Nivel: 32
Exp: 71 puntos
Dinero: 4420 ryōs
· Fue 30
· Pod 80
· Res 40
· Int 80
· Agu 40
· Car 50
· Agi 110
· Vol 60
· Des 60
· Per 100
9/10/2019, 20:15
(Última modificación: 9/10/2019, 20:16 por Aotsuki Ayame.)
— ¿Recuerdas lo que nos dijo Yui-sama tras acabar con las Náyades? —le preguntó Ayame a Daruu, mientras removía con cierta parsimonia los jamones de gominola que flotaban sobre su espeso chocolate caliente—. "Pronto tendré una nueva tarea para vosotros" —repitió, imitando lo mejor que supo la voz de la Arashikage—. ¿A qué crees que se refería? —Cogió una de aquellas chucherías y se la llevó a la boca, relamiéndose con gusto.
Era un día frío y, por qué no decirlo, bastante perezoso también. Por esa razón, Ayame había decidido pasar la tarde en la prestigiosa Pastelería de Kiroe con Daruu, refugiándose del frío y degustando una de aquellas deliciosas meriendas de Kiroe. No podía evitarlo; además, no tenía ninguna tarea o misión entre manos que ocupara su tiempo.
Afuera llovía con ganas. Amenokami se estaba descargando a gusto aquel día, y las gotas de lluvia chocaban con fuerza contra los cristales, creando una cortina de agua que dificultaba avistar el exterior más que como una borrosa ilustración de siluetas grises sin forma y dirigiendo una orquesta de sonido ambiental que ahora los envolvía con el repiqueteo de las gotas de lluvia por encima de las voces de las personas que habían tenido la misma idea que ellos. La puerta volvió a abrirse acompañada de un trueno que hizo temblar las cristaleras... y a la propia Ayame.
Nivel: 14
Exp: 129 puntos
Dinero: 750 ryōs
· Fue 40
· Pod 40
· Res 40
· Int 40
· Agu 40
· Car 40
· Agi 40
· Vol 20
· Des 40
· Per 40
En casa de Nanashi, dos polillas no quitaban los ojos de encima de la gorda televisión; Ren y Oda observaban la tele embelesados, dentro del kotatsu. Oda se mantenia erguido pero sentaod con los pies cruzados, era el que estaba más alejado de la tele, Nanashi estaba medio tirado por un lateral, con la cabeza apoyada sobre su mano intentando no morirse del aburrimiento y el asco. Mientras que Ren, estaba recostada sobre una cojín con los ojos brillosos.
— ¡¡Preparate Garnek, este ataque sera el último!! — En la pantalla de la televisión, se podia ver la figura de un hombre con una especie de armadura oscura, y una espada carmesi.
La espada brilló, y este saltó desde lo alto de un precipicio apuntando la hoja hacia el suelo, donde yacía un joven con una larga coleta; su brazo derecho tenia un aspecto escamoso y de color carmesi apagado.
— Ren, es muy raro — pronunció al fondo Oda.
— ¿Tu también te has dado cuenta? ¡Parece que falle a proposito! ¡Nemerk acabó con el maestro Darrek sin despeinarse, por mucho que Garnek sea el protagonista, apenas podría hacerle frente! — respondió indignada devolviendole la mirada a Oda, mientras pelaba una mandarina.
— Dios santo... ¿Pero de verdad os gusta esta mierda? — la mirada perdida de Nanashi lo expresaba todo.
Hablar (Royalblue) — Pensar (MediumOrchid)
¡Gracias a Ranko por el avatar!
Nivel: 34
Exp: 152 puntos
Dinero: 2240 ryō
· Fue 40
· Pod 100
· Res 60
· Int 60
· Agu 80
· Car 40
· Agi 60
· Vol 60
· Des 100
· Per 80
11/10/2019, 23:01
(Última modificación: 20/11/2019, 21:21 por Amedama Daruu. Editado 1 vez en total.)
Daruu dejó de sorber de su pajita, hundida sin frutos bajo el pegote de nata difícilmente extraíble del fondo de su ya vacío batido de vainilla. Con un mohín de decepción, se reclinó en el respaldo de la silla y empezó a darle vueltas con una mano, distraídamente.
—¿Recuerdas lo que nos dijo Yui-sama tras acabar con las Náyades? —le preguntó Ayame a Daruu, mientras removía con cierta parsimonia los jamones de gominola que flotaban sobre su espeso chocolate caliente—. "Pronto tendré una nueva tarea para vosotros" —repitió, imitando de manera francamente graciosa el tono de voz ácido y la entonación sádicamente divertida de la Arashikage. A Daruu esto le pilló desprevenido, y no pudo reprimir un resoplido y una carcajada—. ¿A qué crees que se refería? —Cogió una de aquellas chucherías y se la llevó a la boca, relamiéndose con gusto.
