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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Shitsuyōna kōgekiō
¤ Ataque implacable
- Tipo: Ofensivo (contundente)
- Rango: C
- Requisitos: Ikari 10
- Gastos:
  • 6 CK
  • (Ikari 20) (multiplicable x2)
  • (Ikari 40) (multiplicable x3)
  • (Ikari 60) (multiplicable x4)
- Daños: +10 PV al daño por taijutsu básico
- Efectos adicionales: -
- Carga: 2 (+1 por cada multiplicación)
- Velocidad: -
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo, el golpe causa daños en 3 metros a la redonda
La fuerza inhumana de los Onis es capaz de ser transmitida con esta simple técnica. El usuario se vale de su sangre maldita para cargar una de sus extremidades con suficiente chakra para liberarlo en el momento del impacto. Una mayor cantidad de chakra desembocará en una mayor capacidad destructiva.

Al potenciar alguna parte del cuerpo, esta emite una pequeña aura rojiza que puede servir de advertencia para enemigos suficientemente perspicaces, pero esta no se liberara hasta que llegue a golpear algo. Movimientos como llaves solo lo activaran si estos participan activamente: Una llave con las piernas no provocaría el daño si está activa en los brazos aunque se usen como apoyo para ejecutarla.

"Todo el mundo tiene un plan, hasta que le partes los dientes"

Pues lo prometido es deuda, la primerita
#2
Tengo un ligero temor con esta técnica, viendo la anterior que has publicado de Rabia Primigenia.

Me preocupa que se vayan acumulando los daños entre tus técnicas de Facultad Propia. Ahora mismo, si tomáramos en cuenta ambas técnicas y poniendo que las activaras al mismo tiempo, estarías sumando +20 PV a los golpes físicos, si no me estoy equivocando.

Ya sé que la otra técnica ni siquiera está evaluada, pero es algo que deberíamos tener en cuenta todos.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#3
Bueno, siempre puedo poner limitadores (que pueda usarse siempre y cuando no sea una versión multiplicada) o que no se pueda usar en combinación unas u otras (Esta técnica + La que mencionas); y si luego puede llegar a resultar un problema con las siguientes siempre podemos revisarla de nuevo.
#4
  • "- Daños: +10 PV al daño provocando por un ataque de taijutsu básico": En todo caso sería "provocado". Viendo que te basaste en el Ōkasho, bien podías copiar cómo estaba puesto ahí, que era una línea la mitad de larga y más simple.

  • "50% extra de efectividad contra Defensas", esto lo veo más como un efecto adicional a facultad 50 o 60, aunque tengo mis dudas porque es la primera técnica de facultad y la técnica ya está muy bien de por sí sin tener en cuenta esto. No sé qué opinarán mis compañeros.

  • "Daño en un radio de 3 metros". ¿Esto qué significa? ¿Que si alguien más se encuentra a menos de tres metros también recibe daño, o cómo?

Otra cuestión, si la Facultad se llama Ikari, ¿por qué en requisitos y multiplicables pones Ira? Sobre lo que comenta Ayame sobre la acumulación de daños, pues sí, totalmente de acuerdo. Tenlo en cuenta para tus próximas evos si van por ahí.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

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Grupo 5:
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#5
Lo primero es lo primero. Me cago en la puta, pon Ikari en requisitos, que te arranco la cabeza de un mordisco.

El 50% de efectividad contra defensas lo veo bien, siempre que solo aumente el daño que da la técnica, claro.

Si lo de 3 metros alrededor del impacto es que hace daño en área, quítalo, por favor.

Por lo demás, me parece cool Risa
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
#6
Corregido los errores mencionados, he aclarado lo del daño en área poniéndolo igual que en Okasho asi como una aclaración sobre el daño extra en las defensas en la descripción.
#7
Yo no sé si pondría lo de las defensas, la verdad. Ya como primera técnica, con lo que tiene lo veo suficiente.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#8
Estoy con Ayame.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
#9
Si tampoco convence la idea planteada de Datsue de ponerlo como efecto adicional a altos niveles como 70-80, lo elimino sin más.
#10
Yo creo que como primera técnica, está bien sin ese efecto adicional.
[Imagen: ksQJqx9.png]


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#11
Eliminé el efecto adicional.
#12
Aceptado!
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

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Team pescado.


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#13
Aceptado.
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—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#14
El efecto adicional sigue apareciendo mencionado en la última frase de la descripción. Quita eso y tienes mi aprobado junto a las 72h.
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#15
He hablado con Len y lo cambió en su momento, así que pasadas las 72horas, muevo a aceptadas y lo coloco en su repertorio.
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