumopansa puede hacerla o no.
#6
Sí, pero si empieza ahora a poner esa cláusula en las nuevas técnicas que publique y no la tiene sus anteriores técnicas puede llevar a confusión. Yo no vería mal que las pasara por el tribunal, incluso todas a la vez para quitarnos todo el follón de encima de un plumazo. Después de todo, es sólo añadir si Kumopansa puede o no puede hacerla.

Por mí, aceptado.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#7
Sí, claro, pero por eso decía, sería más expedito que opinaramos aquí mismo y ya le ponemos la cláusula a las técnicas ya aceptadas que pueda hacer kumopansa, para ahorrarnos otro trámite XD.

Pero bueno, vamos, que también está Aceptado de mi parte.

Añado las 72, mientras mis compañeros opinan qué hacer con lo de las evos.
#8
Voy a mover esto. No obstante, Yota, pasa tus técnicas por el tribunal. Tienes permiso para pasarlas todas de una.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.