— Hmm... —Daruu echó la vista al techo—. No lo sé, pero la verdad es que prefiero disfrutar de este ratito de libertad antes de averiguarlo. Si va en la misma línea de cazar traidores, mejor no tirar mucho de ese hilo, viviré más tranquilo. —El muchacho se tomaba la vida con mucha más calma ( pachorra, dirían algunos) desde que había recuperado su Byakugan. Pero es que la alternativa era admitir que podían asignarles la tarea de eliminar a Umikiba Kaido. Había sido amigo de ambos. «Un buen amigo... me pregunto qué le habrá llevado a traicionarnos. ¡Pero si admiraba a Yui-sama!» Sacudió la cabeza. Era algo en lo que no merecía la pena pensar—. Oye, Ayame. Que es verdad que te acabo de decir que prefiero disfrutar de la libertad, pero creo que el día está siendo demasiado tranquilo, ¿no? Igual sugerirle a Kōri-sensei pedir una nueva misión.
Nivel: 32
Exp: 71 puntos
Dinero: 4420 ryōs
· Fue 30
· Pod 80
· Res 40
· Int 80
· Agu 40
· Car 50
· Agi 110
· Vol 60
· Des 60
· Per 100
— Hmm... —murmuró Daruu, echando la vista al techo con aire pensativo—. No lo sé, pero la verdad es que prefiero disfrutar de este ratito de libertad antes de averiguarlo. Si va en la misma línea de cazar traidores, mejor no tirar mucho de ese hilo, viviré más tranquilo.
Ayame agachó la mirada, con el corazón encogido. Era capaz de leer entre líneas las palabras de Daruu, y bien sabía que gran parte de su mensaje estaba referida a Umikiba Kaido, su antiguo camara y ahora exiliado en una organización criminal.
— Oye, Ayame —fue la voz de Daruu la que la sacó de su ensimismamiento, con un ligero brinco—. Que es verdad que te acabo de decir que prefiero disfrutar de la libertad, pero creo que el día está siendo demasiado tranquilo, ¿no? Igual sugerirle a Kōri-sensei pedir una nueva misión.
Ella volvió a sorber por su pajita y se relamió el chocolate de sus labios antes de responder.
— Kōri está fuera de la aldea ahora mismo, está liado con otra misión... —respondió, pasando la yema del dedo por el borde del vaso distraídamente. Tardó algunos segundos más en volver a hablar—. Aún... aún no se lo he dicho a papá... lo de enfrentarme a él, quiero decir. Prometí que lo haría cuando consiguiera ascender a Chuunin pero...
Nivel: 14
Exp: 129 puntos
Dinero: 750 ryōs
· Fue 40
· Pod 40
· Res 40
· Int 40
· Agu 40
· Car 40
· Agi 40
· Vol 20
· Des 40
· Per 40
14/10/2019, 12:23
(Última modificación: 14/10/2019, 16:39 por Himura Ren. Editado 3 veces en total.)
— No sabrias distinguir lo bueno de lo malo ni aunque lo tuvieras delante — dijó Ren dirigiendole la mirada a Nanashi para hacerle una burla.
— La niña tiene razón; es una satira a la sociedad moderna — extendió su mano izquierda para coger otra mandarina de la cesta.
— ¡Eso eso! ¡Diselo bien claro!
— Pero bueno, os quereis callar. Encima que estaís en mi casa de gorrones. Sobretodo tú, Oda. Que sabías que hoy no pensaba abrir y te has acoplado por la puta cara — Nanashi se reincorporó, manteniendose todavia sentado y dentro del kotatsu.
— Esa lengua, es todavia horario infantil.
La uña del dedo meñique izquierdo de Oda, era algo mas alargada que el resto, pero mostraba una apariencia de dureza. La clavó sobre la piel del fruto para comenzar a retirar la piel con sumo cuidado. Nanashi por su parte, se recosto encima de la tabla de madera del kotatsu.
— Oye, Ren; ve a por algo de dulce, como unos pasteles. Tanta mandarina me esta saturando —
— ¿Qué? ¿Y por qué yo? Ve tu, o que vaya el tío Oda.
— Ejem... Por mucho que me hagas la pelota, eso no va a suceder. Ademas; soy un hombre mayor, esta humedad haría que me empeorara el reuma — añadió llevandose una taza de té a la boca.
— ¿¿¿¿¿¿Reuma?????? ¡¡Si eres casi el mas ágil de los tres!! — respondieron al unisono Nanashi y Ren, a lo que el caballero de pelo canoso rebatió desviando la mirada de forma incomoda.
— Bah, si no voy yo esta claro que ninguno de los dos va a mover un dedo. Pero a cambio me compro dos solo para mí.
Hablar (Royalblue) — Pensar (MediumOrchid)
¡Gracias a Ranko por el avatar!
Nivel: 34
Exp: 152 puntos
Dinero: 2240 ryō
· Fue 40
· Pod 100
· Res 60
· Int 60
· Agu 80
· Car 40
· Agi 60
· Vol 60
· Des 100
· Per 80
15/10/2019, 15:17
(Última modificación: 15/10/2019, 15:19 por Amedama Daruu. Editado 1 vez en total.)
Ayame respondío, tras beber de su pajita.
—Kōri está fuera de la aldea ahora mismo, está liado con otra misión... —respondió, pasando la yema del dedo por el borde del vaso distraídamente. Tardó algunos segundos más en volver a hablar—. Aún... aún no se lo he dicho a papá... lo de enfrentarme a él, quiero decir. Prometí que lo haría cuando consiguiera ascender a Chuunin pero...
Daruu se acarició la barbilla y la observó con una sonrisa traviesa.
—¿A qué esperas, pues? Por cierto, eso me recuerda que todavía no hemos entrenado juntos desde mucho antes de lo de Naia —canturreó—. Ni he probado mi Byakugan en una situación de combate. Estoy deseando hacerlo. ¿Qué te parece si lo hacemos ahora?
La Pastelería de Kiroe-chan llevaba toda la mañana bastante vacía. De hecho, ellos dos le estaban haciendo a Kiroe el favor de cuidarla un rato mientras ella salía a comprar algunos ingredientes. Por eso, a Daruu le sorprendió cuando las campanillas de la entrada sonaron, y una pequeña muchacha de ojos azul marino entró con decisión.
—Bueno, no podíamos tener toda la mañana tranquila, supongo —le sonrió a Ayame en un susurro. Retiró la silla y se levantó—. ¡Ey! Buenos días. Bienvenida a la Pastelería de Kiroe-chan. Obviamente, no soy Kiroe-chan. Pero da igual. —Se encogió de hombros—. ¿Un café? ¿Un batido? ¿Qué deseas?
Nivel: 32
Exp: 71 puntos
Dinero: 4420 ryōs
· Fue 30
· Pod 80
· Res 40
· Int 80
· Agu 40
· Car 50
· Agi 110
· Vol 60
· Des 60
· Per 100
—¿A qué esperas, pues? —apuntilló Daruu, y Ayame sólo supo contestar con un leve encogimiento de hombros.
¿A qué esperaba? Ni ella misma lo sabía. ¿Era cobardía? ¿Era miedo de no ser capaz de afrontar el reto para el que se había estado preparando casi desde que vestía aquella bandana de metal? ¿O era miedo a lo que pasaría después? Porque... ¿qué había después de aquel reto autoimpuesto? ¿Y si se encontraba a sí misma frente a un abismo sin fin, perdida en el absoluto vacío?
—Por cierto, eso me recuerda que todavía no hemos entrenado juntos desde mucho antes de lo de Naia —canturreó Daruu de repente—. Ni he probado mi Byakugan en una situación de combate. Estoy deseando hacerlo. ¿Qué te parece si lo hacemos ahora?
—¿Ahora? —Ayame parpadeó varias veces, sorprendida. Normalmente nunca decía que no a un entrenamiento así, pero aquella mañana, precisamente aquella mañana, Daruu y ella le estaban haciendo el favor a Kiroe de cuidar su preciada pastelería.
Estaba a punto de responderle cuando alguien entró. ¿Acaso un potencial cliente? Ayame se giró en su silla, con curiosidad, mientras Daruu se levantaba para servir al recién llegado. Que era...
Nivel: 14
Exp: 129 puntos
Dinero: 750 ryōs
· Fue 40
· Pod 40
· Res 40
· Int 40
· Agu 40
· Car 40
· Agi 40
· Vol 20
· Des 40
· Per 40
Armada con un paragüas por las calles, no podia evitar recordar el panorama antes de dejar la casa
— Deberias ir a la pasteleria de Kiroe, todo lo que prepara se prepara alli es envidiable. Asi que por mi no te preocupes pequeña, agradecere cualquier cosa — dijo la aspera voz de Oda, antes de llevarse nuevamente la taza de té a los labios.
— ¡Oh si! ¡Esa pasteleria es genial! Traeme cualquier dulce, sabes que no puedo resistirme a algo que tenga azucar — se llevó la mano sobre la que no estaba apoyada al interior de su yukata. Lanzó entonces una pequeña bolsa de cuero a Ren que cogío torpemente antes de que cayera. Era como un pequeño saco de cuerpo, anudado con una cinta.
— El tio Oda tranquilamente bebiendo su té sentado, y el idiota de Nanashi recostado sacandose los mocos dentro del kotatsu... Agggh ¿¡Se puede saber porque tengo que ir yo!? Que no es que me disguste la lluvia, pero dentro se esta mas agustito... Pues que sea cuatro para mi — murmuraba para ella misma.
Tras un rato caminando por las encharcadas calles, un dulzón olor la paró en seco. Alzó la mirada para redirigir su atención a un cartel: "Pasteleria de Kiroe".
— Sin duda debe de ser aquí... Que bien huele... Espero que tengan de fresa o frutas del bosque...
— Con permiso ----la puerta se abrió con delicadeza y mantuvo la mirada hacia esta hasta cerrarla, para posteriormente girarse. — Buenas, queria....
Corto la farse de forma dubitativa; se trataba de una chica con el los cabellos largos y oscuros con ligeros rizos y una media luna azulada en su frente, si era menguante o creciente era dificil de determinar para alguien como ella sin conocimientos algunos. A su lado, permanecía un chico de cabellos oscuros algo alborotados pero con un leve tono azulado.
Ren no pudo evitar llevarse una mano a su mentón y desviar por un momento la mirada. ¿De que le sonaban? Sabía que no los conocía pero sus rostros no eran del todo anónimos para ella.
Hablar (Royalblue) — Pensar (MediumOrchid)
¡Gracias a Ranko por el avatar!
Nivel: 34
Exp: 152 puntos
Dinero: 2240 ryō
· Fue 40
· Pod 100
· Res 60
· Int 60
· Agu 80
· Car 40
· Agi 60
· Vol 60
· Des 100
· Per 80
Y así, tan ancha y tan pancha, la muchacha ignoró por completo sus preguntas. Daruu se cruzó de brazos y alzó una ceja inquisidora.
—Hooooolaaaaaa —canturreó, saludando con la mano—. Amedama Daruu al otro lado del intercomunicador. ¡Llamando a base, llamando a base! ¿Hay alguien ahí?
Nivel: 32
Exp: 71 puntos
Dinero: 4420 ryōs
· Fue 30
· Pod 80
· Res 40
· Int 80
· Agu 40
· Car 50
· Agi 110
· Vol 60
· Des 60
· Per 100
—Con permiso. —Se trataba de una chica algo más joven que ellos, de cabellos oscuros como el ébano y ojos brillantes y azules—. Buenas, queria.... —comenzó a decir, pero las palabras murieron en sus labios cuando sus ojos se fijaron en Ayame, y después en Daruu. Se llevó una mano al mentón, pensativa, y la frase quedó pendiente en el aire.
«¿Qué le pasa?» Se preguntó Ayame, ladeando la cabeza hasta que uno de sus tirabuzones resbaló por sus hombros.
Daruu, que se había cruzado de brazos, fue el primero en romper el hielo:
—Hooooolaaaaaa —canturreó, agitando la mano en el aire—. Amedama Daruu al otro lado del intercomunicador. ¡Llamando a base, llamando a base! ¿Hay alguien ahí?
Nivel: 14
Exp: 129 puntos
Dinero: 750 ryōs
· Fue 40
· Pod 40
· Res 40
· Int 40
· Agu 40
· Car 40
· Agi 40
· Vol 20
· Des 40
· Per 40
Las palabras del joven, la devolvieron a la realidad dandose cuenta del error que había cometido.
—Hooooolaaaaaa —canturreó, saludando con la mano—. Amedama Daruu al otro lado del intercomunicador. ¡Llamando a base, llamando a base! ¿Hay alguien ahí?
— D-Disculpadme. Me abstraje sin querer —añadió con una breve risa sonrojada, acariciandose una mejilla bastante avergonzada. — Es tan solo que vuestros rostros me suenan, lo que no consigo recordar es de qué.
Añadio con otra suave risa, temía que su deliz les hubiera molestado. La inmensa cristalera que protegia los bollos, pasteles y tartas, llamo a su instante la atención. Tanto rosado solo significaba una cosa; fresas. Y si habia fresas, habia nata; y si habia nata, habia vainilla. Los ojos se le iluminaron de par en par, pero recordo algo no encajaba.
— Oh, dijiste que Kiroe-san no estaba. ¿No es así? ¿Le ha ocurrido algo?
Hablar (Royalblue) — Pensar (MediumOrchid)
¡Gracias a Ranko por el avatar!
Nivel: 34
Exp: 152 puntos
Dinero: 2240 ryō
· Fue 40
· Pod 100
· Res 60
· Int 60
· Agu 80
· Car 40
· Agi 60
· Vol 60
· Des 100
· Per 80
«¿Que te sueno?», se preguntó Daruu, todavía con aquella expresión con la ceja levantada. «¿Qué pasa, tan pronto nos hemos hecho ya famosos entre las nuevas generaciones, o qué?» Recordó entonces aquella fan loca de Ayame que les había entregado los planos de la guarida de las Náyades, y sonrió. «Tampoco es que se sienta tan mal...» Se cruzó de brazos con una sonrisa.
—Mi madre ha salido un momento a comprar —dijo—. Pero puedo servirte yo, llevo haciéndolo desde los seis años. Y bien, ¿qué va a ser?
Nivel: 32
Exp: 71 puntos
Dinero: 4420 ryōs
· Fue 30
· Pod 80
· Res 40
· Int 80
· Agu 40
· Car 50
· Agi 110
· Vol 60
· Des 60
· Per 100
—D-Disculpadme. Me abstraje sin querer —respondió la recién llegada, con una ligera sonrisa avergonzada—. Es tan solo que vuestros rostros me suenan, lo que no consigo recordar es de qué.
«Que le sonamos... ¿Será para bien o para mal? No sé si quiero saberlo...» Pensó Ayame, torciendo ligeramente el gesto. Quizás por temor, quizás por cualquier otra razón, la kunoichi no se presentó en aquel momento y se concentró en su batido. Lo último que quería en aquellos instantes era que la reconocieran de nuevo como la jinchuriki de Amegakure.
—Oh, dijiste que Kiroe-san no estaba. ¿No es así? ¿Le ha ocurrido algo?
—Mi madre ha salido un momento a comprar —respondió Daruu—. Pero puedo servirte yo, llevo haciéndolo desde los seis años. Y bien, ¿qué va a ser?
Nivel: 14
Exp: 129 puntos
Dinero: 750 ryōs
· Fue 40
· Pod 40
· Res 40
· Int 40
· Agu 40
· Car 40
· Agi 40
· Vol 20
· Des 40
· Per 40
—Mi madre ha salido un momento a comprar —dijo—. Pero puedo servirte yo, llevo haciéndolo desde los seis años. Y bien, ¿qué va a ser?
— Que alivio oir eso, Oda-san se preocupo bastante cuando estuvo cerrado un tiempo — añadio aliviada, redirigiendo la mirada a una pequeña carta que posaba sobre la vidriera. — Supongo que me puedo quedar un rato, total, he tenido que acabar viniendo yo. Me gustaria tomar un batido de fresa con nata, y un trozo de pastel de queso, Daruu-dono.
Sus ojos brillaban observando las tartas, en especial la de queso recubierta de mermelada de fresa; por un momento dudo de si pedirla entera y que el resto se fastidiaran, Nanashi seguramente se lo merecería por algo que hizo en el pasado, o por alguna acción futura, pero Oda siempre era muy amable con ella, por lo que se retracto. Alzando la mirada nuevamente y atraves del cristal, algo llamo la atención sobre el joven dueño.
— ¿¡E-Eso es una placa de J-Jounin!? — exclamó.
Hablar (Royalblue) — Pensar (MediumOrchid)
¡Gracias a Ranko por el avatar!
Nivel: 34
Exp: 152 puntos
Dinero: 2240 ryō
· Fue 40
· Pod 100
· Res 60
· Int 60
· Agu 80
· Car 40
· Agi 60
· Vol 60
· Des 100
· Per 80
Daruu ignoró por completo la perorrata sobre la vida de la recién llegada y se limitó a aguardar a que le pidiese algo. El muchacho frunció el ceño cuando se dirigió hacia él con el honorífico "dono". «¡A ver si me han ascendido a Señor Feudal, y no me he enterado!» Por algún motivo, se sintió algo mayor. Daruu caminó silbando tras la barra y comenzó a prepararle el batido de fresa.
—Córtale un trozo de pastel, Aya-
— ¿¡E-Eso es una placa de J-Jounin!? — exclamó la joven de golpe, sobresaltando a Daruu, quien dio un bote y a punto estuvo de tirar la batidora al suelo.
Levantó una ceja y puso una mueca de desconcierto.
—¿...sí?
|